Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

B

Alguien puede explicarme brevemente el sistema de funcionamiento de las piedras para las siguientes áreas ? Ayer empecé con un colega y le estamos dando vueltas al tema... active una y bajo le sale una barra que por lo visto tiene cargas la runa y se va gastando, no?

1 respuesta
cournichon

#1261 cada piedra hará un efecto de base (el tipo de piedra está asociado a una liga) y puede tener múltiples efectos si es mágico (azul). cada vez que entre a una instancia, sea un mapa o una zona del mundo (las ciudades y tu hideout no cuentan), esta zona será influenciada por los efectos de la piedra que tengas activa y esta piedra perderá una carga.

vigila porque hay piedras con límite de nivel de la zona, ves gastándolas según leveas

1
Larnox

#1258 Tenías razón en lo de sacar Strands, es una locura 73 de atlas, hago 2 dunes y me caen 5 strands, PERO COMO PUEDO CONSEGUIR STRAANDS :ninjaedit:

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1263 Ayer hice un Abyss T15 y me calleron 5 shaped strands, por si os sirve de algo xD

1 respuesta
0buS

Strands caen más de los que puedes limpiar, eso está claro.

Y más con las ambush leaguestones...

1 respuesta
JuGuLaToR

Si, y luego vienen las rachas en las que haces 10 mapas rojos y no te caen más que Grottos y mierda xD

Jdi

algún discord comunidad española o grupo de gente para jugar? soy nuevo pero jugar solo... aburre busco amigos, alguien?

1 respuesta
ekuDmekuN

#1267 El discord solo es para la chupipandi, los demás nos movemos por el chat de guild jejeje

Si te sirve yo estoy subiendo un pj ahora mismo por si te quieres acoplar

z4eR

Algún sitio donde ver guias básicas? llevo 3 horas jugadas y no me entero de la misa de la media.

Y cuando digo basicas me refiero for dummies xd

1 respuesta
Dream-MV

#1269 YO que he tenido quie reaprender casi todo, porque jugue hace mucho y muy a ciegas, te puedo pasar los videos que he ido mirando yo. Eso si, todo en ingles.

Larnox

No hay mejor forma de aprender que hacer las cosas tú mismo y preguntar todas las dudas, podéis uniros a la guild si hay huecos, y si no spamead el hilo de preguntas.

Igneox

Que te den a ti #1263 a ti #1264 y a ti #1265 cabrones :C

No he visto yo más de 3 strand en un map ni en mis sueños más húmedos.

1 respuesta
Larnox

#1272 Llevo ahí 15+ guardaditos ya :3333 mwahaha

Krosita

https://clips.twitch.tv/SavoryCreativeChinchillaMau5

Zariel

RIP precio keys. Me parto con la URL por cierto, ChinchillaMau5.

1 respuesta
Krosita

#1275 Encima es sabrosa y creativa.

1
Inf0

http://imgur.com/a/fdgl6 < Esto vale algo gente ? :D

2 respuestas
B

#1277 para tirarlo a la basura.
Yo soy algo exigente para los items, lo mismo puedes sacarle unas chaos pero meh.

2 respuestas
Inf0

#1278 Gracias XDDDDDDD

Igneox

#1278 wat?

1 comentario moderado
B

#1281 Si quieres que te linkee mis:

Skyforth
Headhunter
Starforge
Atziris acuity
Shavonnes 6L

Me mandas mp.

Algunos lo pedís a gritos.

1 2 respuestas
Krosita

En la boca tius.

1 comentario moderado
GasaiDovis

#1282 Bueno, al menos sabes catalogar unicos, porque los rares ni puta idea

4
RA_MeSiAs

No ha dicho ni media palabra mala y le meteis estopa, de hecho ha ido a ayudar a un usuario.

Cuando querais meterle, que se lo merezca, mientras tanto tener cuidado no vaya a ser que empecemos a moderar estas gilipolleces...

Krosita

Decir que es para tirarlo a la basura cuando no es asi no es ayudar mucho.

Igneox

Creo que empezamos a tener un problema con el tema de Existenciall vs foro que es brutal. Uno no puede decir nada sin que otro le diga otra cosa, el otro le responda y se monte la marimorena. Y he dicho ""uno"" y ""otro"" porque es independiente el lado que empiece.

Deberíais empezar a saber perdonar, a poner la otra mejilla, a sacar ese odio de vuestro corazoncitos. Existenciall es la mascota oficial del foro, ya está, es graxioso, a veces se le va la cabeza y nos reimos de él pero por Dios, no empecéis a insultar a la minima lol.

Y mira que a mi me hace gracia como el que más, pero nos dan un foro y lo usamos para esto de buenas a primeras... pues yokse. Que sea una convivencia graciosa y armónica, coño.

RA_MeSiAs

ha dado una opinion, no una verdad absoluta. De todos modos tambien ha dicho que el es exigente e igual se le podia sacar algo.

En cualquier caso, obviamente ese item vale más, pero no veo que ninguno le haya dicho cuanto pero si meteros con existenciall q es el unico que ha intentado ayudar (mejor o peor... pero lo ha intentado).

Os ciega el odio

1 respuesta
Larnox

Así empezó Anakin....

Usuarios habituales