Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Krosita

Por que le haceis caso si ya no es mod xdxd

Larnox

Justo me hago las palomitas y nada...

HeXaN

¿Qué pensáis que son las piedras que están mandando a los streamers famosos del juego?

1 respuesta
AnuQeiRo

#963 Tienen las runas de los mapas no?

1 respuesta
HeXaN

#964 La que le han mandado a Mathil no se corresponde con ningún mapa. Supongo que será uno nuevo.

NgNvNn

.

HeXaN

A ver si quitan ya Cruel, que menudo tostón.

1 respuesta
gatchanww2

acto 5? otro boss estilo atziry?,otro master? runas para usarlas con los mapas y que agregen otros mod?,quien sabe

1 respuesta
Larnox

#967 Dios +1000 a esto, que pongan ya el A5 y quiten cruel de mierda....

D2 runewords GGGGGGGGGGG (no)

NgNvNn

.

Vodom

Que metan 10+ mapas nuevos plsss que, al final, es donde pasas las horas...

iKarbOne

#930 Esta liga solo mori 3 veces en HC. El ultimo mono que aguanto era el de LW mines y llegue a tier 13. Ahi lo deje porque era aburrida la liga, puto.

NgNvNn

.

Krosita

Ya les ha llegado la tecnologia para hacerlo.

GasaiDovis

Lo que hay que hacer es que el leveo sea menos tedioso. Cansa ya hacerse la campaña una y otra vez, mapas de leveo seria totalmente gg, teniendo que subir solo el primero haciendo la campaña para desbloquear el hideout y zana

Cucamber

Me conformo con que al desbloquear los waypoints en normal los tengas en ya cruel y merciless...

Krosita

https://www.twitch.tv/bakedchicken

Hasta bakedpollo se va al D3, yo me bajo del barco porque este juego esta muertisimo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#977 Hostia pues que vuelva al poe porq en el d3 es puto manco, se ha flipado por la cantidad de oro que le dan en un vault TX.

Lo del act5 en el poe el mes que viene es un bait o realmente hay posibilidades?

1 respuesta
Larnox

#978 En teoría era liga y luego expansión... pero tampoco sé mucho

1 respuesta
RA_MeSiAs

#979 veamos, liga y luego expansion? no van a sacar la expansion en mitad de la liga, irá con la nueva ladder seguro, que sea en esta liga o en la siguiente es a lo que me referia.

Larnox

Pues eso, según tengo entendido va esta liga y en la siguiente meten la expansión, pero tampoco te digo nada 100%

HeXaN

Y meten esta liga en el núcleo del juego -.-

2 respuestas
iKarbOne

#982 hacen bien, ahora la gente podra seguir scameando con los voidheart

RA_MeSiAs

#982 mas vale que se inventen que las profecias sean misiones diarios y poder llevarte a la puta al hideout o alguna mierda asi, porque vaya tela y vaya tela de liga...

PD: Si, lo que yo he dicho tambien es una mierda, pero es la unica realista que se me ocurre para arreglar esto

Larnox

Si no que salga la furcia o las coins cada 3 años , es aburrido as fk, y nada de tendencia end game, igual con el tiempo fixean algo.. pero bastante basura

btw estoy viendo justo que hay una race de full exiles , pinta fun

Ardi

Acabe examenes en junio estuve jugando 4 dias a fuego la deje y lo que mas me jode es que la nueva liga saldra cuando empiece las clases fuck

ZelD4

A ver como meten en el core esta chusta de liga, madre mía que miedo... Confio en que GGG haga un buen trabajo

NgNvNn

.

2 2 respuestas
Larnox

#988 Vaya putos trolls q son ...really

B

#988 Las profecías se las pueden meter todas una tras otra por el ojete en fila india o en paralelo, como más les guste. O meten ideas frescas en condiciones o se lo acaban de cargar.

Lo que más me jode es que nunca pagué ni un duro hasta el final de la liga anterior y esta última fue un truño como un puño. Me siento timado. Cabrones xddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel