Todos unos haters

Mejores tabletas > mas loot >Mejores tabletas > mas loot >Mejores tabletas > mas loot >Mejores tabletas > mas loot >Mejores tabletas > mas loot >Mejores tabletas > mas loot >Mejores tabletas > mas loot >Mejores tabletas > mas loot >.
Ojala ser streamer o RMTER
Yo (y mira que soy el primer detractor del poe2), creo q les esta cayendo un hate gordisimo a GGG por este evento que no corresponde.
Ya dijeron que no tenian los resources para hacer una liga y estan intentando darnos un aliciente para volver al 1 y entretenernos mientras arreglan/desarrollan cosas, creo que todas las cosas que pongan son de agradecer por muy mierdas o malas que luego resulten ser.
Yo recuerdo sin ir mas lejos la puta liga de crucible, y no hace tanto de ella, que si tenias en tu build un arma y un escudo o un arma 2h unicas jugabas standard hasta bien entrado el late porque no se podian forjar armas/escudos unicos de manera normal.
Y fue lo unico que metio la puta liga no tuvo ningun cambio en nada mas.
Yo creo que la gente venia muy calentita y ya todo lo que haga GGG le parecera mal, y hay que tener un poco de criterio.
#34 El problema es que en mi humilde opinión nos cuelan este evento para que testeemos cosas y lo camuflan con la fumada de las ascendencias, cosas que no tienen ningún sentido y cosas que absolutamente nadie de la comunidad quiere. Y prueba de ello es el foro oficial, 80 páginas de gente tirándole mierda a GGG porque les parece un chiste que tan siquiera se planteen la posibilidad de quitarnos el Atlas Tree para meter la RNG Fiesta de los idols estos de marras.
¿En serio no se les ocurre otra cosa mejor que probar un cambio que no agrada absolutamente a nadie? Yo tengo claro que esto es para que hagamos de conejillos de indias de cara a PoE 2... no me jodas si es que lo sacan hasta sin un QoL para guardar los idols xd
Y no solo es hate, es decirles que se pongan las putas pilas porque da la impresión de que han perdido un poco el norte en lo que a PoE 1 se refiere.
#35 coger reddit o el foro como dato objetivo es estar sesgado. Que piensas que van a decir la gente en los foros? "ole GGG?" el odio es la emoción que mas se expande por algo.
Como dice el compañero le esta cayendo odio injustificado porque ya todo lo que se haga esta mal para cierto tipo de jugadores. Pero sabes la realidad? que cuando salga el evento va a romper records de players del POE1 jajaja
#36 Claro, claro... cuando todo el mundo estaba con una hypeada histórica después de que presentaran la 3.25 o cuando a la gente le encantó la liga lo también tomamos el dato como sesgado?
La comunidad de PoE es casi con toda seguridad la más madura que he visto, cuando ha habido que criticar a GGG se le ha criticado y cuando ha habido que comerles la polla (como por ejemplo con la sacada de rabo que fue la 3.25) pues se les ha comido la polla.
Lo de que va a romper records... pues ya lo veremos pero vamos... después de más de medio año sin contenido de PoE 1 lo normal es que la gente tenga ganas de jugar aunque lo que hayan anunciado sea una mierda.
#34 si no tienen los medios para prepararlo podían haberse ahorrado los idols. Simplemente mete un poco de cosas raras en las ascendancies y que la gente pruebe.
Yo personalmente presiento que voy a estar una semana para abrir el atlas sin los puntos de drop de mapas ni misiones de kirac. Que voy a progresar un poco patata sin betrayal. Y que cuando tenga tres o cuatro idols que combinen voy a querer probar otra ascendancy que no se si me dará lugar a levar y equipar.
Siempre los mismos llorando cada vez que les cambian algo, si no gusta no lo pondrán mas, y si gusta se quedara, no tiene mas.
Are there any rewards for participation in this event?
Yes! We will release a video for an armour set you will be able to earn by achieving level thresholds in this event. Currently we're aiming for Level 80 to attain all four pieces of the Armour Set.
Is this content being used as a testing grounds for future expansions or Path of Exile 2?
Not at all, as mentioned this was a throw-away development idea from the past, we have no current plans to use it for anything outside of being a future private league modifier.
Han soltado bastante informacion relevante https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3721171
También han dicho que han visto el feedback y han aclarado que lo de reemplazar el Atlas Tree es solo para este evento y que se han puesto las pilas para meter el QoL que corresponde para gestionar los Idols. Menos mal que somos unos haters...
El tema de los slots adicionales se van a desbloquear completando los mismos objetivos que con los mapas favoritos.
Forbidden Flame and Forbidden Flesh modifiers do not change and continue to grant notables from the original ascendancy classes

#43 tio, en el anterior comunicado cuando se revelaron los idols dijeron que eso era solo para el evento, ahora lo que han hecho es recalcarlo porque la gente esta echa una llorona jajaj