Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Memorex

#1800

http://www.mediavida.com/foro/poe/poe-builds-para-empezar-579971

Suerte.

DeSTRoYeR_Nz

#1800 Prueba la de #1799 yo también la estoy probando en la beta y es un paseo. Aunque no sea muy divertida es eficaz y barata hacerla funcionar.

Yo estoy siguiendo esta guía

Jomones

Alguien ha probado a farmear pool con los sextants? Mucha piedra para el shield chartge?

1 respuesta
Memorex

#1803 Si tienes $$$ para sextants y vas sobrado limpiando es mejor que strand, eso si, hay que dejarse al principio bastante para bloquear sextants y luego ir manteniendo los sextant+leaguestones etc (además de lo molesto que es tradear tanto para hacer mapas a estas alturas)

Para la 3.0 si sigue igual lo shapeo 100%.

Larnox

El mapa másmejor definitivo es Shore.

Jomones

Shore en la 3.0 quizas, ahora prefiero poder jugar a +10 fps con una puta gráfica de 4gb ram.
Estoy comprando las pools para no gastar sextant amarillo y la verdad es que salen bastantes bichos.

Memorex

Shore en XP seguro pero necesitas llevar mejor build y es mucho más caro en sextants. Pool más barato y si vas sobrado te pones quantity como un buen farmer xd

Jomones

Hacer shore full sextants y full quantity, Y perder dos mapas por no leech y ele reflect.

Ya llevo dos ex y dos leathers unicos en unas pocas pools. Estoy pensando en pilar un hh pero me da miedo no poder controlar el vsparker.

15 días después
Ronso

Alguno tiene una gema cerca del 20? Me falta un logro para los 24 y ese es el más rápido que veo :f5:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1809 vete a poe.trade y compra una al 19, con hacer unos cuantos tiers altos la tienes al 20.

Usuarios habituales