Path of Exile: Delirium

brush

¿ La gente juega en party o es full autista ? Siempre veo a la gente jugando sola

3 respuestas
FaKeTe

#151 normalmente la gente juega sola.

Realmente lo full tryhard es ir en party

Litox91

#151 Los grupos grandes otorgan una ventaja increiblemente grande. El problema es que para sacarle ventaja a esto hay que cooperar y coordinarse muy bien.

Al final la mayoría de las veces sólo conseguimos multiplicar la vida de los mobs y los bosses para acabar dividiendo las ganancias, así que para los jugadores medios del PoE puede ser incluso contradictorio jugar en grupo.

1
HeXaN
Smacks

Los grupos que funcionan bien en el poe son los que se montan algunos streamers famosos. Tienen a una horda de gente comiendoles la polla regalandoles de todo, aunque todavia hay alguno decente que no acepta las cosas.

YAVETIL

#151 el mayor problema que tiene jugar el party es que la mayoria de builds son incompatibles con pcs normales en cuanto hay 4-6 jugadores

1 respuesta
JuGuLaToR

#156 Yo creo que directamente el propio motor del PoE se muere si juntas varias builds chungs en el mismo mapa, independientemente del PC que tengas xD

HeXaN
1
HeXaN

Y hay cajita gratis si gastas puntos.

Litox91

Alguien tiene una guía de leveo en 3 h con spectres? Eso o voy liberando espacio en disco xD

HeXaN
2 respuestas
Jaglar

#161 ufff me gusta

ZelD4

#161 está interesante la verdad..

RA_MeSiAs

Cajita gratis comprando cualquier cosa en la store señores

1 respuesta
killingot

#164 Por la tontería de las cajitas, tengo un ejército de insectos xD

1 respuesta
Litox91

#165 Lo peor es comprarte una weta y que te toque otro pet :joy:

1
Krosita

1 1 respuesta
Battoh

Mathil comentando y puntuando todas las builds que se ha hecho esta liga:

Edit: igual tendría que haberlo posteado en el hilo de vídeos e imágenes del PoE en lugar de en este, si es así movedlo por favor y sorry.

HeXaN

#167 Más arriba, loco.

1 respuesta
karpatros

jdr en la caja me ha salido mas decoracion de hideaout mehhhh

1 respuesta
HeXaN

#170 A mí igual :(

Krosita

#169 Joder, pensaba que el post era de hoy ahora que me he metido en Reddit xdxd

Tai_Gaming

1 respuesta
YAVETIL

#173 van a ser tochisimas, la cosa es que solo se podran poner en los nodos exteriores, no se van a poder mas de 2-3 por build yo creo.
PD: mi duda es (supongo que ya estara contestada) se pueden rolear con alches, chaos etc?

1 respuesta
FaKeTe

Será esto el skill tree del PoE2?

1 respuesta
kukuxumuxu

Tengo ganas de hacerme una build de totems para ir the chilling todo el rato. Hice una hace años y me ha dado el gusanillo por probar una nueva. Lo malo, de momento no he visto nada del nuevo arbol que le pueda dar un buff considerable a la build.
A una malas, otra build de chilling sería la de spectres y pista :D

Tai_Gaming

#174 Sip.

keygy

#175 dijeron en la exilecon que el talent tree iba a ser 3D a saber a qué se refieren

Mariox93

Que build veis top esta liga para subir lo mas rápido he intentar pushear lo máximo al principio en ssfhc? Esqueletos y ya estaría?

1 respuesta
HeXaN

#179 Espera que sacamos la bola de cristal.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs