Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Dirtgamer

Me he animado a empezar tras el anuncio de la traducción y lo estoy disfrutando, quizás algunas cosas aun me descolocan pero es normal viniendo de jugar mucho al diablo.

Tengo unas pregunta sencillas,

-He cogido un templar, ¿a que nivel dejare de parecer un viejo yonki con síndrome de diogenes? Estoy de ir en harapos hasta los huevos.

-¿Hay alguna forma ingame o los eventos de obtener cajas con contenido de pago?

1 respuesta
GasaiDovis

a) Pasando por caja mostly.

b) En las season de races suelen dar 1 caja por llegar a nivel 10 en una race

RA_MeSiAs

#1771

  • Sin pagar vas a dar asco "siempre", aunque si te contentas con no parecer un viejo, pronto llevarás hojalata que te tape la cara.

  • Mmmm... alguno hay si, ahora mismo el de twich y la caja de races están activos.

Memorex

Ayer me puse este podcast mientras daba un paseo, https://youtu.be/C-xnIxfK92M

Fuera de que sean más o menos fantasmas es interesante ver hasta donde llega la gente preparando liga/haciendo currency.

Hablan un poco de:

  • Preparación liga en grupo
  • Su método en la legacy league
  • Problemas de trade (private indexers)
  • Bitchboys (esclavos)
12 días después
iKarbOne

Con la tonteria de la race de Mayhem, voy como 5-6 niveles por encima de la zona. Me paro a hacer todas las boxes y los exiles y tardo la vida en avanzar.

1 respuesta
gatchanww2

#1775 tarde como 1h en llegar al act 2 y palme con los exiliados,la verdad esq se va muy lento

morkain

Muerte :
https://clips.twitch.tv/ToughThirstyPeppermintRickroll

Análisis de la muerte:
https://clips.twitch.tv/ObedientUgliestTireJebaited

XD

1 respuesta
JuGuLaToR

Quien iba a pensar que si te metía por el medio iba a morir. Que sorpresa...

HeXaN

#1777 Apenas le tengo asco a Pohx, menudo gilipollas integral el tío.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1779 Pero que dices, con lo simpático, buena persona, humilde... Ah no espera, que es un imbécil de manual flipado.

Valdi23

ha salido ya la 3.0?

1 respuesta
morkain

#1781 Se presupone para agosto, pero no tiene fecha actualmente

iKarbOne

Puta vulnerability y puto exiliado.

1 respuesta
Tai_Gaming

#1783 Xandro OP!!

Tai_Gaming

Parece ser que se va a alargar Legacy y que van a meter otra 2 week race por en medio.
¿Llegarán a sacar la 3.0 en Agosto? Porque veo muchos retrasos...

Perkele

otra 2 week? ZzZ...
esperemos que todos estos retrasos influyan en una mejor y sólida salida de la 3.0

peobarkley

Mejor que salga todo afinado que con fallos varios.

1
7 días después
goteNN

Me cree mi primer personaje ayer, en la legacy league esa, me van a joder el pj hoy?

1 respuesta
iKarbOne

#1788 no, por que?

1 respuesta
goteNN

#1789 había leído que se acababa hoy la liga, es como una season de diablo no?

2 respuestas
iKarbOne

#1790 donde?

1 respuesta
goteNN

#1791 Lo estaba diciendo la gente por el canal general del juego ><

Memorex

#1790 En principio acababa hoy pero la extendieron otra vez hasta que salga la 3.0.

Sí, como las seasons de Diablo, se te pasará el personaje a Standard cuando acabe y ya. Tampoco tienes más opciones si quieres empezar ahora mismo.

orggahh

Seguro que habéis respondido mil veces ya, ¿Merece la pena empezar en Legacy? ¿O mejor esperar a la 3.0?

Ty!

2 respuestas
Zariel

#1794 El juego cambiará bastante en 3.0 pero no lo suficiente para que todo lo que hayas aprendido no te sirva. Mi consejo es que empieces cuando te apetezca, si empiezas ahora, de hecho acaban de anunciar una liga de dos semanas, podrás cometer fallos y cuando arranque la 3.0 irás más a tiro seguro.

1 1 respuesta
goteNN

#1795 En que consiste lo de la liga de dos semanas?

1 respuesta
Zariel

#1796
Hilo oficial
Hilo de MV por Memorex

tholdrak

#1794 Yo empezaría ya, pero tranquilamente, para ir probando builds y tal, y cuando salga la 3.0 ya le das en serio con la build que te apetezca y vas a tiro fijo.

1
RA_MeSiAs

Por si os da la idea, para los no novatos que solo juegan SC, yo muy tranquilamente me he estado subiendo un warchief totem para hacerme los logros de steam de HC, si teneis mono y como queda mucho para la new season... pos mira, pa matar el tiempo y hacer algo util.

1 respuesta
L

Buenas, soy principiante en PoE aunque jugué un poco hace un par de años. Tengo entendido que la 3.0 saldra en agosto y por tanto si ahora creo un pj en legacy se ira al garete, ¿es asi? El caso es que quiero empezar a jugar ahora porque probablemente cuando acabe el verano apenas pueda jugar y deje de lado el juego. Por tanto que build me recomendariás para empezar ahora mismo? Obviamente no creo que me de tiempo de llegar al endgame antes de que empiece la 3.0 por eso me gustaria una build divertida sencilla y barata. Gracias de antemano.

2 respuestas

Usuarios habituales