Path of Exile: Delirium

FaKeTe

#1140 Pero eso creo que dijeron que "no lo podían hacer" porque el juego no guardaba esos datos o yo qué sé

YAVETIL

es cosa mia o el pet de la currency se deja mas que la que recoge?

1 respuesta
reci0

Tengo una duda sobre el atlas, no se si va aqui, pero bueno la dejo y a ver.

Cuando pones una piedra en el atlas y hace que suba el tier de los mapas, los que ya tenias en el baul no suben de nivel, tienes que farmear de nuevo esos mapas?

1 respuesta
Alu

#1143 lo que tengas se queda tal cual.

1 respuesta
reci0

#1144 Entonces como sacas los nuevos?

2 respuestas
HeXaN

#1142 Sólo coge por debajo de Alchemy y tienes que pasar por encima.

Gamusin

#1145 Pues según vayas haciendo mapas te irán cayendo mapas subidos de grado, ya no te pueden caer mapas más bajos en los que tengas puesta la piedra. Para conseguir los mapas nuevos tendrás que hacer mapas adyacentes del grado adecuado y con la piedra colocada.

RaDiuM

#1145 Cada objetivo que completas te sube 1% de que el tier de mapas sea superior. Asi que poco a poco. Llega un punto que nadas en abundancia en prácticamente todos los tiers x

1
Sust0

Logro personal conseguido después de 5-6 años dándole al juego.

Liga finalizada y pensando en skippear la siguiente o por lo menos hacerla muy casual tipo probar alguna build a la que le tenga ganas o que tenga buena pinta y poco más pero nada de farmear endgame ni completar atlas que menudo suplicio.

PD: Esta liga he usado un filtro super estricto y he descubierto otro mundo :qq:

5 2 respuestas
12Gods

yo no entiendo como la gente puede hacer cada liga esas cantidades de exalted . Llevo jugando 2 ligas , empece en metamorph y ahora en delirium, jugando bastante no consigo mas de 10 - 11 exalted por liga. Cual es el secreto para esta gente que consigue mas de 200 exalted? Casi todo el mundo con headhunter y no alcanzo a comprender que hago mal o que no hago.

3 respuestas
KaPLaNQL

#1150 Sinceramente jugando mapas blancos haces eso de pure drops de ex esta liga... igual deberia de mapear mas y convertir currencys que no usas en exalted.

2 respuestas
Vodom

#1151 menudo troll xDD

Krosita

#1149 Quien diria que recoger menos basura acaba siendo mejor eh?

12Gods

#1151 Si ya lo hago. En exalteds me han soltado unas 5 en mapas (y hago tier 15/16) , y en chaos tengo unos 1300 , su vendo currency y tal podria llegar a 1600 o un poco mas , pero no entiendo como la gente tiene 300 ex haciendo lo mismo.

2 respuestas
Vodom

#1154 Juega 400 horas haciendo 1 mapa cada 5 minutos verás como llegas al mirror :)

1 respuesta
12Gods

#1155 Bueno , eso intentare. Por cierto , sabes cuando acaba esta liga? lo digo para darle caña o esperarme ya a la siguiente.

1 respuesta
Vodom

#1156 creo que no hay fecha todavía. Mediados de Junio debería ser

HeXaN

¿Estáis preparados para que la liga de verano sea peor que la de marzo?

3 respuestas
KaPLaNQL

#1158 Suelen anunciar cuando falta 2 semanas o 3 semanas para la siguiente no? con que no vaya a 0 fps ....

2 respuestas
FaKeTe

#1158

Ansioso estoy por ver si hay lágrimas por hacer el juego injugable tras nerfear el herald stacking.

HeXaN

#1159 Con el tema de la cuarentena no sé qué planes tendrán, la verdad. Lo mismo nos cuelan un par de semanas de flashback.

FaKeTe

Si se supone que ya iban de culo con lo del PoE2...

Sust0

#1150 No te apures porque yo llevo jugando un montón y nunca había hecho tanta currency como en esta liga y estoy casi seguro que por mis manos no han pasado entre currency y valor del gear más de 100 exalted en ninguna otra liga. Supongo que el hecho de que me hubiese caído una voices de 3 que vale unos 200ex ha ayudado a pillar el mirror.

Aún así se podría decir que he tenido mala suerte con muchas cosas. He farmeado todo el endgame hasta decir basta y aún matando al shaper decenas de veces no me ha soltado nada caro y lo mismo el elder y el uber elder. De unas 30 watchers no he vendido ninguna por más de 10ex lo cual ya es mala suerte, sobre todo en el primer mes de liga. También he farmeado la mina y bajando a 3xx y farmeándo a esa profundidad alrededor de 200k de sulphite solo he visto caer un exalted y ningún objeto bueno de bosses ni nada. Y en cuanto a Sirus A8, el par de decenas de veces que lo habré matado (me faltan unos 15 conquerors para el challenge de los 100 y he comprado kills por aburrimiento + ayudado a colegas) y lo más caro que me ha soltado ha sido unos guantes con roll perfectos que vendí por 1 ex y una awakened que creo vendi por 9ex con la que me compré unas skyforth más algún que otro orbe.

Mi consejo es que hagas endgame y aprendas a tasar bien los objetos y los exalteds vienen solos. Aún así esta liga llevo más de 10 días played que es bastante.

Tai_Gaming

Creo que si meten una Flashback ahora, ganan más que una nueva liga llena de bugs la verdad.

1 1 respuesta
DarkSamus

#1159 Llevan diciendo que mejoraran el tema del performance desde la 3.0. Asi que como te imaginaras, ya es un meme bien muerto y dudo mucho que a futuro (salvo que alguien espabile Chris Wilson y todo el staff GGG) decidan solventar el problema

#1164 Esto. Desde que implementaron las ligas privadas no ha habido mas ligas flashbacks o race para incentivar a que los jugadores no dropeen tan rapido del juego, ni tampoco tiene sentido que que sean los mismos streamers de siempre que tengan que palear una liga muerta en vez de GGG

RenTao

#1150 Me han caido 73 ex de drop esta liga, es verdad que he jugado bastante mas que otras veces, pero no mucho mas, simplemente he jugado mejor, mapas en menos de 3 min, en currrency todo lo que valiese menos de 1/3 de chaos borrado, y mierdas invendibles como profecias, esencias, incubadores, splinters (los de simulacrum no), fuera tambien.

Un filtro ultra estricto es lo mejor para empezar a ver que ganas dinero.

DarkSamus

#1154 Ten en cuenta esto. Muchos de esa gente hacen 200 ex por liga porque juegan literalmente 16 horas al dia, tienen builds lo bastante veloces que hacen un mapa por cada 3 minutos, aunado a eso exprimen hasta la ultima medula de cualquier tipo de item que aumenten la probabilidad de drop como Mapas T16 con Quantity de 150+, 4 escarabajos, profesias, Incursiones, AW sextantes, etc (y no unos cuntos, hablo de cientos de mapas con dichos items mencionados anteriormente) . A eso, sumanle que muchos de esa gente tienen un grupo de colegas con las cuales hacen party hasta de 5 personas para asi maximizar el profit por cada run, por lo que tienen esa cantidad absurda de currency a la mano (como DemyGod, Zizaran, Mathil, UberDan, entre otros)

Yo he podido lograr un proftil de 65 exaltes porque he aprendido a farmear mas eficientemente, siempre revisando los precios del dia. Por ejemplo, vender los fosiles mas cotizados del momento como los Bound o Enchanted, vender simulacrums, sacar cluster jewels tochos, etc. Lo que tienes que hacer es investigar, que items son mas cotizados para poder sacar profit, con eso la currency llegara sola

12Gods

#1149 que filtro usas? tienes link?

1 respuesta
Sust0

#1168 neversink uberstrictplus

1
Litox91

#1158 Como está la sociedad con el tema de los eventos de poe-china más les vale traer algo de diversión extra este verano!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs