Path of Exile: Delirium

Zariel

#1043 De entrada estoy haciendo de abogado del diablo ya que a mí me encantaría que pusiesen el Royale, lo encuentro muy divertido pero veo tu opinión populista, Mesias. Sabemos lo mal diseñado que está el motor del juego, como petardea el juego con 6 jugadores en pantalla y la deuda tecnológica que arrastran. El lastre en el Royale es por el motor, no se soluciona echándole servidores. Da igual que ahora esté Tencent o Jesucristo García detrás.

El tema de balancear pvp en un juego pve es más complejo de lo que parece. Hay que dedicarle más tiempo del que parece si no quieres sacar un churro donde el 90% de la gente jugaba con split arrow. Subestimas lo llorones que somos los jugadores.

Respecto a regalar skins en un juego donde el modelo económico está basado en vender skins veo lagunas. Muchos de los de aquí somos malos ejemplos porque o somos whales o nos gastamos por encima de la media pero los jugadores en general si les regalasen skins no comprarían nunca. Recuerdo leer por ahí que se arrepintieron muchísimo cuando regalaron el set entero de Golden Seraph en aquella Flashback con 20 logros porque mucha gente dejó de comprar MTX y usó esa skin durante mucho tiempo (entre los cuales me incluyo).

Battoh

El HotS es un ejemplo de juego que basaba todas sus ganancias en que los jugadores compraran skins y demás efectos estéticos (como el LoL, vaya) y se fue a la mierda en cuanto metieron las loot boxes en las que te podía salir cualquier cosa en ellas. La gente simplemente dejó de gastar dinero en el juego porque por subir de nivel a los personajes y ganar partidas llegaba un punto que nadabas en skins y demás.

Yo sin ir más lejos (reconozco que soy bastante tacaño), nunca me he gastado un duro en cosméticos del PoE, voy tirando con lo que me he ganado de recompensas de logros y alguna caja gratis que han dado.

1 respuesta
Litox91

#1052 Yo voy al reves. Mientras más me de el juego sin pedirme a cambio más cosas pillo a modo donaciones.

En el PoE compré todo lo que necesitaba al principio (menos las tabs nuevas como la de mapas o fragmentos evidentemente) y podría haber seguido exáctamente así, porque hace mucho tiempo que no compro nada realmente. Pero cada cierto tiempo me gusta colaborar y devolverles lo que ellos me dan y compro supporters packs. Tengo más de 500 puntos en la tienda y quitando alguna liga que se me antoje alguna skill más diferente... ni pensamiento de comprar. Y seguiré con la causa comprando algun supporter pack sin duda.

felizman

Si mal no recuerdo una de las razones por las que nunca más hicieron el Royale no era necesariamente la carga de los servidores sino el costo; recuerdo que Chris dijo en una entrevista con Zizaran que les costaba 10.000 dólares diarios los servidores con Royale.

Larnox

Pues ea, el segundo...

spoiler
2 3 respuestas
killingot

#1055 Joder, como se nota la cuarentena xD

Litox91

#1055 A lo cute dog? un personaje de cada al 100 en la liga!

Yo empiezo ya con la última tanda de parciales y de seguido todos los finales :psyduck: eso si que es grindear.

1
Battoh

#1055 ¿Y te vas a hacer la misma build todo el rato? XD

Yo en principio ya habia dado por finiquitada la liga, pero dado que me aburro muchisimo, me estoy subiendo un HowA Jugg (que parece que estan tochos esta liga) y voy a intentar pushear el 100 por primera vez. Dudo que lo consiga porque no tengo tanta paciencia, pero here we go.

1 respuesta
Rayven

Tercera vez que me instant violan el animate guardian 19/20 con resis capadas + minion life al 19 + equipo de % de vida + regen x segundo, me he perdido algo con esto? le han hecho alguna mierda o es lo que tendria que pasar en T15-16?

1 respuesta
Zariel

#1059 Lo llevabas bien equipado? Kingmaker, Mask of the Stitched Demon, Chest con "Gain 10% of Maximum Life as Extra Maximum Energy Shield", Southbound, etc.

1 respuesta
Larnox

#1058 Han sido dos builds totalmente distintas, para esta tercera ya tengo casi todo el gear.

1 respuesta
KaPLaNQL

#1061 Que haces para subir pures tol dia o que?

1 respuesta
Rayven

#1060 casco y arma van con buffos para allies, guantes + botas + chest llevan chaos resis + % vida + % life regen x seg. Poco a poco no se muere, las 3 veces han sido 1 o 2 ostias de area en delirium

Larnox

#1062 No he hecho una pure en toda la liga, Tower 5 orbs

2 respuestas
KaPLaNQL

#1064 el boss es de fases y la verdad que bastante ripi xD pero sacaras muchos nurses imagino... yo igual me animo a subirme uno a 100 por primera vez toy cerca del 97...

1 respuesta
Larnox

#1065 Se sacan nurses, pero al final también inviertes lo suyo en el mapa, pero vamos, ni tan mal

Litox91

#1064 ¿De donde sale el 5º? ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
Larnox

#1067 Cómo? Tower maps con 5 delirium orbs, scarabs y toda la pesca

1 respuesta
Litox91

#1068 ostia los delirium perdona que llevo un retraso ya guapo. Creía que decíais de sextants o algo y yo pensando si el límite es 4 jajaja. No sé siempre le llame 100% delirium

DeSTRoYeR_Nz

Juego idle basado en el Poe.
https://oosband.github.io/

3 respuestas
HeXaN

#1070 El Ascendant el peor de todos jajaja.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1071 Accurate jajaja

Gamusin

#1070 Mi primer mirror y sin llegar a mapas!!!

YAVETIL

#1070 joder a mi no me puedes pasar mierdas de estas porque me vicio. El problema es que no tiene sistema de save y no quiero dejar el pc encendido por esta mierda

1 respuesta
HeXaN

#1074 En dos o tres horas lo tienes completo.

1 respuesta
YAVETIL

#1075 que va Play Time: 2h 20min y aunque tengo la mayoria con reroll no he desbloqueado al guardian ni voy full equip ni hago mirrir services

JuGuLaToR

Se me había olvidado que tenía esto abierto xD

1 respuesta
UnleasheD

#1077 YO lo deje por los loles y tenia como 10k mirrors xD.

killingot

Pues nada, no creía que iba a conseguirlo pero..........

Que rota ha estado esta liga

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1079 Gzz, cuéntanos tu secreto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs