Path of Exile: Necropolis teaser

Sust0

#89 En realidad esa frase está mal formulada. El poe es un juego que ha marcado un antes y un después en el género y antes de él no había nada, solo el diablo bot (d2). Ahora todos miran al POE.
En todo caso ya quisiera el poe haber tenido un juego tan completo como el POE para inspirarse y mejorarlo o darle otro enfoque xD. Pero ha sido el LE el que ha tenido el POE para inspirarse y su juego jamás habría sido tan bueno de no ser por los más de 10 años del poe siendo la polla con cebolla.

2 1 respuesta
UnleasheD

#91 Lo cual no quita que lo que haya dicho sea cierto. El PoE cuando salió daba sidote. Es más, lo probé y lo dejé hasta tiempo después.

También te digo que si el PoE tuviese a un PoE para inspirarse, el cabrón del calvo no le haría ni puto caso.

A mi el PoE me gusta como está. Cambiaría la manera de conseguir mats. La dependencia absoluta que hay del TFT a la hora de conseguir comprar bulk, como dice @Litox91 es terrible.

Es más, si me apuras ni le metía el death recap. Que me ha matado? Y yo que cojones se. A seguir dándole!

tuskas

Al poe le falta que por ejemplo tu muñeco aunque desloguees, se quede la tienda activa en tus pestañas de trade y según Le whispees, te auto invite, vas a su Ho, le compras todo lo que quieras y te piras para tu casa.

Que ese sistema lo tenía el líneage 2 hace unos 94 años, por favor.

2 2 respuestas
YAVETIL

#93 tal cual. Que lo tengan los bots chinos y no el juego...

Sust0

#93 La gente no parece comprender que poniendo una tienda de esa manera, cualquier grupo de gente organizado puede hacerse con el mercado de muchísimos objetos.
La economía del poe para mi existe porque no hay "automatizaciones" ni subastas y al final, tarde o temprano los objetos adecuan su precio a la oferta y la demanda.

3 respuestas
tuskas

#95 si compran todo el mercado, subirá el precio de esos objetos y también subirá el precio de lo que se obtenga después en los mapas y que es lo que venderá el resto porque hay que sacar profit

Al final de una forma u otra, se va a acabar regulando siempre. Sea para arriba o para abajo.

1 respuesta
Sust0

#96 Ya, hasta que el grueso de la gente se encuentre con que X items que son clave, están secuestrados y para 1-2 builds que juegan en cada liga, tengan que farmear 10 veces más y se dejen la liga.

2 respuestas
tuskas

#97 pues juegas otra build, o te la montas de otra forma o dejas de jugar como dices.

En cualquiera de los tres casos, los que han comprado todo el mercado de esos objetos salen perdiendo.

Al final hay mucha gente que deja de jugar o juega cuatro mierdas porque no están dispuestos a, de cada dos horas que pueden jugar al día, tener que pasarse más de una hora preparando los mapas.

Al final si tienes mucho currency en una hora te preparas vamos a poner cien mapas, que jugando dos horas te den para cuatro o cinco días.

Si tienes poco, gastas una de las dos que tienes en comprar y en la única hora que tengas para jugar los vas a gastar.

Al final por una cosa o por otra la cosa esta jodida. Esta season mismamente no había secuestrado nada, pero las cosas de mf estaban carisimas porque todo el mundo "tenía" que jugar mf

keygy
#95Sust0:

La gente no parece comprender que poniendo una tienda de esa manera, cualquier grupo de gente organizado puede hacerse con el mercado de muchísimos objetos.

y que es TFT? vamos a drama por liga, de dupeos, pricefixing aberrante y 4-5 personas que controlan el mercado.

Si no os molesta el actual sistema del trade actual, me repito, es por que no habeis intentando hacer 100 o 200 mapas metiendole "jugo", por que te ves cuasi obligado a pasar por el TFT 100%.

Pero si es que lo del trade lo hace desde hace años y años el puto ragnarok online, donde tu ponias tu tienda en mitad de la ciudad.

Hay mil maneras de hacerlo, el endgame de mapeo es horrible

1
Litox91

#95 Lo hacen de igual manera.

Esa gente que tu dices que domina el mercado y se harta de especular y flipear juega 20 horas al día durante el primer mes. La diferencia es que ellos estan ahi para vender cuando sea mientras nosotros al dia siguiente tenemos que trabajar entre otras cosas. Llegar despues de un par de dias duros y encontrarte a principio de liga un mensaje, bolsa, cofre o lo que fuese con tus 2 divines y 300 chaos sería una alegría.

Otra cosa que se acabaría si en poe 4 meten mercado es la gente que se dedica a comprar cartas por 5-10 chaos menos a la peña que esta apurada. Tu haces eso y mira... te has sacado un piquito muy bien, pero los traders no han hecho nada más que spamear wisp y se sacan 2000 chaos de profit en una tarde del primer fin de semana. Si el precio es el que hay y sólo puedes darle a comprar o a salir como mucho puedes estar pendiente para los que salgan algo más barato.

1
ChaRliFuM

La economía del PoE sin los bots no existiría, es más, llega un momento en la liga que estás deseando que hayas whispeado a un bot para que el trade sea rápido.

Eso de que no se automatiza el trade para que no haya nadie controlando la economía es un poco cuento chino xd

1 respuesta
Perkele
#101ChaRliFuM:

llega un momento en la liga que estás deseando que hayas whispeado a un bot para que el trade sea rápido

Por que no empezar entonces con un mercado donde la currency sea intercambiable offline? o por ejemplo limitarlo a los /trade, entras en el HO del /trade 6, y tienes un stash lleno de pestañas de peña con currency para comprar. Eso facilitaria comprar alts o fusings en bulk, o sextantes o lo que sea, que no tengas que tirarte 1h tradeando para sacar sextantes...

No soy el unico que dropea liga porque se hacen tremendamente aburridas las preparaciones para juicear 50 mapas, entre sextantes, scarabs, y su puta madre

keygy

otia curioso, acaban de publica el nuevo Qol de la liga y los strongbox de cartas y los stacked deck no van a poder soltar uniques especificos de bosses.

aunque bueno "qol" no se yo xD

2 respuestas
YAVETIL

#97 eso hice yo en el wow con la hide of the wild he de admitir.
Pero en el poe no hay nada asi salvo los 4-5 top top uniques no creo que se pudiese replicar.
#103 espero que suban un poco el % de drop en bosses porque sino vaya nerf.

1
Litox91

#103 No es QoL como tal pero creo que es un cambio muy muy posivito. Farmear boses ahora mismo de manera general es un gambleo puro y duro, haces 50 runs de mierda y luego te toca el uberdrop que te da el profit... o no!

Sin embargo si vas picando poco a poco de ciertos drops pues se hace más amena y rentable la odisea. Que la mayoría son cartas de 20-50-100c pero oye... todo suma al final incluso más si puede que esto haga que algunas cartas suban de precio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#105 Farmear bosses suele ser bastante profit, el problema es lo enfermo de la cabeza que hay que estar para pasarte horas haciendo eso jajajaja.

No recuerdo el nombre del streamer pero el pavo se pega 8 o 10 horas rusheando uber eater of worlds con una build de trampas que one shooteaba al boss... El profit era absurdamente alto pero te puedes morir del asco. Y esto un boss que no tienes que hacer fases...

Yo a Sirus, Shaper, etc o pago carry o me los hago ya cuando estoy min maxeando el atlas xdd. No me imagino tener que grindear eso... prefiero pegarme un tiro en los webos jaja

YAVETIL

ojo que empieza a salir la chicha

1 respuesta
JuGuLaToR

#107 La parte más importante de lo que dice es " we've removed the capacity to bind any instant skill to left click". Vamos que ahora obligan a usar un link para algo que antes se hacía con solo andar.

Me veo invirtiendo el botón derecho con el izquierdo en windows y bindeando al revés en el juego para saltarme la restricción xD

Krosita

Mas nerfeos disfrados de qol

Gracias Chris

1 2 respuestas
keygy

#109 y aún nos falta por saber la mecanica de la liga verass xdd

btw lo del left click es una puta guarrada de cojones.

1
Litox91

La putada es que da menos cdr, aunque viendo que la gema está al 1/0 es posible que al 20/20 se le pueda dar uso guay.

PD: habrá que ver los números en el GC por un lado puta a si tienes que ir pulsando 2 botones pero por otro es un bufo potencial muy fuerte cuando se usa con skills que no sean channeled.

Battoh

Hostia menudo putadón, la build que iba a jugar llevaba el Arcane Cloak en el click izquierdo... Pues nada, a usar el viejo truco del numpad pues.

Joder, GGG.

ChaRliFuM

Básicamente #109

Es que esto es ponerle puertas al campo no me jodas... supongo que lo hagan por "igualar" el tema con los que juegan con gamepad pero si es que al final lo que va a hacer la gente es precisamente eso... buscar la manear de bindearse el left click en otro lado xddd

Vaya manera de cagarla porque anda que no hay builds que llevan bindeado en el click izquierdo skills como molten sheel, steelskin, phase run, withering step, etc... sin meterle ningún puto link que te ocupa un hueco...

1 1 respuesta
keygy

#113 es que es un cambio de mierda q flipas, reddit esta que arde con este ultimo "qol" xDDD

yo lo que no entiendo, da la impresión de que Chris quiere cargarse todos los automatismos que existen con el left click, hasta ahí lo puedo entender pero...

te das cuenta de que uno de los arqueotipos como son las minas sin eso son horribles no? y encima quieres eliminar todo eso, pero metes una puta gema, que hace lo mismo pero peor por q obligas a la gente a tener que usar mas slots de gemas.

Donde hay muchas builds que van super justas de sockets.

Y no solo eso la gema support en cuestión encima hace que las skills automatizadas sean mas caras de coste de mana, y tengan mas cd que como lo usabamos hasta ahora.

Sinceramente, viendo ciertos cambios de esta liga se viene liga de absoluto meme.

YAVETIL

tenían que haber puesto que fuese usable con todas las skills de menos de 0.6 sec cast time la verdad, porque es un nerfeo bastante estúpido ahora mismo.
Para mi solo tiene sentido para builds que quieran automatizar muchas instant casts rollo blood & sand, blood rage, flesh & stone, phase run, los guards skills y eso

1 respuesta
ChaRliFuM

#115 ¿Y cuántas builds de esas hay teniendo en cuenta que ya existe en el cast on crit/damage taken/stunned/channeling...?

Para skills defensivas tiene 0 sentido porque o lo automatizas en el left click o metes un cast when damage taken (immortal call, molten shell, etc) que es infinitamente más eficaz...

Yo es que no veo nada positivo de este cambio... si a alguien se le ocurre alguna build que pueda aprovecharse de esto... xd

1 2 respuestas
R

#116 A mi se me acaba de ocurrir que puede tener sinergia con por ejemplo usar cyclone. Mientras usas cyclone no te dejaba hacer nada no? La skill que uses con esta nueva gema, una vez acabe el cyclone haria insta cast.

1 respuesta
YAVETIL

#117 cyclone permite usar todas las habs instant sin parar el cyclone, de hecho habia una build bastante popular hace años con cospri y lycosidae que a la vez que hacias cyclone tambien ponias manualmente vortex en el suelo para generar chill pulsando a la wez q y w.

#116 a mi tampoco eh que no venia a defender el cambio jajaja pero yo creo que han visto con poe2 que la gente se a vuelto loca con el movimiento wasd y esto es un paso de poe 1 en esa dirección. Btw cwdt no te vale para one hits y sin embargo si tienes el guard automatico puede evitarlos

Netix

por que en el video tiene grace y precision tirado y le consume un 10% de mana?

1
YAVETIL

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • RenTao
  • keygy
  • Lafayette