Path of Exile: Blight

cournichon

#540 necro zombies si quieres modo dios activado

varitoapg

Es absurdo el daño de esa build, primera vez que hago un Uber Elder y básicamente he dado saltos, he muerto alguna vez simplemente por despistarme

killingot

Antes Uber elder era una hazaña al alcance de la gente que dedicaba muchas horas al juego. Soy un paquete de cuidao pero esta liga el uber elder cayo al quinto día de liga con un equipo que daba risa. Me preocupa bastante el camino que esta llevando GGG. Lleva tres ligas seguidas bufando una build de una manera desproporcionada.

3 2 respuestas
ZelD4

#543 A ver si GGG aprende de una vez y hace los endgame bosses con 1 portal, para que la gente en SC deje de llorar por la dificultad irrisoria con 6 trys

Battoh

#543 Pero algunos te dirán que siempre ha habido builds así de top xd

1 respuesta
killingot

#545 Builds igual de rotas que el cyclone de legión o necro zombie de blight? NIDECOÑA xDDDDD

Una cosa es matar el uber elder easy, y otra es hacerlo en medio segundo. Es tanto el daño que puedes llegar a hacer que no da tiempo al boss a pegarte. Por ejemplo, el Shaper. No es lo mismo que te meta 4 bolas por fase que 20. No se si me explico....

1 respuesta
Battoh

#546 Desde este post para adelante.

2 respuestas
killingot

#547 Siempre hay un "listillo" de turno. Pero la mayoría (inluyendo tu) concuerda que no hay ni punto de comparación.

La gente que piensa eso no sabe diferenciar entre una build OP y una build rota; asi de sencillo.

Por poner un ejemplo, me ha hecho gracia la mención de Destroyer diciendo que blade vortex era una build rota. Estaba muy OP, pero tenias que tener manos para matar el uber elder, ya que defensas tenias poca y para hacer daño lo tenías que hacer a melee. Yo fui incapaz de matarle.

1 respuesta
YAVETIL

#547 deje el Pob por si alguien queria echarle un ojo pero vamos que no hay nada que no haya en las 10mil guias iguales xD

JuGuLaToR

#548 Igual me falla la memoria, pero juraría que cuando salio Blade Vortex, Uber Elder no existía.

killingot

No me refiero cuando salio blade vortex, me refiero cuando lo doparon mucho con la ascendencia elementalista.....

RenTao

Yo concuerdo con que cada vez es mas facil matar al uber elder y cada vez con menos equipo.

En Betrayal lo mate con winter orb y ya tenia un equipo decente (20 ex invertidos), en Legion lo mate con un Scourge Arrow 6l y nada mas. Ahora en Blight la primera semana ya habia matado al uber elder con Cobra Lash en una tabula y apenas 5k de vida xDD

Espero que 4.0 traiga desafios, no es normal que noobs mancos como yo se puedan deletear el boss "final" del juego tan pronto y sin nada.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#552 Pero es que lo de matar los bosses más fácil cada vez ha pasado siempre. Y si no mira Atziri, que cuando salió era super chungo, que hasta pasar del trío era difícil, y ahora mira, raro es no matarlos en 5 segundos.

Que no digo que el summoner no este roto esta liga, pero el juego lleva escalando el daño de los pjs desde hace tiempo con cada nueva liga, y los bosses "antiguos" se hacen más fácil.

DarkSamus

#552 Te en cuenta, que liga tras liga, es por el power creep tan bestial que ha sufrido el juego al paso del tiempo. Como dijo el usuario de arriba, antes Atziri era un culo matarla, incluso bosses como Merciless Vaal OverSoul o Oak representaban un reto chongo en su momento. O que tener un build con 100k de DPS era una autentica salvajada, ahora muchas llegan a una cantidad anormal de 5 millones hata 20 o 40 millones de DPS (como las de Elemental Hit Fire Chin Sol o esta la de zombiemancer o Raise Spectres)

La solucion seria, nerfear todas las skills, armas, support, etc al menos en un 50% de su formula de DMG, o darles un buff bestias a los bosses, que podria traducirse que hasta un boss de tier 1, fuese un boss de Pure Breachstone

2 respuestas
iKarbOne

#554 meter buffs o nerfs sin ton ni son no es una solucion a largo plazo.

1
DeSTRoYeR_Nz

Tema cíclico.

JuGuLaToR
#554DarkSamus:

un buff bestias a los bosses

Ya bufaron los bosses hace varias ligas. Se montó bastante revuelo con aquello. Si los vuelven a bufar habrá suicidios en masa xD

1 respuesta
iKarbOne

#557 hombre, antes los bosses no daban nada y los bufaron, ahora al menos tienes una probabilidad de ganar una mision de master.

killingot

Tema aparte gente, me esta costando una barbaridad sacarme el ultimo boss y raro de blight que me queda para el logro. Llevo mas de 10 mapas blighted y no quieren salir. Como odio los logros RNG......
¿Os esta pasando lo mismo?

2 respuestas
JuGuLaToR

#559 Bien venido al club xD A mi también me falta uno de cada.

1 respuesta
Tai_Gaming

#559 Hubo 1 jefe de blight y 3 enemigos raros que no me salieron hasta que me puse a hacer varios mapas blighted pero bueno, al final salieron, el único desafío que me ha costado horrores fue el de Chayula ya que hice lo menos 300 para que saliera el boss -.-

1 respuesta
iKarbOne

A mi me salieron en encuentros, no en mapas blight

killingot

#561 es que ese directamente paso de hacerlo. Es tener mucha suerte. Yo he hecho cientos de brechas y tan solo me ha salido una brecha chayula;como para que te salga el boss....

Seguire pues, dandole caña a los mapas blighted (blancos y marillos que no quiero arruinarme xD).

ZelD4

Al fin los 36 logros, me voy a dar un buen descanso, el grindeo ha sido bastante duro.
En resumidas cuentas la liga me ha parecido "decente".
El peor logro el de los 32 exiles xD

1 1 respuesta
RenTao

#564 peor por?

creo que hay un par de mapas que los bosses son exiles y se van rotando (no es siempre los mismos), lo spameas un rato y lo sacas easy xD

1 respuesta
ZelD4

#565 no salen todos, te lo digo yo que me he calzado muchos muchos mapas xd

Petxa

alguien me puede pasar la build que esta todo rota del NECRO ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#567 https://poe.ninja/challenge/builds?class=Necromancer

1
killingot

#560 Bueno al final lo he conseguido. Tengo los 36 logros. Dale caña a mapas blighted. Tarde o temprano salen todos. Suerte :)

Objetivo cumplido. Voy a seguir dandole caña. Me esta pareciendo una liga más que decente.

Cucamber

Señores ¿ alguien ha sacado el Celestial Hideout que se consigue tirando al shaper ? si es así y me puede dar un poco de info si es posible, del estilo cuantos intentos le tomó, si recuerda algo "especial" en ese run en el que le tiró el Hideout, Si mató uber elder previamente, si usó el elder Orb o lo tenía en ZANA sin recoger como era mi caso hasta hace 20 trys.... es que ya no se que hacer en reddit he leído que hay gente que le ha salido en 120 trys pero todo el mundo al que le he preguntado in game incluida la gente a la que le he comprado los sets que suelen tener el HO me han dado cifras menores a 20 runs.

Estoy hasta la polla de matar al calamar

Dejo el número de drops únicos en los 185 runs por si alguien tiene curiosidad.

Amuleto Solstice Vigil - 4
Espada Starforge - 6
Poti Dying sun - 26
Botas Voidwalker - 46
Guantes Shaper's Touch- 103
Hideouts - 0

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot