#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DarkSamus

#6570
1-Si, las skills vienen de las gemas como parte del lore principal del juego, asi mismo, deben ser ligadas con otras gemas de support por el cual aumentan el poder de dichas habilidades
2-No, la unica exepcion seria a traves del altar de Corrupcion en el templo de Atzoalt tier 3, que te da la posibilidad de subir nivel y quality a tus gemas (incluso las dos al mismo tiempo), pero tiene un chance de desaparecer, como fallo
3-No, la gracia de este juego, es que todos los personajes usen todas las skills sin restricciones. Hay builds de Melee o Archers que son usados por personajes Casters como la Witch, o Warriors como el Duelist o Marauder con habilidades Casters

1 1 respuesta
B

#6571 ¡Muchas gracias! :grinning:

¿Alguien me explica que es este sonido? no es la primera vez que lo escucho y me pone de los nervios.

https://streamable.com/e0dou

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6572 Tus vecinos farmeando el fragmento para abrir Atziri.

Azufaifo

Sale rentable usar las silver coins en profecias mientras leveas o es mejor guardarlas, y cuando sacas una profecia hay que pagar para ligarla?

1 respuesta
Memorex

#6574

Hay profecias que solo te salen a partir de ciertas zonas (o de cierto nivel, no estoy seguro como va ahora) así que guardar y luego usarlas en mapas (donde ya te pueden salir todas las que hay, aunque luego hay muchas que ya casi no te valen porque son de nivel bajo).

Para sacar la profecía pagas en silver coins, dependiendo de la profecía vale más o menos. Te va a valer para poderlas vender o usarlas en el momento que tu quieras.

1
Raftz

¿Esta gente suele hacer black friday en mtx? Quiero pillar un set y desconozco si harán alguna rebaja xD.

DarKalibula

Tengo crasheos en las pantallas de carga y no he encontrado solución, alguna idea gente?

1 respuesta
Krosita

#6577 Prueba a usar el cliente oficial, y no, no es coña.

1 respuesta
Azufaifo

me estoy haciendo la build de necro spectre, a parte de las 2 joyas unicas que recomiendan dice que craftee ghastly eye jewel, como coño se hace eso¿? xd

1 respuesta
DarKalibula

#6578 Lo probaré, pero era mi ultima opción por la conexion que tiene la parienta...

RA_MeSiAs

#6579 Tirando alterations a una Ghastly Eye Jewel hasta q te salgan 2 mods q te gusten, despues regal, un ave maria y listo.

PD: Si sale 1 mod que te gusta, augmentation y reza por el segundo que tambien te guste.

B

¿Cuándo comenzó la temporada?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6582 2 meses y medio.

Casi que esperate que el 13 de diciembre empieza otra

1
B

¿Cuántas horas creéis que es la curva de aprendizaje para alguien que no ha tocado un RPG desde Diablo 2?

Es que no hay punto de comparación, D2 en una tarde te podías enterar de todo lo que tenía el juego, en este no paro de leer y leer xD. También son 13 años de diferencia, claro.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6584

10 1 respuesta
dane-sd

#6584 pues depende mucho de ti. Yo por ejemplo soy un negado y llevo desde la beta jugando. Sin embargo, soy un jugador casual y muchas cosas se me escapan, no he probado a crearme mi propia build (quitando cuando empecé) porque hace falta mucho tiempo y tengo una memoria pésima xD.

A medida que vayas copiando builds y viendo algunos vídeos/streams, vas entendiendo cosas. Pero no podría decir un tiempo.

DarKalibula

#6585 Esa imagen es la polla xd

Azufaifo

que diferencia hay entre premium stash tab y premium quad stash tab

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6588 la Quad tiene 4 veces más espacio

1
Azufaifo

he llegado a lvl 63 estoy en el acto 8 y algunas veces me deletean de 1 toque, voy con la build de necro. algun consejo o algo que se me este pasando importante para no morir de 1 toque xd

2 respuestas
Krosita

#6590 Resistencias capeadas y mucha vida. Flasks buenos y siempre usandolos.

iKarbOne

#6590 cuanta vida llevas y resist?

Azufaifo

resistencias solo llevo 20 % a cold y 2k de vida

1 respuesta
iKarbOne

#6593 pues ahi tienes el problema, deberias de capear las resist. La vida no es tan mal para ser necro.

NeV3rKilL

Qué son los flascos que aparecen al lado del nombre en los nodos del árbol de pasivas que aparecen? Juraría no haberlos visto nunca.

1 respuesta
Krosita

#6595 Oils.

https://pathofexile.gamepedia.com/List_of_anointments

1
Azufaifo

Estoy intentando hacerme la build de necro y en la guía dice que es barata, pero estoy viendo los objetos para poder comprarlos y cada uno pide 30 chaos orb o así, algún método para sacarlos baratos?

2 respuestas
Gamusin

#6597 Creéme, 30 caos es barato, hay objetos que valen varios cientos, incluso miles.

FaKeTe

#6597 La build funciona perfectamente (a un nivel básico) con amarillos con resistencias y vida.
Si compartes el perfil de tu personaje igual te podemos ayudar mejor.

1 respuesta
Azufaifo

#6599 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Azufaifo
Cual es la mejor manera de ir pillando los items entonces, que encuentre un blanco bueno y upgradeandolo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug