Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
vivora

#930 A ver, con equipo de MF no vas a irte a shaper porque no tiene ningún sentido xD Pero con equipo normal, te haces cualquier boss. Es la build más óptima para eso? Es el personaje mejor preparado para bosses? Obviamente que no, pero lo hace bien con el equipo adecuado.

Krosita

#928 Y que pasaria si a ese Cyclone le pones una qotf y un poco de movimiento en el tree o gear?

1 respuesta
Smacks

#932 Pues supongo que te comerias los mocos al no llevar evasion en el arbol, y si se lo metes en el arbol ya varia mucho la cosa para el cyclone, ademas que el rango tampoco va a ser nunca el de TS. Pero ami no me preguntes, que no soy 100tifiko.

2 respuestas
Krosita

#933 No es la divina papaya de build porque la he hecho en 20 minutos pero bueno, sirve para hacerse una idea. Igualmente lo que te quiero decir es que cualquier build bien usada con shield charge o flame dash acaba siendo muy rapida, solo hace falta que veas a cualquiera en las races.

2
vivora

#933 Como te dice Krosa, las races son una buenísima fuente de ideas. Mírate ED/Contagion, yo la saqué de Raizqt, la transicioné a MF manteniendo el mismo principio y esa build vuela por el mapa.

LoveMusic

Es cosa mia o se ha duplicado el numero de asiáticos que juegan en el poe en el server internacional? No exagero si digo de los ultimos 20 trades, 15 han sido con asiáticos.

Nada en contra, no me malinterpretéis.. pero quería saber las razones

2 respuestas
Krosita

#936 Hemos abierto las fronteras a los coreanos, welcome refugees.

1 respuesta
Larnox

#937 Habéis?

UnleasheD

#936 Yo de los últimos 15 trades con Asiáticos 12 fueron intentos de scam. Así que si tengo algo en contra xD

2
HeXaN

La que han liado con los fósiles. A estas alturas de la película y toda andan con estos errores que obligan a hacer rollback

1 respuesta
vivora

#940 Que ha pasado?

1 respuesta
HeXaN

#941

Sinceramente no veo estos errores asumibles en una empresa que hace años dejó de ser "indie".

1 respuesta
RA_MeSiAs

#942 kapachao? Dupes?

1 respuesta
Javimorga

#943 Borraron las cuentas de los coreanos, y al hacer rollback al parche anterior borraron los fósiles xD

Lolazo87

Rollback de cuanto tiempo? Justamente hace dos dias consegui una buena arma :(

1 respuesta
clawder

#945

Bex_GGG - Community Director - @bexchangewords
Everything that was on your account before the patch deployed will be there again once the rollback has been completed.

Bex_GGG - Community Director - @bexchangewords
Unfortunately, because of the nature of the issue the rollback means that we need to restore the realm to the state it was in before the patch occurred which means that anything happened after the patch needs to be undone. We understanding how frustrating and inconvenient this is and only use rollbacks when absolutely necessary. Our deepest apologies.

Si fue después del último parche, la has perdido.

RA_MeSiAs

Hay que crear una plataformas de afectados en telegram, contratamos unos abogados y que nos paguen los daños y prejuicios con exalteds!

A las barricadas!!!

Zariel

Una skin de huellas para todos y aquí no ha pasao nah.

RaDiuM

estoy ahora en el curro y apenas puedo mirar pero ayer fue mi dia de suerte y me salieron 2 kaoms en 3 mapas (uno con el roll perfecto) que vendí casi al instante.

Me quedo sin mis 2,5 exalteds?

2 respuestas
Larnox

#949 Ufff, sorry.

1 respuesta
HeXaN

#949 Mis condolencias.

1 respuesta
RaDiuM

#951 #950 me cago en GGG muy fuerte XDDDDD

Yo juego poquito pero me imagino que la gente que le da duro (se que algunos aquí le dan la hostia) va a perder mucho. No puede ser que un juego que es básicamente farmear, con el tiempo que lleva en el mercado y la pasta que genera pese a ser f2p tenga esto...

Bueno, a chuparla mucho, al menos es jueves

Tai_Gaming

Buf menos mal que no he entrado desde que lo metieron, estas que me haría gracia perder algo valioso así por fallos que no deberían de existir a día de hoy...

Javimorga

Tampoco exageremos, que se han perdido como 25 minutos de juego o algo así. Eso sí, los servidores han estado down un par de horas.

1
Petxa

pero que ha pasado exactamente con los fosiles?

1 respuesta
Zariel

#955 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2603061

B

Pero a ver, que sólo se han perdido 29 minutos de juego posteriores al parche de anoche que rompió a los coreanos. Salvo que algo de lo que decís ocurriese justo en esos momentos y durante esa media hora, no habéis perdido nada.

UnleasheD

Pero que les han hecho a los Coreanos??

1 respuesta
B

#958 Tras el parche de anoche, el 3.7.4, se dieron cuenta que habían wipeado las credenciales de los coreanos de la base de datos. Pararon e hicieron rollback a la 3.7.3d, pero entonces se dieron cuenta de que con ello habían borrado los fósiles de todo el mundo. Decidieron que lo mejor era volver a la base de datos de justo antes del parche 3.7.4, lo hicieron, y ya desplegaron el parche 3.7.4 definitivo que no borraba las credenciales de los coreanos.

Resumen, 123 minutos de servidores caídos, y 29 minutos de juego perdido. Es decir, el que jugase después del primer despliegue de la 3.7.4 y hasta que se dieron cuenta de la cagada y lo tiraron. Teniendo en cuenta la hora que era aquí, muy poquita gente habrá perdido siquiera minutos de juego.

1 respuesta
UnleasheD

#959 Joder, vaya cagada xD.

Gracias.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa