Path of Exile: Delirium

Parabellum

Yo he pillado 12 challenges y he dropeado, de las peores ligas que han sacado.

cournichon

ha sido llegar a mapas rojos con una build que necesita esquivar un mínimo para sobrevivir (con la cual he matado a shaper y uber atziri en anteriores ligas) y dropear la liga, imposible abrir un portal de delirium y no morir en el intento por los constantes drops en fps y congelaciones de pantalla

la liga creo que está bien en si, al menos en el estado actual, pero si no puedes en un mínimo de condiciones pues gg y a la siguiente

Litox91

#749 Yo no tengo masters (sólo sale Einhar por ahí de cuando en cuando), no caen splinters y no me funciona el sistema de mapa favorito :thumbsup: Vamos que estoy jugando en la liga porque tengo algunos bichos gratis en el mapa y ando provando cosas, si no...

Y si a eso le sumas los problemas de texturas, crasheos y demás que tiene mucha gente. Como balance general, y mira que me gusta la liga y las jewels que han venido, es una mierda de liga. Y ya los pobres de hardcore no los cuento, he muerto yo un par de veces por los bichos de la liga con un personaje que puede hacer esto ( https://streamable.com/cc67q ) se lo tendrán que estar pasando pipa leveando.

1 respuesta
Knelo

Bueno he llegado ya a sirus y quimera y me han partido la cara, ni idea de las habilidades q hacen xd.

2 respuestas
Vodom

#750 Espero que estés de coña o que te refieras que son "mejores" en cuanto a rendimiento... Ya me dirás que aporta Legacy o Perandus al end-game...

2 respuestas
C

#754 Esto es como todos estos juegos, en cuanto te conozcas el patrón, podrías matarlo incluso con grises xd.

Zariel

#755 Legacy es históricamente la liga favorita de la gente, junto con Breach. Y qué decir de Perandus, a parte de ser otra de las favoritas, nos trajo Ascendancy, una de las expansiones con más impacto en el juego.

Por cierto, ambas tuvieron un rendimiento de mierda al principio.

1 respuesta
Litox91

#755 #757 En cierto modo PoE parece un juego distinto desde aquellas ligas. Si pones a mirar en retrospectiva antes el hecho de matar a los guardianes y al shaper no estaba al alcance de todos los players, el simple hecho de conseguirlo con una build que tu mismo habías ideado era una satisfacción enorme. Ahora son un contenido farmeable más como cualquier otro.

Y no es que los guardianes sean moco de pavo, es que hemos aumentado tanto nuestro nivel para poder hacer frente al contenido que han ido añadiendo que, los que llevamos años jugando, hemos enfrentado al antiguo endgame muchas veces y le quitamos importancia. Pero ponte en el papel de alguien que no le dedique tantas horas o incluso de aquel que llega nuevo al juego... tienen por delante un abanico inmenso de retos y posibilidades.

1 respuesta
Zariel
#758Litox91:

hemos enfrentado al antiguo endgame muchas veces y le quitamos importancia. Pero ponte en el papel de alguien que no le dedique tantas horas o incluso de aquel que llega nuevo al juego

Al contrario, yo cuando veo por aquí novatos quejándose de que no llegan al uber end-game me doy cuenta de lo que se ha aguado el juego. Ya sea por recursos; hay mucha más información que entonces, y por power creep, la cantidad de builds viables que hay es absurda.

Si eres un poco avispado lo único que ofrece el tsunami de contenido es posibilidades, si te lo tomas con paciencia y sobretodo leyendo muchísimo. Lo que pasa es que la gente se abruma porque quiere abarcarlo todo en poco tiempo. Más de un ejemplo y de dos ha habido por aquí que la primera liga han llegado a 100, se han comprado un HH o han pasado de pedir consejo a darlos.

#754Knelo:

Bueno he llegado ya a sirus y quimera y me han partido la cara, ni idea de las habilidades q hacen xd.

Frases como estas antes eran impensables.

1 respuesta
Litox91

#759 A mi me pasa también porque vengo de varias ligas donde completabas el atlas y lo tenías preparado para lo que quisieras en como mucho una semana (incluso en el mismo finde de salida si te ponias full). Y ahora para conseguir las watchstone, progresar, completar mapas dos veces (bonus atlas + bonus de awaneker), etc, etc... necesito tres semanas. Y mira que yo sigo dedicandole muchas horas al juego a pesar de estar liado con los estudios y el trabajo.

Yo no dropeo, eso de jugar una semana durante 20 horas al día para decir "100, HH, see you" nunca lo he comprendido. Pero si que me gustaría incluso que se bajase un poco el nivel, que no requiriese tanto tiempo, esfuerzo y suerte el llegar al endgame. Han hestado balanceando para ajustar la dificultad al top 1 de players y se ha vuelto muy exigente y poco friendly.

Ronso

#741 Inmortal vale, pero de daño muy justa no? Mapeas con eso?

2 respuestas
Litox91

#761 Para limpiar va bastante bien ya que con la cantidad de bolas que sacas se hace fácil y cómodo, los bichos blancos explotan que da gusto. Pero sí es verdad que como comenté anteriormente a single target le falta dps para mi gusto, intento llevar penetración y ya tengo bien ajustado el attack speed para optimizar al máximo el coldownrecovery pero en algo fallo.

1 respuesta
DarkSamus

#762 tienes al menos Wave of conviction y Elemental Weakness?

Con respecto a la liga, salvo el problema de FPS, para mi no ha sido una mala liga, a diferencia de beastiry o Abyss, al menos tienes mas variedad de matar, sea una fusion con Incursion, Betrayal o Breach, ademas de que le agrega mayor dificultad a los bosses de mapa (hasta cierto punto). Por otro lado, mas bien GGG se esta reivindicando en devolver la dificultad que tenia PoE a princpios de la Beta (aunque tambien la cagan enormemente cuando meten descuidadamente elementos que vuelven rotos a los builds) antes de la 3.9, era practicamente un chiste todos los bosses del juego, incluido los guardianes y el Uber Elder, donde literalmente cualquier build de un 1 exalted era capaz de bajarselos con una monstrousa facilidad (Minas, necromancer, Winter Orb, Storm Brand, Cyclone, Chaos DOT, BladeVortex etc). Ahora por lo menos tienes que meterle un poco mas inversion al personaje como para lograr que dichos ya no sean taaaan farmeables como siempre (Aunque exista la contra de los power creeps brutales como el abuso de los cluster jewels) .

1 respuesta
Litox91

#763 Llevo fire exposure en una de las jewels nuevas, al fin de cuentas es lo mismo que Wave of conviction. Curse no llevo pero bueno, con el efecto que tienen en los bosses un CoH de flamability lvl 6 no creo que marcase realmente la diferencia.

Quiero sentarme el fin de semana que tenga tiempo y ver que puedo craftear por ejemplo en anillos. Quitarme los kaoms y ver si el daño me compensa perder dos endurance charges.

2 respuestas
FaKeTe

#764 No he hecho doble check pero me suena que el exposure de la jewel es 15% y el del wave 25%

1 1 respuesta
YAVETIL

#764 la penetración y reducción de resistencias son la diferencia de hacer 2m a 4m de daño en bosses

JuGuLaToR
#753Litox91:

Yo no tengo masters (sólo sale Einhar por ahí de cuando en cuando)

A mi solo me sale Cassia xD Los demás a base de misiones diarias.

Litox91

#765 Ostias pues no tenia ni idea. Acabo de mirar la wiki y efectivamente el exposure de WoC que todos conocemos es -25% pero el de items (sale el casco entiendo que también jewels, etc) es sólo -10% . Me siento estafado.

El curse en su lugar para bosses con un -60% de effectividad sería en torno a 10-17% de reducción de resistencias.

El problema es sobre todo los espacios de gems, provaré luego cambiando RF por Flammability y castearlo a mano en bosses para que pueda ser de level alto. Pero para añadir también el WoC en gema no tengo, y tampoco quiero llevar una build de 6 botones que para eso ya tengo el ED contagion.

Ya lo siguiente sería sacar el enchant de laberinto en botas, la otra tarde que pude jugar estuve 5 horas en el laberinto y no hubo suerte. Y la gema de fire pen que sin PoB pues ni dea, ya esos calculos a mano me superan en esfuerzo para un simple juego.

1 respuesta
warKa

#768 Yo llevo flammability en gema sin linkear con Burning arrow. Solo lo echo para bosses o raros que aguantan un poco más, el resto es perder un click (también llevo la joya con Cooked alive).

Eso sí, me compraré cuando pueda un anillo de Flammability on hit.

En muchos casos he visto el wave of conviction linkeado con curse on hit incluso.

1 respuesta
Litox91

#769 Lo ideal es lo que comentas al final, WoC + curse on hit con el elemento encuestión, pero claro llevo 2 skills activas + el ataque + purities y sólo me queda un 4L en las botas donde al menos tengo que llevar la skill de movimiento con arcanesurge. Estoy bastante limitado en ese sentido

PD: #761 Un clip que he hecho ahora que me conecto un rato. Mapa rojo con doble influencia, corrupto, con sus sextantes y toda la mierda que puede tener encima. Dadle al enlace que insertado se ve en 390p https://streamable.com/2m3uoc

2 respuestas
warKa

#770 Te pegan tanto que, con un cast when damage taken al 1 y el wave of conviction lo procrearias todo el rato creo yo (en ese volumen de mobs)

Freeddie

#770 Mmmm, has seguido alguna guía o lo has montado por tu cuenta? Estoy mirando el foro y no veo ningún JUGG con volatile dead.

1 respuesta
Litox91

#772 Yo intento siempre hacerme mis propias builds. Al empezar la liga voy por algo seguro pero luego... empiezan los experimentos!

1 respuesta
Knelo

Madre mía el precio de las large cluster de DoT es insane. Y pensar q al principio de liga las vi por 50 chaos xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#774 Pero las de DoT son medium no? Salvo que te refieras a las de arco.

1 respuesta
Knelo

#775 Creo q las large son Chaos damage, my bad.

Freeddie

#773 Pues entonces te tocará hacer guía a ti si te va tan bien la build xDDD

1 respuesta
Litox91

#777

YAVETIL

Brutal la vida que tiene el boss de delirium en un t16 con 5 delirium orbs. Me he podido tirar 10 minutos de reloj pegandole acojonante.

1 respuesta
Ronso

Ya esta aquí, pero nada de barata :lying_face:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs