Path of Exile: Delirium

orrosiveLamb

5 3 respuestas
CusterStukov

#301 Justo lo iba a poner yo, aunque parece que vendra en un parche posterior al lanzamiento.
Aun asi que gusto, por fin.

HeXaN

La liga de los QoL.

HeXaN

Bueno, pues toca día de hacer inventario para comprar suministros y actualizar los programas del PoE. La construcción la elegiré mientras espero la cola.

1 respuesta
Tai_Gaming

#301 Ay mi ma... Dime que eso lo ha hecho 1 usuario normal de Reddit... :heart_eyes::heart_eyes:

1 respuesta
HeXaN

#305 ¿Has visto cómo llorar en Reddit no es tan malo?

2 respuestas
Tai_Gaming

#306 Este QoL recuerdo que lo publicaban cada jodida liga desde que hicieron este sistema, al final de tanto insistir han caido xDDD

1 respuesta
Jaglar

#307 #306 Estoy espeso, exactamente que funcion tiene eso?

2 respuestas
Tai_Gaming

#308 Desde el propio map device puedes utilizar las misiones de los maestros, ya no hace falta ir a cada uno de ellos para hacer sus misiones.

1
HeXaN

#308 No tener que andar hablando con los maestros para activar sus misiones en los mapas.

3
ZelD4

#301 El mejor QoL de la liga sin duda

Litox91

#304 Has actualizado el camino del constructor ? :psyduck: Me va a dar algo riendome yo aquí solo xD

A mi me toca chinofarmear, como buena liga con recompensa directa del evento. A sí que 99% iré ED contagion. No he podido ni leer las notas del parche porque estoy de exámenes y no pretendía dedircarle mucho tiempo al inicio de la liga y ni siquiera he leido las notas. Así que algo seguro, fiable y fácil de montar para farmear tiers bajos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si sobrevivo, nos vemos esta noche en Wraeclast

4 1 respuesta
B

#312 Ya hay varios streamers que han dicho que van ED Contagion así que opción segura, de starters comparado con la liga anterior no han tocado mucho, salvo alguna excepción como los zombis

LoveMusic

Tenia examanes en la uni estas dos semanas y ni pensaba darle al poe. Ahora la situación ha cambiado, algo bueno tenia que tener el bicho xd

warKa

Yo voy a pedir un par de pizzas que me traigan con mascarilla y al POE. Previo paso por el Mercadona a ver si me han dejado cervezas.

Cyclone slayer probablemente.

PD. Stay safe y en casa, Exile.

Mystee

Que cabrones, con contagion van a lo seguro xdxdxd

Krosita

Al no aparecer todos los bichos a la vez en esta liga no se hasta que punto ED sera realmente bueno.

1 respuesta
iKarbOne

Paso mi build para stormbind que muy amablemente me ayudaron a montar por el discord: https://pastebin.com/cN4Uj0VV

1 respuesta
HeXaN

Yo estoy entre: ED + Coronavirus, AW o CA + Toxic.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#313 jajajaj

Litox91

#318 yo iba con idea de montar un spark o similar con alguna spell rápida ya conocida. Pero mi chino está súper compencido de que contagion será súper efectivo teniendo todos las defensas bajas como las tenemos.

Si no siempre puedo hacer un rerrol táctico al acabar los actos.

M

Toxic Rain , que dicen que en china llovió negro el otro día.

varitoapg

#320 Coronavirus, es una señal

Pineappleman

Merece la pena reinstalar para pasar la cuarentena?

1 respuesta
clawder

#325

Claro. Y más ahora que empieza nueva liga :clap:

1 respuesta
keygy

#319 voy a mirarla a ver que me interesa, thx.

Pineappleman

#326 Y me recomendáis alguna build? llevo bastantes ligas sin jugar.

1 respuesta
RenTao

Puesto 375 de la cola, mi record :smile:

1 respuesta
Eckooo

#329 se puede meter cola ya?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs