Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
RA_MeSiAs

Me estoy imaginando al que muriese en HC en esos 29 minutos, la puta alegria que se habrá llevado hoy xDDDD

5 1 respuesta
nosferatun

buenas.

acabo de terminar todos los actos y soy lvl 70.

ahora que ha de hacer? xdd

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#962 Buenas.

Primero, si has seguido una guía (imagino que sí) invierte un poco en tu equipo, capeando resistencias al 75% y al menos 3500 de vida. Si no tienes currency por ahora, puedes farmear "Blood Aqueduct" en el acto 9 hasta que te hinches.
Segundo empieza completando el atlas y comprando los objetos core de tu build.
Tercero, sigue con el Atlas y ponte un objetivo a medio plazo (farmear x mapa, farmear bosses...etc)
Cuarto, disfruta, lee y aprende todo lo que puedas.

RaDiuM

#962 Ahora empieza el juego, a hacer mapas del tirón

nosferatun

Gracias, estoy siguiendo una build de totems con el marauder, de momento voy bien de equipo y no he tenido problemas de farmeo.

Creo que me toca hacer el labyrinth hasta el del 55 creo que puedo.

Lo único que la build de totems es un poco aburrida, pero tiene bastante supervivencia creo, he muerto una vez solo y con un boss que no sabia como se hacia.

Pues nada, voy a darle caña.

gracias!

1 respuesta
Tai_Gaming

#965 Haz el laberinto de cruel y el de merciless (el 2º y el 3º) y metele caña a los mapas.

DarkSamus

#961 Yo me imagino a los que rollearon desde 500 hasta 3k de alterations para sacarse, por ejemplo, un Shaper Ring con el mod de Assassin mark on hit xD.

Alu

Nadie mirando la race de hoy? Menuda putada para tytykiller :/

2 respuestas
nosferatun

#968 ilustremos

omg que putadon XDD

1
Smacks

#968 Que le ha pasado¿

Edit. Acabo de ver que tira de macro, pero en ningun momento se ve que le baje la vida a 0 ni mucho menos, asi que no entiendo porque no sigue teniendo el pj. Lagazo y muerte supongo no?

1 respuesta
Krosita

#970 Packet loss.

HassoNe

Como buen noob de 2 meses y persona realista que no me gusta contar solo los triunfos, os cuento como me han estafado 400 chaos.

Estaba con un alter y quería una armadura epica de 6 links. lo tipico 3 green 2 red 1 blue por ej. Pues me viene un tio con la armadura la checkeo tal me dice q necesita espacio y me pone la misma armadura epica con los mismos stats que poe.trade con los shockets en el mismo orden el mismo color pero en vez de 6L, 5L. Me la he comido enterita. de 3-4 exalteds a 50 chaos xD

en fin, vaya liadita.

¡Otro aprendizaje más al saco! El juego me está encantando, es un sin fín.

4 respuestas
Zariel

#972 Ahora, como se hacía con las antenas del coche, se la cuelas a otro.

1 respuesta
ZelD4

#972 no te fíes nunca si te cancelan el trade, para la próxima míratelo con lupa, no hay prisa para darle a aceptar

1 respuesta
UnleasheD

#972 A me la intentaron hacer 12 veces seguidas xD.

Bueno, esta te la hacen una, no más. Ahora mirarás hasta que te sangren los ojos.

Zariel

#974 Esa es otra, no sé cómo la gente no se fija en trades de decenas de chaos. Si a GGG no le gustase tanto el salseo bien que podría poner medidas para que esto pasase menos, como un mod visual con el número de links actuales/máximos, que la currency stackeara más en la ventana de trade, que max stack de una currency apareciera en otro color o incluso que la currency se mostrara en otra parte de la ventana de trade más pequeña con una suma del total. Ojalá algún día avance la ciencia de la computación para que podamos crear algoritmos que realicen operaciones pequeñas.


3 1 respuesta
N

#972 Pero tio... si eso lo hacíamos en el D2.

1 1 respuesta
clawder

#976

La verdad es que si quisieran reducir drásticamente el scam con poner algunas de las cosas que comentas (que son muy fáciles de implementar) uno tradearía más seguro y sin miedo a que te estafen sin querer por las prisas.

HassoNe

#973 Jajajaja literalmente, voy mirando cada minuto la misma armadura en poe.trade con mismos stats. la pondre la más barata de todas para que por estadística 1 de cada 100 caiga y no sea yo el primo.

#977 Lo sé Manuel, lo sé... Pero lo de los links es nuevo

1 respuesta
Javimorga

#979 Espero que no lo hagas, porque además de ser un hijo de puta, es baneable.

2 respuestas
Zariel

#980 No solo no es baneable sino que cada vez que le preguntan a Chris por el tema contesta con un vacile.

1 respuesta
ZelD4

#980 Porque tiene que ser baneable? La culpa es únicamente tuya si te comes el SCAM.
Que el otro sea un hijo de puta es otro cantar, totalmente de acuerdo.

HaMl3t

Marketboard when

1
Javimorga

#981 Han empezado a banear a gente hace un par de semanas porque lo de los scams está alcanzando un nivel absurdo desde que han entrado los coreanos. Es que no puedes comprar un 6-link sin que te la intenten colar 4 o 5 veces.

2 respuestas
FaKeTe

#984 de dónde has sacado esa info? Dudo que hayan banneado a nadie por eso.

1 respuesta
Javimorga

#985 Por reddit estaban posteando pantallazos de gente baneada con motivo "Scamming other players".

andreumole

Pues yo he empezado en esta liga y en cuanto a scams nada, y eso que acepto sin mirar xD

1 respuesta
UnleasheD

#987 Tradea una carcas Jack 6L. SI a 4 de cada 5 no le falta el link de la derecha de arriba, me corto la picha.

Zariel

#984 Me extraña, va en contra de la filosofía de GGG.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#989 Sip, yo tb he visto capturas por reddit, parece que esta pasando pero vamos.... 1 de cada 10.000 scammers igual es baneado, nada relevante por ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa