Path of Exile: Delirium

Vodom

Se viene! Toca build de clear speed.

Battoh

Uff qué burrote me pone esto.

PD: Y esto también:

Conquerors of the Atlas revitalised Path of Exile's endgame experience. In Delirium, we have made Conqueror spawning deterministic, reintroduced Sextant vendor recipes, created extra incentives to reach higher Awakening levels, revamped Vaal side areas in maps, improved the Temple of Atzoatl, and more.

1 respuesta
Ronso

#32 Whaaaaaaaaaaaaaaaaaat! Me gusta eso que veo

HeXaN

Va a ser una locura de liga. Personalización a niveles insanos. Demencial.

DeSTRoYeR_Nz

Se la han vuelto a sacar, además el elder darkseer supporter cae fijo, mola mucho el portal.

KaPLaNQL

Igual me hago ssf esta liga, tiene buena pinta... pero veremos el patchnotes, y el elder supporter pack cae fijo que necesito un armor negra xD

1 respuesta
huerohuero

#36 Yo llevo tiempo pensando en pasarme a SSF, pero no me termino de lanzar

1 respuesta
De1moS

Esta gente está a otro nivel.

YAVETIL

Me he enamorado de lo de poder crear las pasivas en el arbol. es como las de legion pero bien hecho, segun ziggyd hay unas 230 nuevas pasivas

RA_MeSiAs

Pues yo creo que esa expansion del tree va a ser un fail similar a las joyas de legion, osea, que no rentará salvo un 1% de los casos donde estará megaop

1 respuesta
YAVETIL

#40 no es lo mismo probar a ver si me sale algo bueno, a saber de antemano las pasivas que vas a poder añadir

minuto 4:14 por ejemplo

felizman

#4 Me pasó algo igual, y estoy bastante seguro que eso es por la falta de un nuevo Maestro, o lore que acompañe y que dé ambientación. También porque parece que va a haber que hacer un nuevo doctorado para entender todas las nuevas funciones de las chorrocientas pasivas que metieron. Y las skills nuevas que mostraron no impresionaron demasiado.

1 respuesta
DarkSamus

#42 O sencillamente leer un poquito mas. Hay una decena de personas que desglosa el nuevo contenido de cada liga, tanto ingles o español

1 respuesta
Tai_Gaming

#37 Pues si tienes tiempo y paciencia no te lo pienses, las últimas ligas parece que están enfocadas a SSF porque añaden tal cantidad de enemigos (aka drop de objetos ingente) que incluso sin trade te puedes sacar el equipo de las builds con bastante facilidad. Además, jugar aunque sea una liga en SSF te da bastante base para aprender por ti mismo a avanzar y mejorar las builds sin tirar de lo "fácil" de ir a comprar aquello que te haga falta.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#44 Tai, hoy tengo curro y no tengo ningun podcast para escuchar. Tengo que trabajar 8h, crees que podré disfrutar de tu analisis durante almenos, la mitad de la jornada? jajaja

1 respuesta
HeXaN
1 respuesta
Litox91

Creía que llegaría una semana después, tengo el último examen gordo el lunes justo siguiente :psyduck: Pero bueno habrá tiempo para todo!

A demás tiene pinta de liga larga, donde perfeccionar las builds hasta niveles extremos con tantas posibilidades en el árbol. Y por su puesto si es una liga que añade más cosas a todos los mapas... tienen mi hype!

Tai_Gaming

#45 Se hará lo que se podrá xDDDDDDD

Jaglar

#46 Veo items y joyas muy interesantes, que puto hype. Esta me pone cachondo en especial, necesito notas con numeros para emepzar a teorizar en torno a ella.
https://imgur.com/j78GESx

1 respuesta
Tai_Gaming

#49 Ya puedes teorizar. 14-20 physical damage por cada 10 de dex y 60% MORE AS. Le quitas todo lo bueno que podrías tener llevando guantes + arma + offhand y ver si compensa. Eso si, solo podrás utilizar habilidades que funcionen con unnarmed xD

2 respuestas
CusterStukov

#50 Ni eso, si solo tienes que tener quitado una de los 3 opciones que te dan por que en el texto hay un "or", vas sin guantes y a correr.

3 respuestas
cournichon

#51 ha confirmado bex que ese "or" debería ser un "and" por lo que sin armas/escudo ni guantes
aparte en la última foto del árbol se ha visto un nerf rápido: ahora es 40% more attack speed

ahora falta un theorycraft con dex stacking para ver donde se puede llevar

1 respuesta
CusterStukov

#52 Amm ok , no lo sabia. A mi me parecia una burrada, normal que la toquen.

Jaglar

#50 Joder es que yo tambien pensaba que era OR no AND, nada toda la sangre en la polla pa na

YAVETIL

#51 en todo caso no llevarias armas y te pones los facebreaker hubiese sido 800% more physycal dmg y 60% more atsp o sea roto de cojones

felizman

#43 Ya para un doctorado hay que leer mucho. ¿Leer aún más?

Kelaritan

A mi me molaría jugarlo pero las veces que me he puesto me pierdo entre tantas cosas, no se craftear....se hace un poco complicado empezar cuando no tienes ni idea.

2 respuestas
YAVETIL

#57 es precisamente lo bonito de este juego

Tai_Gaming

#57 Y cuando más tardas en empezar, peor lo tienes ^^

#51 Por una vez en la historia, la versión en castellano despeja todas las dudas xD

1 1 respuesta
Gamusin

¿Y donde se han quedado los piratas y Farigraves?, ¿o será Fairgraves el delirante tío de los cuernos, jefe final de Delirium?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs