Path of Exile: Delirium

FaKeTe

#90 funcionan como pasivas normales

YAVETIL

#90 salvo sorpresa si, pero es gratis quitarlos si se quiere cambiar la jewel

1 respuesta
HeXaN
2 respuestas
ZelD4

#92 Estás seguro de eso? No me cuadra para nada

1 respuesta
GasaiDovis

#94 dijeron que algo iban a hacer con los refunds porque no querían que hubiera que usar regrets para esto

Smacks

Todo para que al final sean como las awakened. Unas 300h de liga y ni un drop, y las que merecen la pena 25ex.
Por mi que caigan a puñados y que la gente de verdad pueda teorizar y hacer builds en torno a esto.

1 1 respuesta
ZelD4

Por mi parte, espero que le den una vuelta a las awakened gems, es una putísima locura subir eso. Llegué a subir una al 2 y medio y era lvl 97, me pregunto si te da tiempo a subirla al 5 antes de llegar a lvl 100 (sin morir).

2 respuestas
GasaiDovis

#97 Si que da xD

Tan sencillo como spammear betrayal y tora lvl 3

De todas formas yo solo saqué 400ks de tora, que es como un level, el resto a mano.

cournichon

#96 sabiendo que se pueden rollear con alts/chaos, la base en si va a valer entre poco y nada, serán los mods + enchants los que valdrán su dinero

Tai_Gaming

#93 Como se citan los comentarios de Reddit aquí?

1 respuesta
HeXaN

#100 Con el botón de vídeo mismamente sirve.

1 respuesta
Tai_Gaming

#101 Nice, merci ^^

HeXaN

La musiquita.

1 respuesta
RA_MeSiAs

3 3 respuestas
Jaglar

#104 Galvanic estaba fuerte esta season no?

YAVETIL

#97 yo subi 3 al fin y al cabo tampoco es tanto, es como subir un empower al 3.

#104 me han entrado ganas de un impulsa cyclone-coc-arc con mjolnirs o incluso minas en 6l sin coc

edit: brutal el nuevo feature (y gratis)

2
DarkSamus

#104 Discharge y Arc van a estar muy chetadas en esta liga

1 respuesta
Smacks

#107 Pues espero que esa gema también este para freeze y para burning con cold y fire respectivamente.

1
YAVETIL

Está super verde aun tengo mucho que revisar, pero de momento creo que voy a hacerme algo asi (el escudo es el nuevo de la 3.9 el manastorm)
www.poeurl.com/cKNk

2 comentarios moderados
Smacks

Me han puesto entre la espada y la pared con esa fecha de lanzamiento.

HeXaN
1
Knelo

Lo deje hace algunas temporadas de temporadas y fue mi primera toma de contacto con el juego, y me encanto. Y cada vez q veo todo el contenido me dan ganas de volver.

Alguna build BF y League starter? Q me olvide de casi todo. En su día jugué ED.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#114 crea un thread para esa pregunta y da detalles de que te gusta o algo para poder recomendarte, que builds noob friendly viables hay 20.

B

Viendo las nuevas pasivas me da la sensación de que o se comen otro bufo de vida los bosses o la mayoría de builds van a estar chetadísimas, porque las pasivas que nos han enseñado están rotísimas... Espero que no se conviertan en algo super elitista que valga una burrada, porque entonces el cambio será contraproducente

ApeLord

Inpulsa + kinetic bolt puede ser interesante no?

RA_MeSiAs

Smacks

Ahora que os he oido hablar de la inpulsa pregunto, qué le paso a winter orb con inpulsa? Que nerfeo fue lo que la dejó en la mierda? Volverá a ser viable? Me encantó esa build y cuando salió estaba rotisima, pero ya despues no he vuelto a escuchar nada de ella, supongo que la dejarian en la mierda.

1 respuesta
Litox91

#119 Worb hace menos daño de base y literalmente la mitad de daño si no estas canalizando. Para limpiar sigue estando bien, pero en su día ya tenía problemas en single target... ahora mismo debe ser un suplicio matar un metamorph t16.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs