Path of Exile: Delirium

HeXaN

Lo de Steelmage de ahora mismo ha sido... A ver si hacen clip xD

Listo: https://clips.twitch.tv/PlainHotPastaSpicyBoy

Un poco de contexto: le mete un Exalted a su escudo, dice que en el siguiente Delirium le va a caer otro, le cae.

1 respuesta
FaKeTe

#1111 Chlis Wilson haciendo de las suyas para dar popularidad al server chino

DarkSamus

#1108 Chris Wilson: Mejor Performance? Que es eso?

IVaCH

Sólo con el auction house y no perder 1000horas en poe trade ya nos llevan una ventaja enorme.

Zariel

#1097 #1098

3 respuestas
Memorex

#1115 Menos mal que teníamos el Death Recap.

1 2 respuestas
Zariel

#1116 Me has inspirado para hacer un meme:

1
Tai_Gaming

#1116 Dios bendiga al GGG Chino por ese Death Recap :joy:

HeXaN

Pues gracias a eso sabe la causa de su muerte:

1 1 respuesta
Battoh

#1115 Me hace gracia porque uno de los argumentos de GGG para no poner el death recap era que no tendría mucho sentido dadas las diferentes fuentes de daño que puede haber. Pero por lo que parece, aunque te mate la explosión de un cadáver, se puede incluso saber quién detonó ese cadáver. Joder, de cada vez las aseveraciones de GGG parecen más excusas que otra cosa.

1 respuesta
Zariel

#1119 Ahora sabrá que hay que ir con cuidado con una mecánica a la que no puedes reaccionar.

Ya lo dijo Confucio: "Cuando el sabio señala el visual clutter, la comunidad pide death recap".

1 respuesta
Litox91

#1120 es como lo de que las puertas no se abran automáticamente por tema de performance pero en las incursiones de alva que tienen más bichos que algunos mapas si se abren y no pasa nada xD

FaKeTe

#1121 realmente se ve la bola roja de que va a explotar, otra cosa es que con toda la mierda de las torretas no te fijes

1 respuesta
Zariel

#1123 Una mecánica que te va a one-shotear no puede verse así (lo he parado en el punto que el "pulso" estaba más grande):

Este juego tiene un serio problema de visual clutter y estoy seguro que te has tenido que ver el vídeo 5 veces parándolo para saber lo que estaba pasando, como para verlo in-game cuando tienes muchísima otra información que asimilar.

1 respuesta
Larnox

#1103 ME COMPRO 4

1 1 respuesta
FaKeTe

#1124 a la segunda se ve claro xD, después de escucharle decir que le ha matado un DD.

#1125 nah, creo que a la larga sería perjudicial y dando por hecho que no se tuviera que comprar.
Esto en cambio...

2 respuestas
felizman

#1115 "I got DD". ¿Que se supone es DD?

1 respuesta
HeXaN

#1127 Detonate Dead.

YAVETIL

#1126 Si ahora mismo las posibilidades del poe son practicamente infinitas y por ende hay visionarios capaces de hacer builds broken as fuck, si permites obtener atributos de drop se romperia el juego definitivamente.

1 respuesta
DarkSamus

#1129 Como asi? Ya tenemos los filtros donde se muestran que items resaltan y cuales no. Mas bien seria util tener un auto-pick de solo currency o fragmentos como los de Atziri/Uber Atziri, Laberinto, Blighted Maps, etc

FaKeTe

Un autoloot devaluaría toda la currency low tier lo que aumentaría aún más la brecha entre los speed farmers y el resto

2 respuestas
DarkSamus

#1131 Para ello nerfea el drop rate de las currency low tier para que los Speedrunners no abusen de la herramienta. Asi mismo con otros items que aumentan el drop sustancialmente como Scrabs, Chisels, Sextantes, etc.

Litox91

#1131 eliminas los t6 en adelante en los items de level alto para crafteo y volverán a subir.

No se estoy cuñadeando pero con los ritmos que llevamos las últimas ligas, sobre todo los loot explosion si que se agradecería un cierto aoe para pickear. Recoger 40 cosas durante el mapa no cuesta, pero recoger 20 al final del evento de turno es un poco suplicio.

Podrían al menos apilar el loot. En el laboratorio de thane si matas al wetamorph en un lateral, cuando sube la probeta "empuja" el loot y se queda todo en un punto. Sólo con ocultar el filtro y hacer clic en un punto recoges todo en un momentito.

Hay a veces que entre que el personaje se mueve, la cámara se mueve, el filtro se mueve... Para recoger ciertas cosas parece que estemos jugando al counter.

1 respuesta
Tai_Gaming

Menos mal que puedo saber que lo mató un escorpión :upside_down:

1 respuesta
Battoh

#1134 Muchas veces es útil, pero algunas no dice nada. Pues nada, mejor que no lo pongan, ¿no? Joder Tai xDD

RA_MeSiAs

Eso es una gilipollez... que si está, pues bueno, alguna vez podrá ser util tal vez, pero molestar no molesta. Que se hable más de esto de las otras 100 cosas que tiene el PoE chino que no tenemos nosotros y son más interesantes... teneis delito! xD

Zariel
#1126FaKeTe:

a la segunda se ve claro xD, después de escucharle decir que le ha matado un DD.

No te da vergüenza escribir esto como HC player? Si por algo se caracteriza HC es por dar segundas oportunidades. :psyduck:

1 respuesta
FaKeTe

#1137 Como HC player te puedo decir que se ve cuando estás atento (aunque se podría ver más), cuando sabes que hay bichos que hacen DD en el mapa. El problema es cuando no te lo esperas.

Pasa exactamente igual con los porcupines, si sabes que están puedes jugar acorde. El problema es cuando te pillan por sorpresa, puto "area has diverse mob types" o como se llame.

El peor de todo es el Martyr, ese sí que te pilla por sorpresa.

#1133 El tema es que ahora hay cosas que decides no lootear porque no te merece la pena perder ese tiempo y eso hace que aunque poco mantengan algún valor.
En lo de que clickar los items es una mierda te doy toda la razón.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1138 A mi me pilla por sorpresa el juego entero. Me matan hasta los miembros de la guild.

1
warKa

Que se muestre el último golpe es una mierda. Lo mejor seria un resumen de los dos ultimos segundos o así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs