RMT prohibido fomentarlo en el foro y darle publicidad. Hasta aqui todo claro no? @4ug hace RMT, y hasta donde sé y creo, no es el único en estos años de foro, pero se le está señalando y el tema ha pasado de ser anecdota a un tema recurrente, lo cual empieza a molestar porque enrarece el ambiente del foro.
El asunto es el siguiente:
¿Se puede hablar en MV de RMT? Si y no, se puede hablar pero no fomentarlo. Algo similar al hilo del Tarkov... se puede decir que existe, se puede decir "cosas que pasan en el juego debido al RMT" etc, pero no se puede indicar donde hacerlo, donde comprar, precios o dar información.
¿Está @4ug fomentando el uso de webs externas para RMT? En su día si, y le llamé la atención, desde entonces solo veo que responda a cuando se le cita por ese tema.
A partir de este punto, me gustaría @krosita y @Artherius ¿que "reclamais" que se haga en MV respecto a @4ug? , si no habla de RMT cual es el problema? que lo hace? pues mira, a mi tampoco me gusta que la gente lo haga, pero si no lo hace en MV yo no voy a ir a su casa a quitarle la mano del ratón cuando hace RMT.
Entiendo que el salseo está bien un poquito de vez en cuando, entiendo que "es molesto" que alguien que hace RMT de "consejos de economía", pero mientras esos consejos no estén relacionados con RMT no hay problema.
Total, que no hace nada en contra de las normas de MV, por otro lado "perseguir" un usuario si está en contra de las normas, se puede llegar a considerar acoso y por tanto moderable. Sois users que tienen 2 dedos de frente y además os conozco, por lo que me gustaría hablar antes que moderar nada y la pregunta clave es la que dije antes: Más allá de que os moleste que con ese background dé consejos, lo cual no es moderable ¿Que reclamais desde el punto de la moderación de MV respecto a él si no habla de RMT hasta que no se lo nombrais?