Path of Exile: Delirium

HeXaN

Un misterioso delirio se ha infiltrado en tu mente. Cuando te enfrentas con tu propio reflejo, la realidad se vuelve niebla y tus peores pesadillas emergen ante ti. Nuestra expansión de marzo contiene la liga de desafío Delirium, el nuevo sistema de Joyas ramificadoras, gemas de habilidad y asistencia nuevas, objetos nuevos y poderosos, y más mejoras para el Atlas del final del juego.

A medida que las nieblas del Delirio te consumen, aparecerán enemigos nuevos, y los enemigos existentes ganarán talentos salvajes. El Delirio incorpora docenas de mortales modificadores para monstruos, muchos jefes nuevos, y demonios horripilantes que acechan entre otros monstruos raros y únicos.

A medida que te adentras más y más en el Delirio, te enfrentarás a más enemigos que serán más desafiantes y entregarán mejores recompensas. ¿Dejarás que la codicia y la arrogancia te lleven a la locura?

No hay lugar en Wraeclast a salvo del Delirio. Los encuentros que alguna vez dominaste pueden jugarse bajo los efectos del Delirio, lo que aumentará su dificultad y sus recompensas. Si te atreves, puedes aprovecharte del Delirio para potenciar los desafíos existentes.

Los Orbes de delirio se pueden aplicar a los mapas del final del juego para controlar la intensidad de tu Delirio. Si aplicas uno de estos orbes a un mapa, estarás afectado por el Delirio durante todo el transcurso de dicho mapa. Aplicar uno de estos orbes genera un encuentro desafiante, pero puedes aplicar hasta cinco en un mismo mapa para alcanzar la dificultad y las recompensas definitivas.

Investiga los rincones más recónditos de tu Delirio para obtener fragmentos que podrás combinar para crear el Simulacro. Cruza a través de su portal y trata de sobrevivir al desafío definitivo del final del juego de Delirium.

Expande tu árbol de habilidades pasivas colocando una Joya de grupo en alguno de los engarces de los bordes exteriores. Gracias a sus mods. fabricables que mejoran las pasivas generadas, estas joyas te permiten extender tu árbol agregando alguna de las 280 notables nuevas o agregando engarces adicionales, que a su vez te permitirán seguir expandiéndote.

Por todo esto, estas joyas, que se obtienen de cualquier monstruo de la liga Delirium, son una de las mayores mejoras para la personalización de builds desde la incorporación de las clases de ascendencia.

Conquistadores del Atlas revitalizó la experiencia del final del juego de Path of Exile. En Delirium, los Conquistadores ya no aparecen de forma aleatoria, reintrodujimos las recetas de vendedor de Sextantes, creamos incentivos extra para alcanzar niveles de Despertar superiores, rediseñamos las áreas secundarias vaal de los mapas, mejoramos el Templo de Atzoatl, y más.

Delirium incorpora cuatro gemas de habilidad nuevas y tres gemas de asistencia nuevas. Siguiendo el estilo clásico de Path of Exile, nos hemos centrado en diseños versátiles que puedan complementar muchos estilos de juego.

Además de los nuevos objetos monetarios, las Joyas de grupo, las gemas y los mapas de Simulacro del final del juego, Path of Exile: Delirium incorpora muchas Cartas de Adivinación y objetos únicos nuevos que habilitarán nuevos estilos de juego cargados de acción.

Fuente: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2778758

Artículos:

3
Tai_Gaming

Un poquito de porfavor hombre.

1
RenTao

Nos van a dar más puntos de arbol de pasivas de alguna forma o esas jewels van a ser algo ultrarare que solo el 0,01% de los players va a catar

Battoh

Me ha dejado muy frío el trailer, me ha causado 0 hype. No sé, lo comparo con los trailers de las ligas anteriores y me parece bastante mediocre, a parte de que se ven pocas cosas nuevas.

1 respuesta
FaKeTe

rip mis fps

2
NeV3rKilL

humo?

Tai_Gaming

Rework a las skills de wand inc.

Desper4doS

ostia puta a mi me ha encantado lo que he visto

1
DeSTRoYeR_Nz

Pues yo si tengo hype. Me ha gustado bastante.

1
KaPLaNQL

Matar bichos a saco + pasivas, ganas de verlo demás esta noche.

YAVETIL

No es muy breach?

1 respuesta
FaKeTe

#11 seguramente esa sea la idea, en casi cada liga que sacan dicen que es rollo breach

1 respuesta
YAVETIL

#12 Pero porque todo el mundo quiere que sea como breach no porque se parezca realmente, en este trailer es que es un puto calco si de hecho lo han puesto en el trailer como abria un breach en plan meme yo creo

2 respuestas
cournichon

veo KB league con buff de wands

varitoapg

#13 Han puesto breach, abyss y syndicate para mostrar que puedes hacer todo eso en el realm de delirio

Tai_Gaming

#13 No, lo que te muestra el trailer es que la nueva mecánica de la liga afecta a las viejas mecánicas de otras ligas, en el ejemplo de Essence se ve como el monstruo queda poseido y suelta currency incluso antes de matarlo, en breach ves como salen más enemigos, en el sindicato se puede ver un torbellino naranja enorme, seguramente porque delirium ha afectado a los miembros del sindicato.... Y supongo que afectará a todas las mecánicas pasadas de una forma u otra.

HeXaN

Añadido en #1 un artículo. El tío será despedido xD

1 respuesta
Krosita

Kinetic Bolt main desde el 2020.

1
RaDiuM

Ese humo pinta acojonante para mi tostadora.

Espero que luego vaya bien, pero mobs y más mierda en pantalla me matan el rendimiento. Se jugará en cualquier caso, ahora a pensar qué hacerse

YAVETIL

#17 "February 25, 2020 12:00 PM" Alguien no se sabe los husos horarios...

Mystee

Todo lo que no sea volver a morir inexplicablemente con metamorphs a pesar de estar a 2000km de distancia será bueno xD

ZelD4

ED meta

2 respuestas
Gamusin

Pues yo me espero a que salga oficialmente el trailer, así también lo veo con los subtítulos.

1 respuesta
YAVETIL

#22 impulsa is back boys, hecho de menos una mecanica que permita sacar legendarios legacy. quiero jugar otra vez con os atziri de instant leech

1 respuesta
DarkSamus

#22 #24 Herald of Ice se rie de esto

1 1 respuesta
iKarbOne

#23 Si los subtitulos ya los tiene

1 respuesta
Cucamber

Me parece super raro todo...

ZelD4

#25 luego viene un boss en condiciones y se rie de ti xD

Gamusin

#26 No sabía que ya estaba con los subtítulos, bueno, me espero al anuncio oficial igualmente que no puede faltar mucho.

HeXaN

Listo. Al lío.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs