Path of Exile: Delirium

Ronso

#93 La unica vez que use las warcry fue con el RF berserker que te curabas un porcentaje de vida al usarlas, a ver que inventan.

#103 En el 0:50 me recuerda a Utopia :psyduck:

HeXaN
Ronso

Los precios esta liga van a ser la hostia... ni las awakened

ApeLord

Yo sigo dando vueltas a que jugar, como veis physical wand o dual void batterys si hace falta, escalas fisico a dar por culo y conviertes a todos los elementos y metes gemas de elementos flat y a spammear kinetic blast

Motaboy

Corregido, mis disculpas.

1 respuesta
HeXaN

#125 Usa este hilo para las preguntas: https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-preguntas-respuestas-rapidas-495077

HeXaN
1 respuesta
RA_MeSiAs

#127 20% de velocidad permanente para mi. eh! ni tan mal!!

1 respuesta
FaKeTe

Ni con tu Umbilicus immortalis

YAVETIL

#128 pero si siempre vas con flask puesto yo segun lo vi dije puta mierda

1 respuesta
RA_MeSiAs

#130 por eso dije para mi xD

PD: Logicamente no lo pillaré y es una basura, pero el meme está ahi.

1
Litox91

Si te pones el cinturon este de que tus flask se aplican a los minions puede tener una cierta utilidad.

FaKeTe

1 respuesta
Litox91

Han confirmado oficialmente que el sustain de mapas será sustancialmente menor en 3.10. Así que prepararse para volver a sufrir con los mapas rojos a principios de liga.

2 respuestas
Vodom

#134 he tradeado 0 mapas la liga pasada y tenía + de 100 tier 16... era un poco escandaloso xDD

Tai_Gaming

Se vienen los lloros por la no-caida de mapas en la 3.10 :upside_down::joy:

DeSTRoYeR_Nz

Mecagondios.

DarkSamus

#133 Damn Scouge Arrow Poison ahora si que va a nukear bosses

RA_MeSiAs

Ojitoooo

2 3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#139 Parece del April Fools' day por el nombre.

HeXaN

#134 Pues liga a la que le meteré menos horas.

Ya desharán los cambios para la siguiente cuando vean que esta tiene menos retención que Metamorph.

YAVETIL

#139 Se viene nuevo the doctor

FaKeTe

#139 Han confirmado que es loot exclusivo de los bone chests

felizman

Siempre intentan equilibrar el drop de mapas con las recompensas de la liga. Claramente 3.9 daba demasiados mapas. Posiblemente las recompensas en esta liga sean muy buenas o al menos esa es la esperanza.

2 respuestas
YAVETIL

#144 pues yo creo que no, han visto que las mecanicas se van acumulando para sacar mapas (niko, alva, cassia, zana, metamorph...) ahora sumado a que hay muchisimos mapas de tiers altos que pueden caer se les ha ido de las manos y quieren controlarlo.

Esta liga no he utilizado poemap y aun asi he completado el atlas en la primera semana y habre acabado con 300-500 mapas rojos, no tiene sentido en mi opinion.
Y tambien creo que esta liga vamos a ver menos currency de drop que con metamorph tristemente.

1 respuesta
Litox91

#144 El problema es que los balances de GGG suelen ser dejar las cosas a niveles que te entrarán ganas de llorar.

#145 La mayoría de esas mecanicas han estado esta liga "bug" aún habiendo dicho en dos parches que las habian arreglados. En muchas ocasiones tanto en delve como en el templo o en cualquier otra mecánica de ligas abrias una caja de mapas y....sorpresa no hay nada dentro! O directamente te tiraban un tier 3 teniendo el atlas en awakened 8.

1 respuesta
Gamusin

#146 Por no hablar de que cuando montabas un metamorfo con recompensa de mapas siempre caían mapas de grados bajos.

DeSTRoYeR_Nz

Manifiesto:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2781808

HeXaN
HeXaN

Y más cositas para "trucar" el Atlas.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs