Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
B

#180 era en la shock nova XDDD srry

YAVETIL

#179 No la conocia, me la apunto que igual si va bien la liga algo invento

tuskas

#173 el problema es que las mecánicas del minotauro y demás las hago bien, no me quedo quieto, esquivo cuando va bajo tierra y todo eso, pero cuando le daba 3 hits para después escapar, de una ostia me oneshoteaba todo el rato. Es decir, no podía pegarle a melé con un melé xd

#174 he sacado uno 60ex o así esta temporada y podría haber sido más si hubiese aprendido a matar el uber elder antes de las 3 últimas semanas, que ya valía todo mucho menos o costaba vender.

También te digo que si he sacado currency es porque he jugado en el discord con un amigo que me explico desde el principio como iba el juego, lo de linkear cosas, que comprar al principio, ir a la mina para sacar currency pronto etc. Si no hubiese tenido a nadie que me enseñara, no habría pasado de los mapas y con suerte supongo xd.

#175 si, es la de mathil. Lo que no sabía es si con los nerfs seguía viable y como encima el árbol de habilidades cambia..

He visto ayer en el pob que te hace la transición del tree viejo a la 3.7 pero no se si es valido o es algo que cambia y lo deja parecido. Esa build me pareció muy interesante por lo rápido que limpia. De hecho si es viable será la primera qe me haga y luego la de vortex+cold snap para el uber, que ya la tengo pillada el truco.

Se podría llevar el mismo muñeco para las dos builds? La de mathil y vortex+cold snap (reseteando la ascendencia)? Osea las dos con occultist por poner un ejemplo. La de vortex la jugaba con occultist y ES que ahora ya no va bien por lo que veo

2 respuestas
RA_MeSiAs

#176 Para la liga pasada Soulrend, para esta ED + Contagion.

#177 Hay build, linkea tu cuenta de MV a tu cuenta del poe (publica) y te agrego. Se hace desde el perfil de MV

#183 Ha cambiado el arbol pero vaya, poca cosa por la parte de caster salvo el tema de occultist (que no es el caso)

1 respuesta
Petxa

HOLY HELL

1 respuesta
flipan1

Yo esta liga jugare trickster con vortex+cold snap, quiero farmear rapido uber elder, y cuando tenga dinero un melee xD

1 respuesta
tuskas

#186 yo lo jugué de occultist. A la hora de cambiar de occultist a trickster, como adaptas el árbol de habilidades? O es el mismo 🤔

1 respuesta
Petxa

Lo del AURA DE PRECISION , tiene que estar mal verdad? 180 mana reservado, solamente???? SI ESTA ROTISIMO.

RA_MeSiAs

#185 tengo que meterme esa gema y la de rage en mi build, pero hasta q no las veo funcionando la verdad es que desconfio

Zariel
#166tuskas:

Tan fuerte van a estar los meles que solo se leen builds de ellos?

No, las mecánicas defensivas del melee siguen siendo pobres y la gente seguirá cayendo como moscas, especialmente en HC. Lo que pasa es que GGG baitea con algunos QoL más buenos buffos y la gente pica creyéndose que el meta ha cambiado cuando spell/ranged seguirá siendo el rey. Dicho esto disfruta, sigue a las masas, hazte Cyclone Slayer, paga 15ex por la Starforge y toca techo. Ya tendrás tiempo de volver al WOrb Trickster.

5 2 respuestas
tuskas

#190 no no, si mi idea principal es jugar caster porque le tengo cogido el truquillo. Por eso pregunte por el caster de mathil y luego el vortex+cold snap/worb que es lo que jugué la temporada pasada.

Ahora solo falta saber que clase tiene que ser el vortex+cold snap y si la build de ice nova de mathil tiene que ser assasin si o si o vale otra que pueda ir mejor.

warKa

#190 Más claro, el agua.

Incluso va a ser peor.

Immortal call nerfeao.

Que si infused channeling, fortify, no se qué... La segunda ya era permagema en HC y te mueres igual. Con el Slayer te obliga a coger el Vaal Pact con el nerfeo de la ascendancy (+100% recovery) y el Arakaali.

Estoy entre cyclone, earthquake o lacerate. Quizás las tres pero no sé en que ascendancy. De defensas, veo clarísimo petarse de armadura y molten shell para los oneshoteos.

Jadenouk

#184 done! Thanks!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#193 Personajes publicos plz, es lo unico que te faltaría.

Sust0

Probé en el evento de synthesis la de occ/bane hasta mapas ya que me salió una tabula a nivel 15 por lo que me pareció una build chetísima. Le han metido algún nerf o seguirá siendo buena build?

1 respuesta
iKarbOne

#195 pues han nerfeado a Occultist

1 respuesta
flipan1

#187 Yo tb lo suelo jugar de occultist, pero yo pienso que ahora mismo el trickster esta bastante mejor y el árbol prácticamente es lo mismo, esta tarde haré el pastebin

1 comentario moderado
GasaiDovis

#198 Que haces tu que no estás jugando, esa es la pregunta.

NeV3rKilL
#183tuskas:

Es decir, no podía pegarle a melé con un melé xd

En teoría eso es lo que ha cambiado en esta expansión. Que a melé se podrá esquivar porque no habrá el trackeo que hay ahora, si no que los golpes a melé irán en una dirección y solo moviéndote podrás esquivarlos. Pero en consecuencia harán más daño si no esquivas y te los comes.

1
tuskas

Vengo a postear que juego con dos amigos habitualmente. A veces cada uno va a lo suyo con la mina y eso, pero solemos hacer mapas juntos y todo eso, por si alguien más quiere juntarse a la hora de hacer mapas para ver si subimos más rápido y salen más cosas.

Lo que caiga estará puesto en loot de lo que le toque a cada uno, salvo si cae por ejemplo un exalted, que se reparte entre todos. Le toque a quien Le toque.

Lo único indispensable es que no sea un sinvergüenza ni un ladrón, lo demás da igual que hable mucho o poco xd. Si alguien se quiere animar, que me diga.

2 respuestas
varitoapg

Pues la temporada pasada jugué Marauder MS y me moló mucho más que el WOrb, iba a repetir esta liga con el Marauder MS pero por lo que leo le han dejado tocado.

DeSTRoYeR_Nz

#201 yo, si andais por la guild me apunto a completar el atlas.

Y de paso hago un poco de publi del discord de mediavida para cuando empiece la liga https://discord.gg/VNyuSAY

1 3 respuestas
Sust0

#196 Por lo que he visto, el único nerfeo es que le quitan 250 de ES por ascendancia y un efecto lo ponen para todos los personajes aunque sí, esos 2 puntos libres de ascendancy por lo que veo son una mierda y se va a quedar un poco coja.

tuskas

#203 no estoy en la guild de mv, pero bueno si eso podemos ir hablando por aquí sin problema. Se completa el altas igualmente abra quien abra los mapas?

1 respuesta
Krosita

#205 Si, si alguien no quiere completarlo pues que se salga antes del boss y ya.

1 1 respuesta
sKivtor

#201 Yo me apunto que juego solo casi todo el tiempo y al final me volvere autista de verdad xD

1
Petxa

#203 me apunto.

RA_MeSiAs

#203
Editados los canales pa organizarnos mas rapido estos dias

2 respuestas
Mariox93

Me apetece jugar un summoner asi en plan nigromante pero nunca he jugado ninguna, ¿como va el tema, hay algo diferente a los tipicos zombies y esqueletos? Algo tipo espectros o invocaciones variadas y que tenga alguna skill tambien de daño ya sea channeled o no...

¿Que me recomendais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa