Path of Exile: Delirium

Zariel

#810

3 1 respuesta
Larnox

#811 La buena seed dirán unos 3:^)

1 respuesta
HeXaN

#812 No sé yo si es bueno eso de pillar del suelo 11k de fragmentos. Gracias GGG.

2 respuestas
Zariel

#813

Larnox

#813 Necesitamos que lo separen como los splinters de las breach, qué es esto de soltar en un mapa 30-50 splinters de golpe??

1 respuesta
Hipnos

11k splinters wtf

Zariel

#815 Como debe ser. Como ibamos a sentir el peso y valor del objeto si no?

YAVETIL

#810 pues se sube mucha exp y es bastante safe, yo le daria para subir

1 respuesta
Larnox

#818 Nada nada, así da para guardar más xD

1 respuesta
Pineappleman

#819 Puedo chupar xp cuando lo hagas?

Litox91

28 minutos, dos muertes, dos bosses de delirium, tres profecias.... creo que me hago mayor para esto :rofl:

1 respuesta
Ronso

#821 Para Delirium no usas la VD?

DarkSamus

Mapa Chimera con Delirium+Beyond+Betrayal Intervention+Raros tochos de Legion del Eternal Empire persiguiendome . Me senti como en esta escena xD

1
y34hl0ve

Me recomendáis alguna build a distancia divertida (entiendo que esto va por gustos) que pueda ir bien con 6/7 ex de inversión inicial?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#824 ¿Cuál es tu objetivo? Porque con esa inversión solo se me ocurre toxic rain para adentrarte en el atlas sin problemas.

2 respuestas
y34hl0ve

#825 Aprender a jugar mejor (ahora llevo facebreaker cyclone) y poder tirarlo casi todo con cierta velocidad.

1 respuesta
DarkSamus

#826 https://www.youtube.com/watch?v=82IJ_5EKpfU&t=1529s

2 respuestas
y34hl0ve

#827 La he estado mirando y no me llama demasiado :(

#825 Me recomiendas alguna guía para tontos donde venga todo muy explicado?

3 respuestas
FaKeTe

#828 Storm Brand te vale?

DeSTRoYeR_Nz

#828 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2467666 Mírate los videos a ver si te gusta.

1
JuGuLaToR

#827 #828 Además el Pledge of Hands parece estar bugeado y hace menos daño del que debería.

Litox91

Delirium hasta el boss limpiando mapa completo:

Alch + sextante random:

Mapa full vaaleado con +40% packsize, misión de alva, escarabajos, watchstones unicas, sextantes roleados, beyond, etc...

¿Realmente hay gente que saca hasta 100 splinters por mapa?

1 2 respuestas
YAVETIL

#832 yo mi maximo son 62 splinters, recomiendo mapa promenade, master alva y mod de cassia, si llevas alguna prophecy de strongboxes y pillas los bonos de packs de los conquerors igual si que llegas a las 100.

Larnox

#832 Yo creo que el mapa tiene bastante que ver también, como dice Yavetil, en promenade chetado sacas un profit por lo general bastante mayor.

Litox91

He provado ya mil layouts la verdad. Los dos que realmente tengo un drop de delirium algo mayor son Tropical Island y Lair. Estaba quemando burials hasta que callese el doctor que se me estaba resistiendo, pero hoy ya me desconecto con 18 exalteds bien ricos. Y mañana iré pensando en cambiar a Lair posiblemente.

JuGuLaToR

Strand también suele ir bien, que además tiene doble boss. En Beach también suelo sacar bastantes.

FaKeTe

Pero hay video de lo de los 100 splinters o lo leyó un amigo de mi primo que un tío lo decía en reddit?

1 respuesta
DarkSamus

Yo maximo he llegado a 45 splinters y eso que he ido a mapas gordos como Underground Sea, Toxic Sewer, Promenade map+Alva+Cassia. No si es que el RGN me odia. Eso si, el profit en currency me quita el sabor amargo de la boca.

M

Pero hablan de 100 , a pelo sin delirio ?

Krosita

#837 Ayer pusieron imagen/video en reddit creo.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs