Path of Exile: Delirium

Scyrak

Yo creo que iré con frost blades.

Ahora la duda es raider o berserker?

HeXaN

Por lo que esta imagen se confirma:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#242 Hombre, confirmar...

DeSTRoYeR_Nz

Lista de los nuevos notables.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2783927

2 respuestas
DarkSamus

#244 ED, Bane, SoulRend, Dark Pact new metas

YAVETIL

#244
Assert Dominance
10% increased Area Damage
15% increased Area of Effect if you've Killed Recently
10% increased Area of Effect if you've Killed at least 5 Enemies Recently

Precise Focus
50% increased Critical Strike Chance while Channelling
+30% to Critical Strike Multiplier if you've been Channelling for at least 1 second

se viene cyclone de pantalla y media. porque estoy empeñado en jugar hiero esta liga sino menuda burradas hay

killingot

Si no nerfean de nuevo Cyclone va a ser un cachondeo.

HeXaN

Impale se va al pozo así que a ver cómo queda.

1 respuesta
M

Pues ahora me apetece cyclone .

Me haré toxic rain y cyclone

Zariel

#248

Zariel

3.10 Cluster notable en un solo png

https://drive.google.com/file/d/1GJFUcUKxWElKcWmctkChw0HMFWcBhnum/view?usp=sharing

2
RA_MeSiAs

Siempre me lio con esto, las notas del parche son esta noche? o mañana por la noche?

1 respuesta
YAVETIL

#252 en teoria esta noche --> 3/10 [3/11] (nueva zelanda) - Patch Notes

1
Artherius

A ver que tal las patch notes y decidimos build

Ronso

Vuelve el RF?

Molten One's Mark
+2% to maximum Fire Resistance
Regenerate 1% of Life per second

1 respuesta
RA_MeSiAs

#255 se fué?

2 respuestas
Ronso

#256 Hombre el daño contra bosses llego a ser cansino de lo lento que era aunque metieran el Scorching Ray perdió mucho a comparación con otras builds... Y mira que me he hecho builds de RF (totems, chieftain, jugg, scion, guardian...)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#257 Yo me hice uno la anterior liga y me hice a sirus 8 sin ningun problema sin gastar portales, otra cosa es lo q dices, hay builds con mucho mas daño pero claro, mucho menos aguante... simplemente es una build tanke y por tanto no revienta en daño... pero vaya, no estaba mal.

Litox91

#256 Te pregunté y no me transmitistes muy buenas sensaciones sobre el RF. Por reddit se vieron videos de gente que literalmente no podía matar al metamorph porque tenía más regen de lo que le quitaban :psyduck: La verdad es como está el juego actualmente hay muchas builds que están por encima de Rf en todos los niveles.

Sin irnos muy lejos el HoA de jugg tiene la misma vida, las mismas defensas y mayor regeneración al eliminar la vida que te quitas con el rf. Limpian similar y sin embargo le da un repaso tremendo en single target.

Litox91

Una vez más GGG tiene todos mis respetos escuchando a la comunidad, y actuando bajo demanda:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/fgkexz/weve_revised_the_delirium_wings_that_are_one_of/

1 respuesta
killingot

#260 Joder, habrá que ir otra liga más a por los 36 xD

DeSTRoYeR_Nz

Patch notes
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2784310

TheDamien

Vengo de repasarme el D3 por veinteaba vez consecutiva, alguna build tipo medico brujo del D3 hay viable? Me encantan los pjs que transmiten plagas o devora almas entre bichos 🤣

2 respuestas
Larnox

#263 Del estilo Dots, mirate algún video de Essence drain + Contagion

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#263
La que se me ocurre así de primeras es Essence Drain + Contagion. Busca algún video a ver si te convence.
#264 Te has adelantao, mardito.

2 respuestas
Larnox

#265 Vale, eh? jijiji

Jomones

Al igual que predije el meta de Burials una liga antes. Estad atentos al farmeo de vaal side areas ahora que cuentan como mapas.

2 respuestas
Larnox

#267 A ver si esta liga pasas del normal lab, que con suerte ves a Cadibro :))))

Mariox93

Summon Skeletons
Damage dealt by minions at all gem levels has been lowered by approximately 40%. This change isn't visible on the gem as it is a property of the minion itself, and does not affect Skeleton Mages or any other non-basic Skeleton minions summoned by Vaal Summon Skeletons.
The number of maximum summoned skeletons you can have at gem level 20 is now 7 (from 8).

Necromancer
Bone Barrier no longer grants Elemental Resistances per minion. Increased Life and Energy Shield Recovery per minion is now 2% (from 3%), capping out at 20% (from 30%).

Este nerf es bestia no?

DarkSamus

Rip Delve low leves farming RIP Fossils (Ahora si que la mayoria de los fosils van a valer menos que un Scroll of Wisdom)

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs