Path of Exile: Delirium

Tai_Gaming

#779 Los guardianes son la risa full delirium xD

1 respuesta
YAVETIL

#781 los guardianes no se, yo me hice un carcass y el boss estaba mas dopao pero nada del otro mundo. Ahora kraxis ese, madre del amor hermoso, encima se reponía el ES cada cap de 20% menudo festival de golpes sin sentido. Vale que mi build no tiene daño especialmente son 5Mshaper dps segun el Pob pero vamos, para hacer esos mapas a una velocidad que no sea ridicula hay que tener como minimo 30M

1 respuesta
Tai_Gaming

#782 3 min estuve matando a Hydra cuando me dura 20 segundos de normal, xD.

2 3 respuestas
YAVETIL

#783 Pues como acabo de subir de nivel y he visto que hacia falta para un logro le he dado un try a un purifier full delirium y me ha pasado la mano por la cara como bud spencer a un chinorris

clawder

#780

Parece una Roomba :joy:

DarkSamus

#783 Yo estuve como 2 estresantes minutos evitando que un unico de Blighted tier 16 en mapa delirium destruyera el reactor de cassia xDDD. Di gracias a dios que tenia una torra tope de Earth que paralizaba al unico, mientras lo hacia retroceder con Knowback

1
KaPLaNQL

#783 Con tu build de orb of storms te haces al sirus 8 facil?

1 respuesta
felizman

#780 Me hice algo parecido pero ni de cerca tan cara. Con Raider. 9 frenzy charges y usa Starforge. Es rapidísima, gran AoE y medio-aguanta, pero el daño en tiers altos no destaca.

Tai_Gaming

#787

Muy fácil.

1 3 respuestas
felizman

#789 ¿Tienes algún vídio donde muestre el clearing speed de la build? ty

1 respuesta
AdoSenpai

¿Que clase me recomendáis para empezar a jugar? Un amigo y yo empezaremos a jugar mañana y estamos un poco perdidos.

1 respuesta
DarkSamus

#791 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951#791

Tai_Gaming

#790 Cuando haga vídeo de la explicación de la build lo podrás ver.

1 respuesta
KaPLaNQL

#793 Me esperaré a ver ese video, que toy aburrido de jugar 2 personajes cyclones seguidos xDD

clawder

#789

¿4 minutos para matarlo y te tiró 4 amarillos que no te salen ni en el filtro?

2 respuestas
Tai_Gaming

#795 El RNG con los bosses es así.

YAVETIL

#795 Por lo menos no es un awakened que suena como un tormento y luego no vale ni 100c... #789 Muy buen kill muy limpio

1 respuesta
Litox91

#797 Mi amigo sirus me ha tirado esto esta mañana :psyduck: Ya hubiese querido yo que me tirase cualquier cosita de +100c

1 respuesta
Pineappleman

#780 Cuánto puede valer esto?

killingot

#798 Dejaros de sirus 8. Si queréis buen loot Simulacrum a Full XDD

1 respuesta
Litox91

#800 Habremos hecho fácilmente más de 50 simulacrums. La verdad es que con todo lo que cae es difícil que no salga más que rentable

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Simulacrum está bien, solo falta que te salgan recompensas decentes, y no un millón de talismanes y Sacrifice fragments. Y menos mal que se supone que bajaron la posibilidad de que salgan talismanes, por que vaya tela xD

UnleasheD

PAra mi el simulacrum es practicamente injugable.

Me lagea demasiado. Por ahora los tres que he hecho los he podido completar, pero es un rollo muy jodido, frezeos constantes.

Sirus 8 sin embargo me va bastante bien. Aunque normalmente no dropea una mierda.

JuGuLaToR

#735 Pues menos mal que no vendí el mapa. Se ve que las botas que caen ahí se han puesto de moda, y van por unos 8 ex xD

1 respuesta
killingot

#801 Lo malo es que cada día que pasa va bajando el profit. No para de subir el precio .... :(

Tai_Gaming

#804 Gracias por el soplo, tenía un Doryani's por ahí sin hacer y viendo lo que se lleva, buenos exalteds vendrán con las botas ^^

1 respuesta
JuGuLaToR

#806 Ojo, que no todas las botas que caen valen lo mismo. Depende de las elecciones que hagas dentro del mapa, te salen unas u otras. Las buenas son las que tienen base Sorcerer Boots.

1 respuesta
Tai_Gaming

#807 Si eso vi, Sorcerer + Purity of Light + Daño eléctrico.

Knelo

Bueno acabo de matar a sirus 6 por primera vez. Hue

1
Larnox

11000 splinters tengo, en cuánto suba al 100 le meto a full simulacrums

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs