Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Gamusin

#683 Como bien dice Krosita te sigue faltando algo. ¿Has ido a por el Creador (Shaper) despúes de haber conseguido las 15 memorias?

HassoNe

#689 Estaba escribiendo al tío que me la vendió que me ha dicho varios consejos y lo que dice es verdad. Busca una Touch of anguish para comprar que tenga 40% de critico y con 48+ a 145+ a qué precio.

edit : Pero ojo, me la he comido con patatas, este juego no acaba nunca xDD. cuando piensas q llevas "dominado" el mercado solo hay peña aprovechandose de los nubs players

1 respuesta
Tai_Gaming

#678
1) Reunir los 15 fragmentos.
2) Matar al Shaper para obtener el Elder Orb.
3) Llevar la mancha del Elder a algún guardián del Shaper para que la mancha empiece a corromper el centro del Atlas.
4) Matar a los guardianes del Shaper siguiendo un orden, en tu caso Chimera > Hydra > Phoenix > Minotaur o Chimera > Minotaur > Phoenix > Hydra.
5) Volver a matar a los guardianes, en este caso del Elder, en los distintos mapas de los guardianes del Shaper sin tener en cuenta el orden al cual vas matando a cada uno.
6) Enfrentarte al Uber Elder en el centro del Atlas.

1
AlterAkto

#692 Si te fijas,todas las "caras" llevan días incluso semanas colgadas. Porque yo puedo poner el precio que quiera a lo que quiera y saldrá en poe.trade. Otra cosa es que se venda.

Ya te digo yo que llevo unos años jugando que esa claw como muchísimo vale 30c con phys damage casi perfecto. Un poco más si me aprietas,pero poco más.

Claro,el tio que te las vendió se ha sacado mas de 1 ex contigo,que te va a decir :D

1 respuesta
personaje

#685 1250 chromatics??? Joder si la saque con 12. Cómo es.posible?

1 respuesta
HassoNe

#677 #682 #694 #695 He comprado otra esta mañana que era 50 to 149 que tenia +1 pys dmg por 1 exalted porq la veía barata.

La acabo de vender a 1,3 ex


Vaya, semanas...

No obstante si te rogaría que me ayudaras, voy a buscar una claw barata que tenga buenos stats y así ahorro.

gracias MV!

1 respuesta
AlterAkto

#696 Igual que tú la compraste a 200c sin siquiera saber que a los items corruptos se les pueden modificar los sockets y links.

A ver si los nuevos entendéis que por llegar a vender un item a un precio no quiere decir que valga eso. Al que le has vendido la claw puede ser perfectamente (y lo será) otro jugador nuevo igual que tú que desconoce mil cosas y cree que si no paga esa cantidad no puede tener esa claw.

Te repito que esa claw no vale eso porque la manera de "fabricar" una así por uno mismo no llega ni a la mitad de ese precio.

Cualquier jugador experimentado te va a decir que esa claw no vale eso ni de coña,pero siempre lo mismo "decís que esto no vale X y yo lo he vendido por más,mira". Esto no funciona así xD

1 respuesta
HassoNe

#697 Sí sí, estoy de acuerdo con ello. Todo lo que dices tienes razón, pero que el mercado no es lo que vale si no lo que la gente está dispuesta a pagar. Por eso decía que como hay 500000 nuevos tambien hay pasta en este "nicho"

1 respuesta
Petxa

Vamos a ver que se cuentan XD

1 respuesta
Tai_Gaming

#699 Osea que no tenías aún las 15 memorias xD

1 respuesta
Petxa

#700 Efectivamente, nunca habia hecho al Elder ni a sus guardianes, llevo varias ligas "out".

Ni conocía las mecánicas, he insta-muerto como 4 veces y no se ni porque XDD

PD: A por Uber-Elder XD

1 respuesta
UnleasheD

#701 Pues las de uber elder te recomiendo que al menos las leas xD.

Suerte.

AlterAkto

#698 Lo que viene siendo scamear de toda la vida,vaya xD

goteNN

El logro de matar a 150 bichos de esos de piedra es simplemente liarte a hacer areas y "despertar" a 150? algun consejo de como hacerlo?

2 respuestas
RaDiuM

#704 usar cyclone

SevenOfThem

Path of cyclone

goteNN

llevo cyclone, he seguido la guia que hay en el foro, y me cuesta matar un boss de tier +11 unos 35 minutos, eso cuando el me ha matado ya 52 veces de 1 hit

1 1 respuesta
AlterAkto

#707 Lo de 35 min será una expresión no? o.O
Poste tu perfil que veamos el pj. Si no limpias bien las legiones será que te falta attack speed por un tubo.

1 respuesta
HeXaN

Con ED se hacen del tirón esos logros.

goteNN

#708 No me deja ver mi profile, y no lo tengo oculto ni en privado ni nada :/

killingot

Debo de tener un rng de lo más miserable.....

30 mapas de Tier 14-15 y no sale la joia mancha del elder......

2 respuestas
Javimorga

#711 No te preocuopes, ya te saldrá cuando hagas ese único tier 4 que te falta para completar el atlas.

1 respuesta
ZelD4

#704 yo lo saqué en un mapa que el Boss estaba en una sala enana y me salió la falla ahí, menuda odisea.

SirNomeD

#711 Pero has hecho la mision de zana sacando los fragmentos y tal?

1 respuesta
killingot

#714 Si, tengo el orbe para tier 16 que te da zana al entregarle el fragmento del shaper. No es la primera vez que mato al uber elder. De hecho suelo farmearlo cada liga. El tema es que es la primera vez que me esta costando tanto.

#712 Ya te digo....tengo un par de mapas únicos todavía sin completar por eso xDDD

Petxa

Una vez que esta el Atlas asi, solo tengo k ir mantando a los guardianes del Shaper, cierto? Para luego matar a los guardianes del elder y finalmente, Uber elder?

1 respuesta
RenTao

#716 si, mata al guardian de hydra y luego los demás, el uber elder te saldrá, no necesita ocupar 20 mapas como en los demas.

2 respuestas
Krosita

Primero Hydra y ultimo Minotaur.

1 2 respuestas
Petxa

#718 #717 Graciassss

Smacks

No se si va en este tema, pero estoy un poco atascado con cyclone. No se si desde un principio no lo he enfocado bien o qué, pero llevo tiempo sin mejoras y aunque puedo hacer mapas hasta t15 sin problemas, incluso he matado al mino con 1 solo wipe por comerme un hit de los que sale del suelo, no me veo haciendo uber elder con 5k de vida y el dps que tengo.

Dejo mi perfil por si alguno le quiere echar un vistazo y recomendarme algo, aunque sea un cambio radical, puesto que tambien tengo por la cabeza el hecho de cambiar y hacermelo con dos 1 hand + crit.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/automecanic/characters

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa