#152 Si describir una realidad para ti es validad el RMT... Tenemos que empezar a entender que no todos hablamos desde la opinión o un bando.
#153 Al igual que hay gente que defiende cosas indefendibles, el sesgo de algunos y el no ser críticos con cuestiones que están clarísimas y que te han pillado con las manos en la masa...
O somos muy inocentes o eres un fanático y ninguna de las dos opciones son buenas.
Lo que si queda claro que los que mejores opiniones tienen del juego son los que lo defienden a ultranza y no puedes pensar de forma diferente porque te ponen el San Benito. Luego llegan los acólitos en masa.... Jajaja
#153 que halla habido unos casos de empleados abusando de rmt no transforma GGG a promover internamente el RMT.
Y el problema aquí es que un porcentaje de gente estais validando y defendiendo el RMT, una practica de absoluta puta mierda que no existe ninguna razón minima para defenderla por q afecta a miles de persona su experiencia del juego.
No me vengais con la pataleta de niños de 5 añitos a defender el RMT por que hubo un caso hace años de un trabajos o varios que se aprovecharon internamente de GGG para hacer RMT.
y no es un ataque hacia tu persona ni mucho menos, pero hay ciertos usuarios que hacen RMT basado en el "como GGG lo hace yo lo hago"
Hasta donde yo se no esta ni confirmado que esa persona este 100% implicado en el RMT y si lo estuviera tendria que estar expulsado de la empresa, o la empresa se veria muy afectada, y de verdad pensais una empresa con inversiones de tencent se va a atrever a dilapidar su negocio por unos pocos miles de euros, no entendeis como funcionan las empresas, y seguramente si un miembro ha hecho RMT es un miembro "bajo" del organigrama de la empresa que no tiene acceso a esas inversiones.
NI DE COÑA una persona con 2 neuronas dentro de GGG con cierta responsabilidad va a hacer como un puto subnormal RMT.
y es muy facil el resumen, si crees que hay RMT en GGG denuncialo, si te crees que esta habiendo un caso ilegal.
Si haces RMT eres el mismo trozo de mierda que esa "supuestas" persona que hace rmt en GGG deja de poner excusas de un niño de 5 añitos para defender el RMT, se un poco maduro.
#155 El RMT es el cáncer del juego pero si sólo se mira hacia el lado de X jugadores y no se ve que a quién verdaderamente beneficia el sistema es a GGG, es que como dije antes, es muy inocente o un fanático.
Blizzard que no es santo de mi devoción, destrozó el RMT en el diablo 3 por poner un ejemplo, quién quiere puede y quién no, se aprovecha. Siempre a sido así o creéis que las empresas, que se hacen para ganar dinero, van a desaprovechar un sistema que les puede dar millones de ingresos al año porque les importa el comercio del juego?
Que al que pillaron no era un empleado random de GGG, era uno de los Partners fundadores, poca broma.
#157corebeast:Que al que pillaron no era un empleado random de GGG, era uno de los Partners fundadores, poca broma.
Elabora porque Chris Wilson, Jonathan Rogers y luego Erik Olofsson para el arte son los OG de GGG. Brian Weissman como inversor principal. Lo que tú afirmas es rotundamente falso y es tergiversar las cosas a tu gusto.
Blizzard fue la primera que promovió RMT en su propio juego. No es ejemplo de nada, de hecho Diablo 4 está lleno de RMT y de vendedores de oro y objetos en el juego.
#158 ? Tú mismo no estoy aquí para convencer a nadie, hace dos años o así volvió a salir el tema después de una trifulca en TFT. Si crees que tengo algo personal contra GGG es tu opinión, yo hablo de datos que se pusieron en un post en reddit con nombre y apellidos que no recuerdo porque ni me va ni me viene,
Y hablo del díablo 3, lo que era y en lo que se quedó en RMT, no sé si en el 4 ha vuelto la cosa porque ni lo juego, pero no se puede negar que en el 3 la cosa se quedó en nada comparándolo cuando la casa de subastas etc...
Quién niegue la mayor ole sus huevos morenos, vivir en la ignorancia suele hacer más feliz a las personas. Desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena por querer ser ignorantes.
Edito: cuando GGG tuvo que salir a desmentir el tema del RMT fue sobre el 2018, el Partners de GGG era el dueño de D2legit y de aquí que pensará que era más atrás en fechas.
#159 Pero que no puedes soltar información falsa y quedarte tan ancho.
No era ningún “partner fundador” como tú dices. Hay que hablar con propiedad cuando acusas a alguien de algo tan gordo.
La información la tienes en mi enlace y no, no fue uno de los fundadores de GGG. Simplemente uno de los accionistas de la empresa (7%) era propietario de dos páginas de RMT. Lo contrataron por eso, como el que contrata a un
Hacker para mejorar la seguridad de su empresa.
He mirado toda la información y no hay literalmente ni una sola prueba de tus afirmaciones. Ni una sola. Puras especulaciones porque dicho accionista sale listado como dueño de esas dos páginas de RMT.
#160 pues lo q decia yo hace un par de post en este hilo son excusas que utilizan para hacer RMT cierto sector y auto-validarse.
#162 El tal Christopher fue el que válido la información y aquí dejo el tema. No se puede tener una conversación con gente que te insulta sin motivo alguno, sigue defendiendo a GGG que parece que te da de comer macho.
Hablé con Belton si es que tienes su contacto, que por cierto yo si.
#163 la unica información que es real es que el hombre en cuestión tenia 2 paginas de RMT, y las vendio al entrar a GGG.
Si tu dispones de información donde se diga que activamente GGG hace rmt en su propio juego, muestrala aqui o en reddit, por que a dia d e hoy despues de aquella información esa es la unica información real.
Y nadie te insulta el problema es que estais validando una practica como el RMT, pongamos el ejemplo;
Pongamos el caso de que hay uno, dos o tres personajes dentro de GGG abusando a espaldas de la empresa del RMT, eso hace que como halla gente aprovechandose de esto, ahora todo el mundo debe aprovecharse del RMT?
Me parece una mierda de argumento y de niño de 3 años, si eres una persona adulta, halla gente aprovechandose o no, el RMT es una practica horrible, y si te excusas en que hay que hacer RMT por q otros se aprovechan de ello, tus argumentos dejan de tener validez.
#164 No se vendieron esas páginas al entrar a GGG, GGG dejo que entrara aún sabiendo que tenía página de RMT según el tal Christopher, porque le venía bien a GGG tener gente con esos conocimientos. Luego supuestamente las vendió, créetelo, nadie va a vender algo que te da tanto dinero como para comprarse una casa de 5 millones de euros.
Y no defiendo el RMT, todo lo contrario pero funear a alguien de aquí pq haga RMT cuando GGG estuvo o está en el ajo es ser hipócrita.
Porque GGG no banea al grupo de TFT del que hay pruebas de que hace RMT por ponerte el ejemplo más claro de todos? Dale una vuelta.
Y paso de responder más porque macho tenéis muy poco pensamiento crítico, parece que os da de comer GGG. Que haga GGG RMT o no me la trae floja, yo juego a su juego porque me gusta, el día que no sea así a otra cosa. Si tengo que meterle mierda porque hacen las cosas mal o están en cosas turbias lo haré. Me debo a mí no a nadie más.