Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Vodom

#929 Claro, los 3 primeros farmean dried lake

De1moS

Después de varios años jugando al POE sigo sin entender el motivo por el que muchos HCplayers menosprecian a los que juegan en softcore cuando muchos de éstos son mejores jugadores que los veganoplayers heroT8players.

2 respuestas
Larnox

#932 Son baiteos sanos, sin más.

Vodom

El único que puede aparecer por aquí diciendo que es un Pro HC Player, es Havoc.
El resto sois escoria Kappa ^^

HeXaN

#932 Si fuesen mejores jugarían HC. Pero sí, cogerse la build de un scrubhero como Mathil y tener más de 358 muertes es ser canela en rama.

1 respuesta
AnuQeiRo

Que fácil es probar por primera vez Atziri en SC...

En SC gente buena.. Claro, mi ahijado de 11 años ha llegado a lvl 100.

Enhorabuena, estáis a la altura de mi ahijado ;)

1 respuesta
Larnox

#935 Deja los baits Hexan pls, te coges típica build estúpida aka Earthquake y ni logout. PLS.

1 respuesta
Krosita

La cosa mejora.

Larnox

HeXaN

#937 Manda cojones que me digas a mí eso cuando he jugado las builds más complejas de este juego hasta nivel 90+. Caída de cuchilla, tótems de incinerar, terremoto, tiro tornado y un sin fin de builds que ponen a prueba la habilidad de cualquiera.

1 respuesta
Vodom

#936 Qué le pasa a tu ahijado? a llegado a lvl 100 siendo tetrapléjico??
Yo recuerdo jugar al D2 con 11 años y tenía pjs lvl alto.

1 respuesta
Larnox

#940 Te olvidas del RF totem! DD:

ZelD4

Es estúpido comparar HC con SC, son 2 juegos completamente distintos

1 respuesta
B

Pues por ser la liga mas mierdens de todas el hilo ya va por las 32 paginas, record del POE

HeXaN

Ha tenido más actividad que el subforo en un año entero.

1 comentario moderado
P

#943 Y de jugadores, yo para jugar un par de veces por semana la liga SC es ideal para mi.
Si poe fuese mi unico juego o el que mas jugase si que me metería en HC.
Pero ya te digo para jugar de forma casual no voy a entrar en HC.

1 respuesta
B

#947 exacto!!!

pero gente experimentada que esta 24/7 y juega sofcore es como.... are you sirius

Vodom

#946 Cuanta inquina chaval, relájate un poco xDD que por faltar más al respeto, no eres mejor player ^^

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
AnuQeiRo

#949 Insinuar que mi ahijado es tetrapléjico no es lanzar la primera piedra ;)

1 respuesta
Krosita

Bienvenido al primer juego de la historia donde todo el mundo juega por los mismos motivos y con el mismo proposito.

B

tener la templanza para darle a un alt f4 de forma limpia y rapida en un momento de tension requiere un skill curtido en miles de muertes idiotas

de todas formas, mi punto es, de verdad, si jugais bastante, probad hardcore, yo creo que disfrutareis mas que en sc, no le tengais miedo.

Vodom

#951 Llevas insultando a los sc players unas 32 páginas ^^

1 respuesta
HeXaN

#950 ¿No eras tú el que murió a nivel 40 en la última liga y volviste a SC corriendo? Es broma, las builds de support son muy duras.

Vodom

Empecemos a hablar de skill pls ^^ en un juego de 1 botón vs IA

1 respuesta
J

AnuQeiRo

#954 Bueno, insultar... pero coño, sales con cosas como #956 y es que es normal que se os llame mancos.

Hay builds en las cuales si no usas todas las pociones, y estas atento a mantener el curse UP puedes morir facilmente. Pero coño, que mas dará si solo se pierde exp eh! ;)

Es que no ves.. patético xD

1 respuesta
HeXaN

Bueno, ya nos hemos divertido bastante haciendo el retrasado un rato. Volvamos a la normalidad.

1 1 respuesta
Vodom

#958 Perdona, eran 4 botones.. my fault.

#959 Yo paro ya :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel