Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

UnleasheD

#930 Ok sorry xD.

Es que mientras jugamos... el live y eso... Viene bien para el segundo monitor.

Carrefour

Vosotros os centrais en un personaje o creais otros? Tengo un duelist shield charge que va bastante bien, tengo 4 Ex ahorrados y no se si deberia invertilos en este personaje o hacerme otro, he visto la build esa "King of the forest" y mola bastante.

2 respuestas
iKarbOne

#932 la cosa es jugar builds que creas que te diviertan, si al final eso lo mas importante.

Artherius

#932 Yo cuando llego al 91-93 dejo el personaje y juego otro.

KaPLaNQL

Builds que esten op con varunastra? como esta barato toy planteandome jugar alguna...

1 respuesta
Artherius

#935 Tengo fichada una de gladiador blade furry con varunastra

1 respuesta
KaPLaNQL

#936 Me gustaria que no fuese blade flurry o spectral throw... :(

JuGuLaToR

Me cago en mi sombra. Me pongo a matar a Esh esta tarde, y cuando estoy masacrando vilmente a sus secuaces en la brecha, va el tío y se cepilla la electricidad de medio pueblo xD 4 horas sin luz.
Lo que hacen estos malditos bichos para que uno no los mate...

En fin. Rip 35 chaos.

3
Jomones

3 veces autoscamed

2 respuestas
ExiLO-N

#939 Te viene al pelo tu titulo xDD

1
KaPLaNQL

Yo sigo esperando el drop de exalted orb y mañana subo a 93 .... xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#941 A mi me ha caído al primero al 91...

UnleasheD

#939

5 veces.... :(

Sust0

Mi primer ex al 62 y no los he vuelto a oler.

AlterAkto

Me han caido solo 3 Reliquarys esta liga.Ya estaba con la mosca detrás de la oreja, pero parece que el dios del RNG me está devolviendo lo mio.
Un Reliquary lo vendí,otro me tiró 3 items ayer(mierders,pero 3) y hoy esto de buena mañana xD :

Not bad at all xD

1 respuesta
B

#941 Pues yo ya llevo 4 exalted droped, y una reliquary :)

Zariel
#945AlterAkto:

Un Reliquary lo vendí

5
KaPLaNQL

Yo por ahora un solo reliquary y salio basura XD, nose donde esta mi drop....

Sesshoumaru1

Yo ni reliquarys ni exalteds, no se de qué os quejáis si tenéis todos una chorra que ni os la aguantáis. xD Y algunos habéis visto mi suerte con los vaals también.

En otro orden de cosas, por fin desde la beta que llevo jugando y más de 2000 fusings aprox gastados en total, he conseguido mi primer 5 link. Con eso lo digo todo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#949

En otro orden de cosas, por fin desde la beta que llevo jugando y más de 2000 fusings aprox gastados en total, he conseguido mi primer 5 link. Con eso lo digo todo.

Sesshoumaru1

No culpes al RNG de tu manquera, porq vamos... años jugando y ni un 5 link? no hay quien se lo crea. O le echas pocas horas cada season, o no metes quality antes al armor o haces 5L pero al darle rapido lo pierdes o lo que sea, pero eso ya es demasiado

1 respuesta
Sesshoumaru1

#950 Es que poner 20% quality y darle al fusing a un item con el ilvl adecuado es muy complicado eh :^) eat shit

1 respuesta
RA_MeSiAs

#951 No es cuestion de ser complicado, sino de saber que sube la probabilidad... si no se sabe, no se hace.

1 1 respuesta
PepiNo

tiene que ver el ilvl del item para el tema del link o solo el quality?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#953 Sin cierto ilvl es imposible que haya cierto número de sockets/links.

#952 Va tio, para ti la perra gorda, coger un 5+ sockets y darle al fusing es muy difícil. xD

1 respuesta
HeXaN

La probabilidad de que en 2000 Orb of Fusing no hayas conseguido un 5L es menor que la de conseguir un 6L. Con eso lo digo todo.

2 respuestas
Lova

#955 yo nunca he conseguido hacer un 6L y llevo muchos más de 2k fusing, cada liga q termina lo sobrante en std y cambiando toda la currency a fuses los tiro a ver si sale en alguna pechera. Después de 2000h de juego, 0 6L.

5L si, si tiene 6s el item suele salir bastante a menudo

Sesshoumaru1

#955 Pues no te digo que no, si a mi me jode/extraña más que al resto, ya te digo. Pero soy así de cenizo para estas mierdas. Por eso los suelo comprar directamente, pero esta liga ya he intentado por mis cojones que saliese uno y al final lo he conseguido después de unos 200 fusings o así.

PepiNo

#954 me refiero tiene mas probabilidades un ilvl 80 que un ilvl 74? para 6l o solo para 6s?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#958 Si tiene los sockets, puede tener los links. Que yo sepa la probabilidad es la misma sin importar el ilvl. Lo que si importa es la quality del item.

cournichon

ayer mismo hice 6socks en unos 300 jews y 5 link en unos 200 fusing. muy raro que en 2000 no te haya salido 5L :/

Usuarios habituales