Path of Exile: Delirium

RA_MeSiAs

Para hablar de las notas del parche, pasad por el thread que he creado, asi se nos queda esto limpito:

https://www.mediavida.com/foro/poe/notas-del-parche-310-delirium-648569

Gracias camaradas

Alu

Donde esta mi bleeding edge?

P.D: lightning ball mines va estar igual de OP o mas con las pasivas nuevas. Todo el que pregunta que hacerse tendría que hacerse eso.

1 respuesta
DaLmAu

#267 the predictor

M

#272 a ver cualquier build se están potenciando con las pasivas nuevas

Pero pienso por qué va a ser tela esto del delirio va a haber más mobs que nunca por la pantalla.

Un rango más de dificultad.

1 respuesta
FaKeTe

#274 como un libro en llamas xD

2
TheDamien

#264 #265 Gracias! Esta tarde la miro

RA_MeSiAs

HeXaN

Ojalá perder el tiempo decorando el HO.

Krosita

https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

FaKeTe

Esta mierda porque lo pidió tarke el domingo en el baeclast

JuGuLaToR

Esto para gente que lleve poco tiempo jugando pues vale, para los que llevamos ya unas cuantas ligas, nos salen los puntos por las orejas.

HeXaN
5 2 respuestas
Perkele

#282 Y faltaba el QoL de turno que debería estar implementado desde hace varias ligas pero que siempre meten :psyduck:

Te queremos GGG.

FaKeTe

#282 Lo mejor es cuando entras a standard para prepararlo, abres el stash, Alt+F4

HeXaN

Las gemitas:

Gamusin

Esta liga quería hacerme una heredera (scion), ya que nunca he tenido una en condiciones. ¿Alguna recomendación? ¿minas con bola de rayos?¿animar guardián?¿algo para disparar con varitas?

Mystee

Ehm... coño...

1 respuesta
Litox91

#287 Pero da 0 daño, 0 vida, 0 resis.... habrá que ver que tal queda con nodos de channeling en el arbol y algo más pero... no sé estoy demasiado espeso para intentar hacer matemáticas de tercero de carrera para el poe.

1 respuesta
Mystee

#288 Con este casco veo que hay que echar mucho número y no tengo la cabeza para eso xd, lo que no se o mi mente no comprende es si con esto tus skills son channeled, que supongo que si

1 respuesta
YAVETIL

#289 Tal y como lo entiendo yo el chanelling es el snipe y cuando sueltas (como el burst de las stages de blade flurry) hace trigger de una habilidad incrementando mucho su daño. yo lo veo un bladeflurry pero ranged

1 respuesta
Mystee

#290 Cierto, lo que veo es que puedes linkearlo con mas de una habilidad a la vez por eso de "one skill is triggered for each stage"

1
Litox91

Espera que al final va a ser verdad que sí que estoy espeso. Esto es un pseudo 5l para llevar algo single target (ya que entiendo que no vamos a estar cargando mucho mientras limpiamos) y llevar la otra skill que usemos para mapear en el arco...

Quizás en builds tipo Elehit que era muy común llevar dos arcos y hacer weapon swap para bosses, pues con éste casco puedes tener una alternativa al frostferno mientras consigues el segundo arco. Ya nos contarán más cuando vayan haciendo calculos o alguien lo pruebe.

DeSTRoYeR_Nz

Pues yo la veo con buena sinergia para Scourge Arrow

edit: vale leí mal, que a lo que haces channeling es al mismo "Snipe"

1 respuesta
Krosita

#293 Para?

Tai_Gaming


"Favourite Map" system that allows you to increase the drop chance of your preferred maps.

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#295 :ooooooooooooooooooooo

Tai_Gaming

Pensaba que lo iban a meter a mitad de liga pero parece que no, desde el principio :P

DeSTRoYeR_Nz
2
KaPLaNQL

#295 Mola

Krosita

Y se pueden poner hasta 3 mapas iguales para tener aun mas %.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs