Path of Exile: Delirium

Tai_Gaming

El máximo de splinters que he llegado a sacar en 1 mapa ha sido de 76.

2
Pineappleman

#870 Voy a hacerte caso y probar la tuya, ya lo estoy subiendo.

2 respuestas
Hipnos

#872 Es cuestión de gustos, yo he probado unas 6 o 7 builds y esta ha sido la que me ha resultado más satisfactoria.

RenTao

#869 unarmed la base cri chance es 0, por lo que no puedes hacer criticos, salvo que consigas base crit chance, como no puedes llevar armas, la unica opcion que conozco es llevar rigwald curse, y en este caso no creo que sea rentable, ya que el Astramentis nos da muchisimo dexterity, que es la fuente base de nuestro dps

asi que sin mirar en pob, yo creo que no es nada rentable invertir en crit con el hollow palm

1 respuesta
DarkSamus

#856 Solo Ice Shot? Porque si es asi, ni metiendole 60 exaltes, vas a tener un DPS para bosses decente para tumbarlos. Barrage o Scourge Arrow son mejores para ello. De por si, cuantos exaltes le metetiste a dicho build?, ten en cuenta que la mayoria de los bow builds no son baratas, minimo son 15 exaltes de inversion dependiendo claro esta, a que precio estan los items, Orita unicos tochos como Pandemius y Arborix 6l estan a 1.5 y 3.7 exaltes respectivamente. Ni hablar de la jewelly de Lyonel Eye que esta a unos cuantos caos, cuando en otras ligas estan en 100 caos a 2 exaltes

1 respuesta
YAVETIL

#858 como calculas el dps del impale en el Pob?
Yo me estoy dedicando a subir el a.brutality y el a.melee physical asique tengo tarea de momento.

1 respuesta
HeXaN

#876 Usa el fork de LocalIdentity y te lo hace automáticamente.

1 respuesta
clawder

¿Habéis visto el Poe Lurker?

https://github.com/C1rdec/Poe-Lurker

Yo lo acabo de encontrar y me parece un Mercury Trade pero más minimalista. ¿Alguna opinión?

1 respuesta
Gamusin

#872 Yo en su día me hice un heraldo de agonía con gladiador y era una pasada. Llegaba a tener un 83% de bloqueo a ataque y hechizos, lo más tanque que he tenido nunca. La guía en cuestión era esta https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2218039, pero no está actualizada.

M

#874 oki estoy montandomelo , acabo de llegar a mapas , lvl 71 , 1005 dexterity , veo que tienes muchas joyas de las que valen 4 EX xD

pero bueno parece que va fino esto por ahora jeje , si me recomiendas algo avisa

1 respuesta
Pineappleman

#875 Ice shot y barrage. Llevo arborix y voidfletcher y de daño no voy mal pero muy poca vida y supervivencia.

1 respuesta
RenTao

#880 quitate los 4 nodos esos de critico que llevas en el arbol jajaja
y pillate una fluid motion y la pones en la jewel del duelista

2 respuestas
DarkSamus

#881 Si, es uno de los contra de esa build, tienes un dmg devastador que te violas todo el contenido, pero muy fragil.

Otra cosa, WTF con los precios, como demonios esas botas de Doryani's Delussion valen mas caro que un Atziri's Reflection?

1 respuesta
RenTao

#883 puritys de lvl 25, eso pasa xd

YAVETIL

#877 listo segun ese fork 15.3M dps llevo menuda diferencia jajaj

M

#882 dios thx XD de 1005 a 1150 dex ez , y no me habia percatado de los 4 puntos esos ahi jaja thx

YAVETIL

#882 Y no te renta el rigwalds en vez del astramentis? entiendo que vas a daño por dex pero el crit y los modos de claws son muy golosos

Smacks

#862 4º de drop? Pero a quien te has ganado de GGG? Cuantas horas de juego llevas?

1 respuesta
Zariel

#878 Lo llevo usando desde que salió y es el addon más cómodo para tradear que hay. Toda la interacción que necesitas para vender y comprar en tres clicks literales.

1
Litox91

#888 Contantas horas de haber estado estudiando con el PoE abierto en segundo plano snipeando algun item o por si se vendian cosas es dificil decirte con exactitud pero casi 4000 horas de juego debo tener.

2 respuestas
FaKeTe

#890 Empy dijo el otro día que estando él presente sólo le habían caído no sé si eran 1 o 2.

1 respuesta
clawder

#890

A 1000 horas por mirror

Litox91

#891 Si no han caducado aún hay clips de dos más.

Edit: El de abyss es más antiguo, así que ese si está desaparecido ya. Pero este lo he pillado por los pelos!

https://streamable.com/3iydt

1 respuesta
FaKeTe

#893 si te refieres a clips tuyos no lo decía por no creerte, simplemente para comparar, que has buen rng.

1 respuesta
P

#862 Me cae un mirror a mi y lo celebro bastante mas.
Eres un soso.

1 respuesta
Litox91

#894 Si si yo en cuanto a drop no puedo quejarme para nada! Casi todas las ligas tengo uno o dos de estos que te carrilean lo que quede de temporada.

#895 La costumbre

2 respuestas
RaDiuM

y yo contento porque me "craftee" a base de alts+regal una large con las skills que quería y vale 2-3 ex xDDDD

1
clawder

#896

¿La imagen es de esta liga? Si es que soy un puto noob :joy:

DeSTRoYeR_Nz

#896 850ex con 5 challenges de liga. Ya sabemos que de farmear delirios no son xD.

JuGuLaToR

Joder, como se pueden llevar solo 5 challenges a estas alturas xD Si hay muchos que se hacen solos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs