Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Igneox

#1378 #1379 #1380 Algo de eso me imaginaba.

Muy amables, caballeros.

R3VIENT4

ayyyyyyy

3 respuestas
Krosita

#1382 En cuanto puedas deja de usar el Divinarius. Y los Winds of Change de paso tambien xd

1 respuesta
R3VIENT4

#1383 Estoy buscando un rare en concreto, pero no es facil encontrarlo.

1 respuesta
Krosita

#1384 Si vas bien de crit usa el Brightbeak, si no usa cualquier daga random con 27% AS y crit multi, seguramente te acabe dando mas daño teniendo solo eso. De guantes solo necesitas spammear las esencias de 16% more AS porque son un must.

1 respuesta
Larnox

#1385 El Bright se lo he aconsejado al 90%, ni uno me hace caso, NI UNO!! :(

Krosita

Y ahora que veo la foto mas detenidamente no dejo de ver cosas que cambiar xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

Bueno, pues Existenciall ha dejado de existir en MV, hasta que vuelva con una multicuenta claro, pero almenos por ahora se acabó la mascota.

A mi me da pena, el chaval es un zopenco, pero anima el cotarro... anda q no se agradece salseo de vez en cuando xD

Perkele

No estoy de acuerdo con el ban pero espero que a partir de ahora se calmen las cosas y dejemos de medirnos el e-penis para ayudarnos entre todos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1389 No es un ban, no le he puesto ni un misero punish nunca siquiera... se ha desactivado la cuenta el solito.

#1387 Significa eso que entonces estos guantes no te parecen mejores que algunos de AS alta?

https://i.imgur.com/9a8Yt2p.png

Porque entre el spell dmg y crit... me cuesta sacrificarlo por AS

1 respuesta
Krosita

#1390 Para que necesitas mas crit? Xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1391 Pos cuando llegue a casa miro en cuanto me pongo de critico con spark, pero creo que no viene nada mal el tenerlo, al final se usa mucho spark no-vaal.

1 respuesta
Krosita

#1392 Pues estarás haciendo un montón de cosas mal si usas más Spark que Vaal Spark.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1393 Muchisimas, spark lo uso demasiado amenudo... creo que es mas por gameplay que por build en sí... suelo pecar de usar vaal spark para mobs algo mas duros o bien querer limpiar al maximo cada mapa, lo cual hace que te pares mucho a matar pocos enemigos (ergo spark no-vaal).

Se las cosas que hago mal pero me cuesta quitarme la capa de jugar "tranquilito" en vez de como se debería, aun sabiendo que se tiene q hacer así y aun teniendo equipo suficiente para hacerlo sin problemas.

RPV: Soy noob jaja xd saludos

1 respuesta
UnleasheD

Pues me da penilla lo de Existenciall. Para mi no hacía nada tan malo como decís y a veces era de ayuda.

M

#1382 si se le tira chance a un leather belt blanco puede salir eso ? 70EX que vale wtf

1 respuesta
Artherius

#1396 Tiene que estar el mod de Nemesis en el mapa, si no, no lo puedes chancear.

1 respuesta
M

#1397 no entiendo muy bien que quieres decir, que es el modo Nemesis de un map? xD

entonces entras al mapa , te sale un leather belt y le das al chance a ver si sale o que ?

2 respuestas
Perkele

#1394 A mi tambien me pasa a menudo que me paro a matar con el spark, cuando tienes poco pack size te da por pararte a matar 5 bichos cuando sabes que en el proximo pack tienes otro vspark gratis xD Supongo que es quitarte la mania.

#1393 Lo que si tengo es una pregunta, cuanto es un buen chance(sin power charges) y multiplier? Ahora mismo tengo 63.75% y 422%

De todas formas en la 3.0.0 jugare algo mas versatil porque me raya tanto strand y no poder hacer brechas y mas historias.

1 respuesta
Artherius

#1398 Básicamente que tienes que poner una leaguestone de nemesis en un mapa, entras y chanceas

0buS

#1398 Correcto. Solo tienes posibilidad de chancearlo en el mismo mapa que has activado la leaguestone de nemesis.

Krosita

#1399 Ese crit es sin diamond flask?

1 respuesta
Perkele

#1402 sin diamond si

1 respuesta
Krosita

#1403 Pues usa la calculadora que hice que esta por el hilo de programas y mira a ver cuanto tienes en realidad. Pero vamos, que con eso vas bastante bien, si puedes ve buscando mas crit multi en vez de crit chance en algunos items (como el amuleto que no vale de 1 a 3 exalteds).

1 respuesta
Scyrak

Cuando se farmean strand, merece la pena hacer ID a las bases buenas o directamente todo a regal recipe?

No tengo muy claro el tema del ilevel si puede sacar cosas buenas o renta más hacer recipes.

1 respuesta
Krosita

#1405 Haz chaos recipe, y yo personalmente no identificaria nada salvo bases buenas de ES.

1 respuesta
Perkele

#1404 El excel no lo entiendo muy bien, creo que no entiendo como va el crit, pense que simplemente tenia 63.75% de hacer crit y con el flask puesto siempre hacia crit (lo uso siempre antes de vspark). De todas formas llevo el choir, estoy intentando pillar ES con lightning, las playas me las hago comodo ya, supongo que fuera de ahi... sacarle mas velocidad con AS

2 respuestas
Krosita

#1407 Cuando llegue a casa si eso te hago un gif explicando como usar el documento, pero vamos, es sencillo, simplemente haz una copia de ello en tu cuenta y luego en la parte de abajo del documento tienes que poner el 63% y la derecha ya te da el crit real.

UnleasheD

#1406 Como haces chaos recipe haciendo strands? No puedes no? Shapeds digo

3 respuestas
Lova

#1409 claro que se puede o.0

Usuarios habituales