Path of Exile: Delirium

Larnox

#990 mmmmmmmh yo no he notado nada :S

Smacks

Ha sido un largo y bonito viaje por delirium, pero al final el endgame grinds se ha vuelto un coñazo tremendo. Aún asi buena liga, pero para mi se acabo hasta la siguiente, que estoy saturadisimo con la mierda del ultimo challenge. Si alguien de la guild necesita algo estoy por aqui.

Como curiosidad, me he hecho 3 personajes, este de la imagen y dos mas a lvl 95, con los cuales he jugado 344h en total, y he muerto 371 veces entre los 3. No me ha caido ningun objeto que haya podido vender por mas de 5 exalteds. Además no he tenido huevos a sixlinkear manualmente despues de mas de 2 o 3k fusings, asi que meti recipe de 1500 fusings. Subir del 97 al 100 me ha costado 65 exalteds en brechas (visto mi historial de muertes, como para subir mapeando...). Y por ultimo, me he podido farmear a Sirus awa 8, haciendolo incluso deathless. Así que en general, buena liga.

6 3 respuestas
Litox91

#992 100 40/40 y buenas sensaciones de la liga. Has cumplido con lo que GGG espera de ti!

HeXaN

#992 Permoh, dame esos dos anillos.

1 respuesta
Pineappleman

#992 Y yo dándome por satisfecho dejando un muñeco al 90 jajajajaja.

GG, I'm proud of you

Smacks

#994 Si los quieres, despues logeo y te los doy, si no estas te los dejo en el gstash, lo unico que me gustaria dejar el pj en standard montado, pero puedes usarlos el resto de liga. Si alguien esta empezando y no tiene mucho, tambien puedo ayudar con algo de currency y algo de equipo basico como tabulas y eso. Incluso tengo el otro char que ese no me importa desmontarlo, con dos cospris y demás.

1 respuesta
HeXaN

#996 Sí, claro, te los devuelvo en cuanto necesites.

1 respuesta
Smacks

#997 Te los acabo de dejar en el gstash.

1 respuesta
FaKeTe

No sé quién ha dejado unos anillos en el baúl de la guild pero me han ido de puta madre, un ex que me han dado por cada uno.

10
HeXaN

#998 Dios te bendiga.

Litox91

Ya nadie pinta su nombre con exalteds en el guild stash antes del drop... pedréis las buenas costumbres.

DarkSamus

Ya mate a Sirus AK8, y con 34 logros. Pero igual me siento como en el primer dia de liga, no se, siento que hay mas cosas por hacer. y la suerte que he tenido ha sido beastial DV como House of Mirrors, The Doctor, The Cheater, y un Unnatural Instic. Por otro lado sigo farmeando a Cortex a ver si me sale un Bottled Faith o un buen par de Rings con Mods tochos de Herald of Ice, pero se me ha resistido el cabron. He pensado en hacerme un build de Bow Bleed Gladiator, que tan bueno es? Tengo ya 50 ex para meterle a tope

2 respuestas
Litox91

#1002 Le dí una última oportunidad al bleeding cuando hicieron los reworks de arco. Resulto ser una build más, una de mitad del montón. Y a pesar de haberle metido bastante currency en crafteos para conseguir más physical dmg over time, casco con enchant y fosiles, etc y cuadrar bastante la build e ir compensando el bleed etc... no me pareció top. Es más diría que es una build con una capacidad de mejorar bastante mala.

1 respuesta
Battoh

#1002 Totalmente de acuerdo con el amigo #1003. Yo me hice uno esta liga como el que se hizo DirtyDan79 (Champion en lugar de Gladiator) como primer personaje (con el que llegó a 100). Le veía en su streaming meterle un bleeding al Minotauro que lo bajaba en menos de 2s y me picó la curiosidad y la envidia. Lo probé y, a ver, el personaje no es malo, bastante tanky y el daño no es lamentable, pero sobre todo limpiando mapas es basura. Hasta que no tienes un equipazo espectacular con gemas Awakened y demás me pareció algo flojo. Y para empezar a hacer un daño aceptable en mapas rojos tuve que gastarme la pasta en un arco elder con el mod de bleeding y mods de physical damage over time multiplier en todas las piezas de equipo que pude.

1 respuesta
DarkSamus

#1004 Me lo suponia. Yo tambien vi ese steaming de violarse al Minotauro en 2 segundos, y me pico la curiosidad de ese build, mejor me hago otro.

HeXaN

Pues al final dicen que todo está bien.

cournichon

ayer finalmente pude terminar con Sirus 8 después de 4-5 intentos fallidos con mi cyclone champ (y de meterle unos 40 ex desde el último try, bottle faith y un par de foils de 450pdps). ni que decir que se ha notado, por que lo hice deathless xD

un par de uber elders con drops mediocres y ahora a terminar las challenges y gl a la liga.

Vaody

Cuanto le queda a la temporada?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1008 1 mes y 3 semanas aprox

2 respuestas
Vaody

#1009 Gracias!

1 respuesta
Gamusin

#1009 #1010 Creo que no han dicho nada al respecto, pero quizás el confinamiento pueda retrasar el comienzo de la próxima liga, y por consiguiente alargar la actual.

1 respuesta
ZelD4

Ojalá que gracias al COVID-19 se rompa la cadena de hacer ligas cada 3 meses, no tiene sentido tantísimo contenido cada 3 meses, de hecho no se ni como llegan a cumplir los tiempos.
Prefiero ligas cada 4-6 meses y que sean solidas, que llevamos ya años con ligas que entre una cosa y otra no están bien adaptadas hasta bien entrado el mes de liga.

EDIT: Y que se metan con los putos problemas de performance de una vez, ostias.

2 respuestas
P

#1012 Yo prefiero cada 2, tengo ganas ya de nueva liga.

2
Zariel

#1011

#1012

Y nos comemos 6 meses de ligas como estas de relleno cuando la gente dropea al mes. 5 meses más de esta basura de liga y el juego se va a pique.

3 respuestas
Gamusin

#1014 No me refiero a atraso de meses, me refiero a un atraso de una o dos semanas, ya que están trabajando con un teletrabajo "improvisado" y la eficiencia al desarrollar la nueva liga puede que no sea la misma.

1 respuesta
P

#1015 Creo que la semana que viene vuelven a la normalidad en nueva zelanda.
Que envidia de pais.

ZelD4

#1014 Pues que la gente dropee, hay mas juegos a los que jugar a parte del Poe xd.
Veo que preferís contenido (muchas ligas de relleno) y que el juego vaya peor y peor cada liga que un juego más solido.
A saber la de gente que dropea la primera semana por tener una liga infumable.

1 respuesta
Zariel

#1017 Mejorar la performance es y debe ser paralelo al contenido nuevo en el juego. Es una tonteria frenar el contenido (que es lo que les da de comer) para centrarse en la performance, cuando por otro lado lo gestionan equipos diferentes. Vamos que el argumento está al nivel de "Que dejen de sacar skins y mejoren la performance".

1 respuesta
HeXaN

El rendimiento va a llegar con la conversión a Vulkan que están haciendo. Se espera "pronto", por cierto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1019 lo celebraré más que el PoE 2 por tal de que la gente deje de grinchear xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs