Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
m0n3t3

#660 y seguro que hasta puedes matar al shaper asi, no me refiero a poder hacerlo sino hacerlo muy bien

2 respuestas
HeXaN

#661 Pues si con un 4L lo puedes hacer imagínate invirtiendo.

Tai_Gaming

#661 Se nota que no has jugado mucho, a día de hoy hay un abanico ENORME de builds que pueden hacer prácticamente todo el contenido del juego (Shaper, Uber Elder, Uber Atziri incluidos) sin invertir ingentes cantidades de currency en ellas.

Builds buenas para Legión y para endgame? Toxic Rain, Tornado Shot Chain, Cyclone, ED+Contagion, Scourge Arrow, Frostblades...

1 respuesta
m0n3t3

#663 y cuantas de esas se limpian 10 o 15 bosses en un 5way timeless conflict facilmente?

3 respuestas
Krosita

#664 Cualquiera que tenga un HH, 2-3 Inspireds y un Support. Y como dudo que vayas a tener todo eso pues te da igual coger una build que otra mientras te permita hacerte el resto del juego.

El problema de esta liga es el diseño de los Conflicts, no las builds en si.

1 respuesta
KARMA

No voy a llegar en la vida a lvl 100 con el cicloner, cada vez que hago mapa rojo con alche + vaal, tengo una alta probabilidad de ser one shoteado por la legion o prácticamente (hay arqueros que me oneshotean y ni llego a su pantalla :/) porque coño tardan tanto en arreglar estas cosas? Y sufro también con haku y compañia xD

Javimorga

#664 10 bosses me hago yo en ssf con arc totems 4L xD. Las builds decentes están haciendo 40 boses.

HaMl3t
#665Krosita:

Cualquiera que tenga un HH, 2-3 Inspireds y un Support. Y como dudo que vayas a tener todo eso pues te da igual coger una build que otra mientras te permita hacerte el resto del juego.

Joder, dónde has comprado la bola de cristal para saber qué va a conseguir cada uno?

1 respuesta
Krosita

#668 Si lo tuviese no hubiese puesto lo que ha puesto, no hace falta bola de cristal.

4 1 respuesta
HaMl3t

#669 Eso no justifica tu comentario hay mejores formas de decir las cosas.

2 respuestas
Krosita

#670 Pero que he dicho para ofender? Que dudo que tenga 200ex en equipo? xd

1
flipan1

#670 Le responde de la misma forma que pregunta el otro xD

1
Tai_Gaming

#664 He matado yo a 9 generales en un timeless conflict de 4 fragmentos con una build sin apenas objetos y con un área de pena, así que 10-15 me parece bastante easy la verdad. Otra cosa es lo que se necesita para farmear a muerte las timeless de 5 para sacar la mayor cantidad de pasta matando sin parar, pero eso es eficiencia y ahí hablamos de otras cosas que como ya te han comentado, hace falta pasta para eso (como veo lógico)

Petxa

Uber Atziri down.
Me da pereza sacar al Uber elder.... creo que por esta season suficiente. XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#674 Cuantos portales has gastado? x curiosidad.

1 respuesta
Petxa

#675 Siendo sinceros, todos. XDDD pero era mi primer try al uber, cometí muchos fallos.

AlterAkto

@HassoNe He visto tu post en el hilo de tasación en el que comentas que has comprado una Touch of Anguish por 200c. ¿ Por que has hecho eso? :S
Que igual me estoy perdiendo algo,pero esa claw no vale ni 10c :S

(Te pregunto aquí porque el otro hilo no es para eso)

3 respuestas
Petxa

Una pregunta, no he sacado nunca al UBER ELDER y me gustaría hacerlo esta season.

Desde este punto del Atlas, ¿como muevo la mancha para sacar los guardianes del Elder?

1 4 respuestas
NeV3rKilL

#678 Tienes que hacer los mapas de shaper que rodean la mancha y frenan la expansión del elder.

1 respuesta
HeXaN

#678 ¿Tu E la llevas con Faster Casting? :thinking:

1 1 respuesta
Gamusin

#678 Antes de poder sacarlo tienes que encontrar las 15 memorias de la misión de Zana.

1 1 respuesta
Fitum

#677 yo tambien me quede bocas... pero dije igual es que se ha subido a la parra el arma por algo que desconozco... :sweat_smile:

2 respuestas
Petxa

#680 bien visto, es un instantaneo. Lo cambio.
#681 ya estan hechas las 15 memorias
#679 vale , graciass

1 respuesta
Krosita

Pues algo te falta porque la Chimera si tuvieses hecho todo te tendria que salir con influencia.

HassoNe

#677 #682 La he comprado por lo siguiente, de 30 a 40% de crit y tiene 40%, el damage base es de 30-50 a 120 a 150 y tiene 50 a 148 o algo así. Sumado a que está corrupta y le sube el dmg base 300 de dps ( cosa que no lighting ni fire que yo no aprovecho ) sumado a que tiene 2 sockets y 1 rojo cuando tiene dex e inteligencia y el rojo sale poco. todo esto sumado pues tiene un valor bastante high. Lo puse una tarde y me ofrecian 2 exalteds lo cual no acepté.

El otro dia por ejemplo me salió la Starkonja y crafteandolo buscando 3 rojos y un verde me salió 3 rojos y un azul. es un item que vale 3C y lo vendí por 1 exalted solo por los colour shokets.

Igual me confundo con todo esto pero creo que es así xD

http://poe.trade/search/usosiumetohimi : Ordenarlo por DPS y fijaros que la primera da lighting y la segunda daño base. Fijaros en el precio. Y ahora fijaros en el % de crítico. Las que están bien corruptas tienen 30-32% crit y valen 1ex. La mía da 40% es perfecta.
http://poe.trade/search/ikanomakimamah : Aquí en caso links 2 verdes 1 rojo. Que esté corrupta (da casi 300DPS y que no tenga damage de fire light etc y que sea de base) minimo 1 exalted.

https://siveran.github.io/calc.html en esta pagina te pone el mejor camino para encontrar los shockets y links a base de crafteo.

La starkonja vale 5 chaos como decia, si poneis que pide el casco 138 de destreza y queremos 3 rojos y 1 azul cuesta 1250 chromatics conseguirlo es decir 6 exalted. Y el item vale 3 chaos...

Y así

PD: Llevo un mes jugando

2 respuestas
Krosita

Se nota que tu y los que te estan comprando esas cosas no conoceis lo de colorear con sockets.

1 respuesta
RaDiuM

#686 yo lo descubrí hace poco y menuda maravilla, supongo que se puede abusar del trade con ello si le echas horas

1 respuesta
Krosita

#687 Al final de lo que se abusa es de la gente que no tiene ni idea de que existen esos metodos, porque colorear por ejemplo una Starkonja como el dice son 120 chromes y yo que se, unos 250 jews si tienes mala suerte?

Es dinero facil.

1
AlterAkto

#685 Es que es lo que te dicen,esa claw se craftea con nada y menos. Te pillas una normal con buenos stats,le sacas los sockets y colores(siendo solo 3 sockets ni el método de los jewellers te haría falta para sacar offcolors,en menos de 30 chromatics los tienes fijo),pero vamos,para segurar haces el método de los jewellers, luego metes el beastcraft de +30 quality y listo. Ni 20 chaos se te van en tener otra igual.

Pero vamos,que si llevas 1 mes jugando es normal que te pasen esas cosas,y las que te quedan. De todo se aprende.

2 respuestas
HassoNe

#689 Pues ahí esta el tema, no sabía que podías conseguir el 30% de quality por crafteo ZZZZZZ.

Lo bueno es que como yo hay 500000 asique tocará venderlas.

Cuando las venda si me gustaría hacer eso para sacarle rentabilidad, grache!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa