Le falta mucho pero es una buena base.
- Endgame tiene que cambiar por completo
- Sistema de gemas no me termina de convencer
- arbol de pasivas chustero
- solo dos flasks
...
En general tiene mucha cosas que muestran que es un juego que no tienen claro el rumbo que quiere coger.
Los que hemos jugado al PoE1 no conozco a nadie que prefiera el 2.
El PoE1 es de lo mejor que ha existido.
Pero que cantidad de tonterías dices xD
El PoE es p2w porque hay RMT? Piensas antes de hablar? Estás comparando una política de Riot en relación a como se desbloquean cosas con RMT algo que está prohibido por todos los juegos que existen?
El PoE tiene la mejor monetización que puede tener un juego de este estilo.
#32 Yo prefiero el 2, ya conoces a uno
El 1 se limita a pillar la build rota y jugar mononeuronalmente pulsando como maximo 1 botón mientras te limpias mapas en 10 segundos.
#36 No es P2W porque en realidad no ganas nada ya que no hay competitividad alguna a parte de amasar y hacer comparaciones de "Farmeo X Divines a la hora"
Ya, porque las builds del PoE 2 no són de un botón xD
Es que además eso es falso, la build variety que tiene PoE1 no hay juego que se le acerque. Hay decenas de builds que te permiten sacarte las 4 voidstones, lo que sinceramente creo que ya es endgame avanzado.
Y es que además, con habilidades de movimiento y demás el combate es menos 1click que el PoE 2 xD lo cual demuestra que han ido dando palos de ciego.
Que no es p2w aunque hubiese competiciones, decir que lo es porque hay RMT es literalmente baitear, que entiendo que es lo que haces.
No pasa nada, hay muchos que usan los foros como tú para tener la dosis de atención que necesitan.
#37 Asi que lo mismo que se esta buscando y haciendo en cada build ahora en un par de meses despues en el PoE2?
Los que decis ese tipo de cosas lo unico que demostrais es que habeis jugado poco al 1, porque ni estas limitado a coger la build rota para hacerte el endgame porque hay bastante variedad una vez te sales de lo que juegan los tops racers, y porque hay tambien builds que no solo es que usen varias teclas si no que se quedan hasta sin keybinds para poner todas las skills.
#37 hasta con la build más one clicker del 1 pulsas más botones que en el 2 xd
(+ usar las potis, que en este ya ni hace falta)
¿Consideráis el poe2 un juego divertido?
En el estado actual del juego, no. Me diviritó muchísimo el inicio del juego donde todos moríamos como ratas y era todo muy difícil por el desconocimiento que teníamos todos. Después de Cruel ya empezó todo a parecerse más a PoE1 respecto a dificultad, velocidad y power creep.
Ojalá metan un buen frenazo a la velocidad para que sea muy diferente a PoE1
¿Qué aspectos del nuevo juego os parecen un acierto?
El cambio gráfico.
¿Qué os ha decepcionado?
El rendimiento y la poca variedad de builds efectivas.
¿Confiáis en el actual GGG después de lo jugado?
Quiero creer, pero los últimos acontecimientos demuestran lo contrario.