Path of Exile: Delirium

HeXaN
#60Gamusin:

¿Y donde se han quedado los piratas y Farigraves?

En las pajas mentales de la gente xD

m0n3t3

El buff que metieron a los bosses se va a mantener?

2 respuestas
B

#62 ya decía yo que me costaba todo más xdd

HeXaN

#62 Sí.

1 respuesta
m0n3t3

#64 oof, otra liga tirando de skelechads

1 respuesta
Smacks

#65 Si no lo nerfean, que esta liga han seguido estando demasiado fuertes.

1 2 respuestas
Litox91

#66 Si no nerfean los minions a niveles de cyclone hace un año me pensaré seria mente ni comenzar la liga. Puedo estar profundamente enamorado de PoE, pero no puedo con los balanceos a dedo.

1 1 respuesta
Scyrak

#66 SSpecctros de nuevo o aprendiste la leccion smacks? xD

1 respuesta
YAVETIL

#60 Con el Decanter of Spiritus algo de relacion sacaran, digo yo que lo tiraran por ahi

ekuDmekuN

Pueden ser mas feos los supporters de la nueva temporada?

1 2 respuestas
DaLmAu

#70 pues a mi me parecen muy chulos

RA_MeSiAs

#70 el truco es sacarlos feos, luego sacar cajas chulas y la gente compre los supporter packs para poder comprar cajas

Kelaritan

#59 va prometo darle duro esta temporada, a ver si le voy perdiendo el miedo

1 respuesta
Perkele

#73 Dale caña y no te cortes en preguntar, hay muchos casos de gente que se ha hecho endgame en la misma season que empezaron. Todo es ponerse si te gusta el juego.
si pillas hueco en la mv guild alli ayudamos bastante

Krosita

Pero cuidado con el subforo que es muy toxico.

killingot

Joder, esta liga es un guiño descarado a la serie Stranger Things xDDDD

goyetus

Y justo el mismo dia que sale Nioh2 ....... con lo que me gusto el 1.

Me da que esta temporada no voy a poder disfrutarla demasiado..... y me gusta 100 veces mas que metamorph

1 respuesta
Tai_Gaming

Se viene video de 1 hora para echarse la siesta.

1 respuesta
RaDiuM

#77 Dale a esto, que el Nioh tendrá bugs de primeras y luego te lo pillas con season pass y mierdas varias cuando esté pulido.

Vamos, si yo no fuera pobre es lo que haría xDD. Que la liga va a salir con bugs es obvio, pero esos primeros días son siempre los que más se disfrutan.

Litox91

#78 todo sea para que mesías pueda estar entretenido.

Smacks

#67 #68 Por mi propio bien quiero que lo nerfeen, que no quiero tener que jugarlos otra vez jajaja. Siempre voy buscando la build todoterreno que pueda hacer medio bien todo, pero es que necro lleva un par de ligas siendo top en todo.

HeXaN
1 respuesta
FaKeTe

Va a ser un dolor de huevos sacar los nodos que te interesan.

1 respuesta
Litox91

#82 buffffff mi build de clearspeed es un HoI assasin. Si los splinters caen a un ratio decente en mapas t10-12 ya se en que hacer rerroll.

DeSTRoYeR_Nz

#83 Como si fueran fáciles las timeless

1 respuesta
FaKeTe

#85 hombre, generalmente interesa la keystone y sólo hay 3 por joya.
Aquí hay 280 xD, pero bueno, supongo que si te interesan mucho X mods los puedes conseguir en varias joyas.

Eso sí, va a haber algunas con combinaciones OP que van a valer la hostia.

2 respuestas
Litox91

#86 Espero que al menos estos mods que estan "escritos" en las jewels puedan ser localizables en el trade. De manera que en vez de comprar 10ex en divines pagues directamente por ciertas jewels que vayas buscando.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#86 Pues yo pienso que es justo al contrario que lo que interesan en las timeless son los notables. Que te dan hasta 180% increased lo que sea, aparte de las keystones ofc.

1 respuesta
FaKeTe

#87 #88 visto así, sí es más fácil con estas, que seguro que se puede buscar por mods. Yo es que no estaba pensando en el trade.

kukuxumuxu

Se ha dicho algo de como funcionan los nuevos orbes para el árbol de pasivas? Viendo en el video se deduce que son puntos normales, es decir, entrarían dentro de los 115 o 120 (no me acuerdo del número máximo).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs