Path of Exile: Blight

KaPLaNQL

#510 A mi me ha salido el monito que rula xD

Ardi

Alguna build de MF con el windripper que pueda llegar a uberelder??

2 respuestas
Krosita

#512 No.

RenTao

#512 si te sobran 100 ex, igual si

2 respuestas
Ardi

#514 tengo 2 y ya jajaj

vivora

#514 Y tampoco, si llevas equipo MF, no vas a hacer bosses. Que puedes hacerlo con windripper MF? Si, como también puedes hacerlo a nivel 30 con un 3L, por poder se pueden hacer muchas cosas, otra cosa esque te onehitee todo y tardes 30 minutos...

vivora

mbXtreme me copia la memebuild de la liga pasada xDDD

Sikfrit

Chicos, hay alguna manera de resetear el albor de habilidades?

1 respuesta
Smacks

#518 A base de regrets. Si el pj tiene poco nivel empieza otro. Si lo tienes haciendo mapas compra los regrets que te hacen falta a base de chaos, o incluso algun npc te los cambiará por otra currency, aunque no recuerdo cual porque no suelo comprarlos.

1 respuesta
Sikfrit

#519 Lo tengo a 22, creo que sale a cuenta uno nuevo xD

2 respuestas
sKivtor

#520 Si, eso en un rato lo vuelves a tener al 22 xD

Smacks

#520 Si, sin duda. Hazte otro y lo empiezas en condiciones, con alguna guia o algo, que sepas que no te vas a equivocar.

1 1 respuesta
Sikfrit

#522 Ese es mi secreto...siempre me equivoco jajajajaja

Quiero seguir esta guia: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2622675

Pero me gustaría hacerlo con el marauder, que tengo entendido es el tanque por experiencia ^^

2 respuestas
Battoh

#523 Con Marauder no te va a funcionar, necesitas el Gladiator para el block insano que requiere la build.

Krosita

#523 Y si en esa guia te pone que es Duelist por que quieres hacertelo con otra clase?

1 respuesta
Sikfrit

#525 No se xD no me gusta el duelista jajaja pero la seguiré y ya está

1 respuesta
Krosita

:psyduck:

iKarbOne

#526 si lo unico que cambia es la ascendacy, si cuando te pongas un casco no le vas a ver el cabezon.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#528 Y la postura/tamaño, pero vaya que si, que cogerse un personaje por "su skin" es una tonteria.

Por ejemplo, este es mi personaje y solo 3 o 4 de todo el foro sabrian decir porque saben cual es... una chorrada, coge el mejor.

PD: Si, todo esto pa poner la foto de mi personaje que mola un monton

1 3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#529 Es un médico brujo?

Gamusin

#529 Pues yo diría que es un shadow, por el simple hecho de que mira hacia abajo.

Zariel

#529 Así a golpe de vista es un... 200€ en MTX?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#532 Que va, es el pack de 60$ de esta liga + alas abyss que eran de hacer challenges.

  • Cuernos de 2 o 3$
  • La aureola de betrayal gratis
  • Alas de abyss gratis (creo, eran challenge no?)
  • pack de bane lich de esta liga 60$
  • el portal y efecto de arma sunstone 60$ pero vaya, eso esta en la foto de casualidad, no es cosa del skin
DeSTRoYeR_Nz

#532 QUE DICES LOCO 200€!!. SON 125 LOKOOOO.

JuGuLaToR

El puto templo este me odia. Cada vez que he usado el altar de corrupción o desaparece o se vuelve amarillo...
Las dos ultimas victimas xD

2 respuestas
cournichon

#535 el 6L lo vendí en su día a un coleccionista por unos ex, prueba a recuperar un poco las pérdidas

killingot

Señores, que llegamos a los 200 chaos el exalted OMEGALUL

1 respuesta
JuGuLaToR

#537 Y pensar que lo normal hace años eran 25-30 xD Claro que esa época duró poco...

ZelD4

#535 te vas a quejar, se te ha quedado la kaoms 6L

1
Petxa

Empiezo la liga esta misma semana, recomendaciones? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot