Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Petxa

#209 pero vais a estar en los canales publicos? A ver yo no tengo mucha idea de Discord, pero la ultima vez k entre, estabais como en canales privados k no se podian ver, ni entrar...

2 respuestas
RA_MeSiAs

#211 Los inicios de liga solemos andar por los publicos, pero cuando ya no estamos jugando al poe, o estamos en plan peli/serie de fondo nos largamos a los privados para poder seguir lo que estemos haciendo sin que hablen 5 o 6 personas de fondo.

1
Jaglar

Pues voy a ir con chieftain tectonic slam a ver que tal se me da

Larnox

#211 Hombre si estámos en privados es básicamente por que estámos con alguna mierda que o bien no es relevante al POE o con algún troleo, el 99% de las veces que había alguien o lo cambiamos de channel o nos cambiamos nosotros, no veo problema en ello vamos

1
RA_MeSiAs

Y para que no entre zamdoc

1
keygy

#209 te falta mesias el canal de "saqueando la pestaña de mapas" xDD

NeV3rKilL

#206 Por qué alguien no querría completar atlas? Hay algun con en hacerlo?

2 respuestas
Krosita

#217 https://www.mediavida.com/foro/poe/funcionamiento-atlas-atlas-personalizados-580211

Es de hace dos años pero la mecanica es la misma.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#217 Resumiendo lo que dice #218, si quieres hacer burials T5, no debes completar ningun T5 ni T6 ni T7 salvo burials para que te dropeen ese mapa cuando estas jugandolo y asi con cualquier mapa.

1 respuesta
NeV3rKilL

#219 Entiendo que, por ejemplo, si solo tienes un mapa T5 y el resto los subes a T4 (para ganar % de drop next tier), jugar ese T5 hará que los white mobs tiren el mapa T6 (igual al % de atlas completo que tengas) de esa rama por lo que, en este caso, se puede farmear ese único mapa T6.

¿Es así?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#220 Para preguntas especificas del funcionamiento del atlas, leete el thread de #218 y si sigues teniendo dudas, pregunta allí mismo por ir mas ordenados.

Gamusin

#210 Si quieres puedes echarle un ojo a esta guía, está casi actualizada con las notas de parche, solo me falta incluir un pequeño vídeo en el que explico un poco los cambios del parche 3.7 que afectan a la guía, en breve estará subido.
A parte por el foro oficial hay montones de variantes de nigromantes de todos los tipos imaginables.

huerohuero

wtf

1 respuesta
RA_MeSiAs

#223 70 mapas para que te den un divine

1 2 respuestas
ZelD4

#224 y bueno, eso si tienes la gran suerte de que te caiga este huevo, mira tú en synthesis los items que enseñaban y los habrán tenido entre sus manos un 0,1% de la playerbase xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

1 respuesta
huerohuero

#226 para todo el mundo imagino, no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#227 Tal y como se puede leer en la misma imagen... no, es solo para gente que pese mas de 70 kg y mida menos de 1.85

4 2 respuestas
Sust0

#225 #224 La verdad es que me estoy cansando de los baits de las ligas con objetos que nadie va a oler porque van a valer 40ex.

Krosita
1 respuesta
Zariel

Ganas me dan de hacerme un minero solo por ponerle AntonioMoliner.

2
NeV3rKilL

#228 Malditos manlets siempre se quedan con las mejores.

tuskas

#230 para starter desde el principio principisimo, que es mejor para levear y eso, divine ire o esa de ed+contagion? Mi idea es hacerlo en el shadow y cuando pueda hacer el cambio en ese mismo muñeco a una build de assasin ice nova con frostbolt.

El divine ire tiene prácticamente el mismo árbol de habilidades, con lo cual el reroll de las pasivas me costaría apenas unos regrets, el de ed+contagion me llevaría unos regrets más.

1 respuesta
HeXaN
RA_MeSiAs

#233 Divine Ire sin duda (por el coste de regrets y ascendancy). Ademas, se levea muy facil con esa hab

1 1 respuesta
tuskas

#235 listo, ya entre lo de ayer y esto, me has aclarado todo.

Esta tarde siesta+comprar filipinos blancos y a esperar en la línea de salida.

Gracias!

1 respuesta
MoRiBuNdO

Para los entendidos y eruditos, que tal veis esta build como starter ?? La veo muy detallada y con diferentes niveles de equipo según el contenido que estés haciendo aunque los tiers superiores se van a la luna del precio aproximado que pone...

Marauder Tectonic Slam
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2503553/

Fitum

#236 jeje que no te falte el tipico red bull/monster/mierda energetica de turno :P
Yo creo que ire a bane, que aunq ha tenido un poco de nerf la jugue la pasada liga y tire todo sin problemas la verdad, tal vez pruebe ED+contagion por variar un poco mecanica... ains ya veremos ;)

HeXaN

Parche disponible.

VROhN

Estoy MUY tentado en hacerme un SST. Luego me arrepentiré como cuando salió la gema, pero es que quiero ser el puto capitán américa.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa