Path of Exile: Delirium

JuGuLaToR

#1014 Yo completé los 36 logros hace casi 2 semanas y no he vuelto entrar, a parte de 5 minutos que entre para pasarle mapas a un colega... No he tenido ganas de seguir jugando esta liga. Igual en un par de semanas me animo y me hago otro pj, pero de momento...

DarkSamus

#1018 Objetivamente si, ellos deberian trabajar en paralelo contenido+mejoramiento del servidor, pero si estoy que ya deberian zanjar o al menos medio arreglar el tema del perfomancer de una vez por todas, porque a la larga les puede pegar duro para la llegada de la 4.0 y el POE2

HeXaN

Bueno, al menos no es una decoración para el HO.

RA_MeSiAs

A mi unos guantes feisimos

Tai_Gaming

Ni tan mal.

Zariel

CusterStukov

Un RaizQT por aqui.

KaPLaNQL

A mi tb una rata XD

radius

En esta caja y la anterior muebles para el hideout gg

FaKeTe

Tai_Gaming

Has the science gone too far?

1 respuesta
Litox91

#1031 La gente hizo muchas builds de paint con socketless de hollow palm + timeless jewel. Pero no sé en que quedó la cosa.

https://pathofexile.gamepedia.com/Dance_with_Death

Can't use Helmets
Your Critical Strike Chance is Lucky
Your Damage with Critical Strikes is Lucky
Enemies' Damage with Critical Strikes against you is Lucky

Zariel

Notas del parche 3.10.1f

Delirium Improvements

  • Many Map Bosses that have immunity phases now cause the Delirium mist to pause its movement during those periods of immunity. The general guideline for whether a boss will pause the mist's movement is that in cases where there is nothing that you can be doing to progress the encounter, the mist will pause.
#456Zariel:

A eso me refiero, conceptualmente entiendo que la idea es arrastrar el bono de Delirium desde el principio del mapa hasta llegar al boss pero si luego el juego te penaliza con un boss por fases no tiene sentido. Mi solución sería que si entras a la arena con niebla esta se quede de forma permanente ahí, no es la solución óptima pero es el mejor parche que se me ocurre. Dejarías fuera de la solución a los bosses con fases sin arena pero de estos no hay tantos.

Mes y medio han tardado, no está mal.

Tai_Gaming

Mes y medio y tras 11 parches ahora podremos matar a bosses con fases por fin, una vez tenemos la liga más que quemada, grande GGG. Para la 3.11 y con un ratio de aparición de Delirium del 5-15% podremos disfrutar de esta nueva mecánica en mapas como Belfry -.-

ZelD4

No se de que os extrañáis, es lo que pasa siempre xD. Pero eh, queremos ligas cada mes.

1 respuesta
Tai_Gaming

Yo quiero races entre liga y liga, lo llevo diciendo desde hace tiempo y era algo bastante divertido para la comunidad. (Ya sean las races tipo Mayhem/Royale o las antiguas de first piety kill, endless ledge...)

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#1035 El problema no es el contenido/liga per se. Es la retención de jugadores, a mi me da igual si hacen una expansión cada 3 o cada 5. Si te vas a quedar sin el grueso de la playerbase a los 20-40 días. Pero si meten races o resets o eventos o lo que sea. La gente seguirá jugando aunque sea el mismo core de liga.
#1036 Me has quitado la palabra de la boca. Lo que pasa que han sustituido las races por la ligas privadas que además de no tener que pensar mucho. Ganan unos dollars (dudo que sea muchos).

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Entre liga y liga... PoE Royale y con posibilidades de skin free con cada victoria (aunque sea un porcentaje muy bajo, similar al total de skins q daban en las races por sorteo, y con la primera victoria una caja gratis)

Fin del tema, todo solucionado.

1 respuesta
Litox91

#1036 Las ligas void que montaban antes con contenido x3 o x5 me encantaban. El verano despues de Harbringer fue para mi la época donde más me divertí en el poe con diferencia.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Turmoil, Cutthroad, Endless Ledge... Ains.

Zariel
#1037DeSTRoYeR_Nz:

Lo que pasa que han sustituido las races por la ligas privadas que además de no tener que pensar mucho. Ganan unos dollars (dudo que sea muchos).

Este es un punto interesante. No sé que es más lucrativo para GGG si tener a la gente jugando en events/races gastando en MTX o quitarte el (menor) trabajo que dan estos eventos y recibir los ingresos de forma pasiva con las ligas privadas que se crean en esos "tiempos muertos".

Justificaron quitar los eventos void con lootsplosion porque decían que acostumbraban a la gente a un nivel de currency demasiado alto en comparación a las ligas y la gente dropeaba antes por el factor psicológico. Aunque viendo el "powercreep económico" que se ha creado en estas últimas ligas esa razón ya no tiene sentido.

#1038RA_MeSiAs:

Fin del tema, todo solucionado.

Entiendo que estás memeando pero como comentario decir que justificaron quitar el PoE Royale porque la sobrecarga en los servidores era absurda y por, aunque era una razón menor, si lo metían como un modo permanente tendrían que balancearlo y eso quitaría mucho tiempo al equipo. Además que si regalan skins la gente no compra y se les va al garete el modelo económico.

2 respuestas
Tai_Gaming

#1039 Same, y eso de que se perdían los objetos al ser una liga void a mi personalmente no me importaba en absoluto ya que en verdad todo lo que va a STD se va al cementerio, lo digo porque creo que utilizaron esa excusa para hacer más ligas no-voided que voided.

Creo que les vendría muy bien tirar por la rama de las races/eventos de 1 mes de duración para que aprovechen y arreglen/perfilen las cosa que les faltan por mejorar, con poe 4.0 todo cambiará pero hasta llegar allí, no deberían descuidar el juego en exceso porque les está creando muy mala fama y eso no les debería de interesar ahora mismo lo más mínimo.

RA_MeSiAs

#1041 De memeo nada, se la carga a los servidores era importante, pero estamos a 2020, si no van los servidores para soportar una partida de 10 minutos 100 personas es porque no quieren, que ahora está tencent detrás. Respecto al balanceo... si, pero un becario cualquiera que haya jugado ese modo podría dar 4 sugerencias y ya estaria mejor balanceado, y la gente sabe que es meme... no le darian palos por 1 semana de royale.

Respecto a las skins, las rewards de skins las había en las races, tan solo he dicho que esas mismas rewards se podrían poner en un evento de PoE Royale.

1 respuesta
Litox91

La verdad es que podrían haber aprovechado el tema del confinamiento y lanzar algunos eventos para jugadores. Porque desde hace un año sólo hay eventos para streamers.

Rayven

Alguno conectado me puede poner el enchant de trigger skill en una one hand?

1 respuesta
Larnox
#1041Zariel:

Justificaron quitar los eventos void con lootsplosion porque decían que acostumbraban a la gente a un nivel de currency demasiado alto en comparación a las ligas

Justamente esto es para mearse, por que en esta liga es mega absurdo como tú bien indicas, el dinero que se saca es insano.

KaPLaNQL

La verdad es que si sale billones de loot y es la primera liga que he tenido doble drop de ex en mismo mapa o evento...

RA_MeSiAs

#1045 Lo tienes ya? si no lo tienes me conecto

1 respuesta
Rayven

#1048 Sorry, estaba afk. No lo tengo todavia, si puedes conectar me arreglas la build xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1049 voy pa entro, whispeame

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs