Path of Exile para PS4 saldrá el día 26 de marzo

Explained

#30 ya, llevo desdeal mediodia jugando acabo de parar hace un momento, la verdad es que esta bastante entretenido me estoy subiendo una cazadora y voy a ciegas sin guia.
No es que sea como el.diablo3 que enseguida pillas casi todas las mecanicas y ale,aqui me esta costando entender ciertas cosas, me han ido dando habilidades al entregar misiones y las eh ido cogiendo segun mi parecer si son o no compatibles digamos.
Tengo una flecha de fuego otra de caos que es como un area o mas bien deja una area de veneno o parecido que quita vida y a eso le puse una gema que añade mas daño en el tiempo o que tiene un 40% de dejar un veneno cada ves que golpeo con el ataque que haya emparejado, que es el de caos y los bichos con eso bajan que da gusto por el momento.
Lo de los talentos es una locura jaaja no si ni por donde tirar por ahora eh mejorado el daño y la velocidad de ataque y eh puesto un punto en evasion y vida que creo que tambien me hara falta.

2 respuestas
babri

#31 si te mola la caustic verás lo toxic rain, limpias que no veas :P

1 respuesta
Explained

#32 no se ni que es eso xd todabia.

B

Va un poco laggy no?

Zariel
#31Explained:

me estoy subiendo una cazadora y voy a ciegas sin guia.

pakojo

Puede confirmar alguién si se necesita subscripción a PS Plus para jugar cooperativo? Es cierto que en la Store lo pone en la descripción, pero igual es un place holder por defecto.

1 respuesta
rojasu

#36 En el faq explican que es un error y que se puede disfrutar del juego completo sin plus.

1
xa3ro

Sabéis si dar algo con el lanzamiento? Ve a a la mayoría de pjs con la cabeza ardiendo y una rana de fuego xd

1 1 respuesta
supermario

#38 es un bundle que pillas desde la tienda

edit: se vienen viciadas

ekuDmekuN

Esta noche le metere caña, pero PC 4ever

Explained

Oye el pureta ese que sale que tiene amnesia y no recuerda nada, caras creo que se llama que te abre un portar, me dio por entrar y me vienen oleadas y al momento me hecha de esa zona y me lo eh vuelto a encontrar mientras eh ido avanzando alguien me puede explicar que hay que hacer ?

1 respuesta
Tai_Gaming

#41 Es la mecánica de la liga, los fragmentos de memoria de Cavas.

1 respuesta
Explained

#42 pues algo no estoy haciendo bien o no tengo el daño y el equipo suficiente por que el sueño se me encierra enseguida y mas de uns ves casi palmo y tampoco veo que avanze en su historia.

2 respuestas
babri

#43 cuando entras tienes que activar varios portales, es aleatorio al número. Y tienes que hacerlo a toda pastilla porque la memoria se cierra. Cuando lo haces te dan un mapa con ese mismo número de portales para que lo puedas usar en la memoria del nexo que es la nueva mecánica de liga.

DeSTRoYeR_Nz

Cómo es el trade en consolas?

1 respuesta
B

#45 yo he comprao dos cosas y creo que me han timao xd

elred

#43 Si estás jugando por primera vez y no estás siguiendo una guía lo más normal es que tengas mal subido el árbol de pasivas, que lleves mal gear, malos stats, resistencias sin capar, etcétera.

Lo mejor y lo más recomendable si es la primera vez que juegas es que busques alguna guía "begginer friendly" por internet y la sigas al dedillo. Tampoco estaría de más que te vieras un par de vídeos de cómo funciona el juego, el crafting, el end game, mecánicas y tal...

Puedes encontrar miles de guías y builds en los foros oficiales del juego (buscas "path of exile forums" en google, entras y en la sección "classes/builds" tienes cientos de builds para cada clase de pj)

A parte te recomiendo los canales de "xTai_Gaming" y "jugando con Gamusín" en youtube, son usuarios de mediavida y tienen muchos vídeos explicando estas cosas que son altamente recomendables tanto para newbies como para veteranos.

1

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • babri
  • Explained
  • rojasu
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • Larnox