Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

HeXaN

#1740 Todavía siguen sin ponerlo.

1 respuesta
Larnox

#1741 Vaaaya, bueno ty for the info.

Krosita

Script para saber cuanto nos hemos gastado. 315$ por aqui.

https://github.com/DanielTaranger/poeTransactionCounter

1 respuesta
Larnox

#1743 Justo lo acababa de ver, pero menuda pereza me ha dado, xD

RA_MeSiAs

$225 :O

HeXaN

Únicamente 30€. Ninguna tontería estética, sólo pestañas para mejorar la experiencia de juego.

1
ZelD4

$314 lullll

gatchanww2

gracias por pagar la cuota de aquellos que no pueden-quieren
30eureles ,lo mismo que hexan pestañas,premium y 2 mierde cajas

FaKeTe

$365 Por aquí

Battoh

30$ también, nunca me he comprado nada cosmético, sólo tabs xd

RA_MeSiAs

Bueno yo me he parado a pensar y la mitad de todo eso (casi) me lo deje en tab, slots para el clan y demas, pero me aparece como gasto mio (logicamente).

B

You have spent $205 on microtransactions

Woah, no pensaba que fuera tanto

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1752 Esque si se compra un "supporter pack" de 60$ por ejemplo, te dan 55$ en wallet, cuando los gastas contaría como 115$ gastados me parece

1
iKarbOne

Queria postear cuando llegara a las 2000 justas

1 1 respuesta
Vodom

#1754 That casual player....

DarKalibula

Yo este finde le he dado un poco, dropeé la witch de momento y empecé con la arquera, ya que estoy al principio voy probando a ver que me mola más. Y está muy chula la verdad ya he hecho la misión de los ladrones. Creo que soy lvl 25 o así. Alguna recomendación?

1 respuesta
Aenx

175$ bien gastados.

RA_MeSiAs

#1756 Entiendo que estás siguiendo una guía no? En caso de estar siguiendola, mi recomendación es que la sigas xD, en caso de que estes explorando a tu ritmo sin guías, te recomiendo ascendancy dead eye (el mas tradicional para arquera) y que no vayas a físico (por ejemplo nodos de elemental dmg + lightning arrow + gemas support elementales blablabla).

De todos modos, guía mejor.

1 respuesta
DarKalibula

#1758 Estoy yendo a mi bola la verdad, la echaré un ojo a esa build, estaba centrándome en dex, critico, daño con arcos y esas cosas.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1759 En esta guía tienes lo que necesitas saber. No te desanimes si no progresas rápido, los primeros personajes son para cagarla.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989

Te cito un párrafo de la guía MUY importante:

Path of Exile has one rule - prioritize defense. If the defensive mechanics of a build fail, the build is bad and you should feel bad. That's why this setup relies on several combined defensive mechanics to protect your skin.

Fortunately for us, a lot of the best defensive nodes of the game also neighbor strong critical strike chance/damage and bow nodes. This basically gave birth to the current build, that finds good balance between defense and offense, resulting in a truly deadly character.

1 1 respuesta
DarKalibula

#1760 De hecho creo que estoy subiendo "bastante rápido" para ser la primera vez que juego "enserio" xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1761 sisi, todo son risas hasta malachai en cruel

3 respuestas
DarKalibula

#1762 Entonces cuando llegue te invoco xD

JuGuLaToR

#1762 Y como no hayas pillado nodos de vida, Dominus también se atraganta xD

DarKalibula

#1762 Por cierto, no he recibido ninguna invitación aún... es porque soy negro?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1765 es porq tengo instalada la beta y si me pongo el normal para invitarte y luego ponerme la beta de nuevo son unas 20 gigas (10+10 de juego).

Si otro officer puede invitarle mejor plis.

1 respuesta
DarKalibula

#1766 Ah desconocía eso, entonces da igual, no tengo prisa.

Pd: Las guilds dan algún beneficio?

1 respuesta
Zariel

#1767 Sí, pegar items que te han caído y que ha nadie le importa, hacer las mismas preguntas 37 veces y memear.

1 respuesta
DarKalibula

#1768 Entonces todo sea por memear

RA_MeSiAs

hombre, ahora no tiene sentido estar en la guild, pero al inicio de season lo tendrá desde luego... levear siempre es mas ameno en compañia (y si la compañia es buena, mas rapido), mapas, q te echen una mano con cierto ascendancy, guild stash etc

Usuarios habituales