PoE 2 - Dawn of the Hunt #HO

JimbojoneS

Supported Skills have 8% more Attack speed for each time they've been used Recently
Supported Skills are unusable for 10 seconds after being used 6 or more times within four seconds

Projectiles from Supported Skills are
fired in random directions
Supported Skills fire 2 additional Projectiles per
seal consumed
Supported Skills consume all Accumulated seals on use
Supported Skills have 3 maximum seals
Supported Skills Accumulate a seal every 2 seconds

se cargaron el scattershot pero seguro que habrá algo para compensar
:sob:

ChaRliFuM

Introducen una skill de lanzas parecida al hammer of the gods con la misma mecánica de buildear "glory" para usarla:

No tiene un escalado tan basto como el HotG pero tiene algunas cosillas interesantes como el tema del ignite (recordemos que en PoE 2 el ignite se calcula en base al daño de la habilidad)

2 respuestas
YAVETIL

#28 Localidentity dijo ayer que la info no la ponen nunca en el torrest salvo equivocacion o que quieran compartirla, pero igual al ser hoy el parch la han subido para tenerlo listo para el parche

ReYzell

#32 Le he metido 400h al juego y aun la jerga me supera... Me hago mayor Charli...

ChaRliFuM

¿Qué me decís de esto? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tirik

#28 supongo que la info de las nuevas gemas si que está, lo que falta por saber es los cambios a las existentes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#36 Está también el árbol nuevo. De lo poco que he visto es que hay nuevos nodos de crítico y que hacen rework a la notable de Lightning Rod, antes hacía que el daño que no fuera crítico era "lucky" y ahora es simplemente un 30% de chance de que el daño de lightning sea "lucky". Es un nerf enorme a las builds de no critico pero ahora es un nodo interesante para las builds que inviertan en crítico.

Entre estas cosillas y que en las skills de lanzas estoy viendo ciertas restricciones al número de proyectiles (en plan de que el aumento de proyectiles no afecte a una skill en concreto o que solo afecte a los efectos adicionales de la skill).

También estoy viendo algunas support muy interesantes para ir a critico así que quizás lo bueno vaya a ser jugar la Amazon

Edit: Gas Arrow en la B también xd

1
Toran

No tengo ni puta idea de que jugar, la última vez que jugué fue con una arquera de rayos, que me recomendáis esta season?

1 respuesta
SikorZ

#38 yo ando igual y con tanto nerfeo hasta el inframundo... busco algo que sea medio decente para blastear la season que solo voy a poder jugar un par de semanas

Aries89

Yo quiero hacerme algo de sangrado... Pero no se que clase coger.

1 respuesta
Zariel

Soraghatsu

#32 joer pero esto quita mucho no? Entre que el burning ground pica mogollón y lo otro da 20 golpes de 75% es mucho daño eh

1 respuesta
ChaRliFuM

#42 Sí pero en mi humilde opinión es una puta castaña, una skill que solo puedes usar una vez cada 20 segundos (2 veces con second wind) me parece un mierdón terrible. Son ganas de meter skills al estilo de los típicos "ultimates" propios de los MOBAS.

La mecánica de ignited ground tampoco me termina de convencer... Más que nada porque tienes que dejar al mob quieto en ese sitio para que siga recibiendo daño. Esto con mobs o bosses que son piñatas pues bueno pero cuando los enemigos se mueven pues tururú... Además de que la animación no parece instantánea... Ya me dirás tú la gracia que te hace depender de una habilidad que solo puedes usar cada 20 segundos... se la tiras a un bicho y cuando cae el mob ya no está ahí xDD

1 2 respuestas
Zariel

#43 Deja de darle vueltas Charli, que Fubgun ya te ha sacado vídeo con un giro completamente nuevo.

Que no, hombre. Es broma, va a volver a jugar Deadeye LA/GA.

1 respuesta
Soraghatsu

#43 te haces un cronomante y lo dejas pegao al burning xddd

Toran

dadme ideas de que jugar !!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#44 Gas Arrow es casi seguro que no lo juegue ni Dios porque le han metido una nerfeada bastante tocha.

Lightning Arrow con Freezing Salvo es posible que sí ya que en términos globales se ha llevado un ligero buff.

FS va a hacer más daño:

Y LA se ha llevado un ligero nerf en el escalado pero ahora en el global es un buff porque vas a limpiar mejor y vas a aplicar shock con mayor frecuencia:

Se puede jugar con ambas ascendencias de hecho, tanto con la Deadeye como con la Amazon.

Personalmente creo que voy a tirar por la Amazon porque en end game tiene pinta de que van a mandar las builds de crítico y con la Deadeye va a costar más escalarlo. La putada de la Amazon es que tiene pinta de que va a ser menos tanky que la Deadeye pero por lo demás tiene mejor pinta la Amazon

Soraghatsu

#46 yo todavía no me he decidido pero el lich tmbn pinta bien lo que pasa que todavía me tengo que leer las patch notes porque me las he leído muy por encima

Vireca

Artillery Ballista para el Mercenario Tactician, de Tatiantel

Huntress Amazon Bleed de Goratha

1 respuesta
Toran

me llama el artillery uf mola lo de poner ballestas xDD

ChaRliFuM

Esta tarde cuando llegue a casa voy a comer, me voy a echar una buena siesta y por la tarde voy a ponerme a ver builds por ahí a ver si sale algo potable.

Si no veo nada que me llame la atención va a ser 99% Amazon Lightning Arrow + Freezing Salvo

1 respuesta
Toran

#51 la de amazon lightning arrow ya me la jugué la primera season (vamos a llamarlo así) otra season ... hay muchos cambios en esa build?

1 respuesta
ChaRliFuM

#52 Unos post más arriba he puesto unos pantallazos, la build ha quedado más o menos como estaba en la 0.1, incluso con un ligero buff porque Lightning Arrow va a limpiar mejor y Freezing Salvo va a hacer un poco más de daño en single target.

Todo esto obviando el nerf a los Heralds pero yo creo que va a estar bien, al menos para subir y llegar mapas xd

1
Toran

Me veo hoy colas kilométricas, no?

Loler

Alguna web donde esten las builds ordenadas por tiers?

En maxroll las pondran imagino

1 respuesta
SikorZ

#55 ahora mismo es muy pronto todavia, todo lo que veas son estimaciones en la teoria, luego cualquier pieza del puzzle falla por bug o porque no actua como se espera al leer la descripcion y KO

hazte la clase que mas te atraiga y ya iras viendo =/

yo voy a tirar por tactician con totems yo creo, o al menos voy a probar, a ver que tal va, aunque todavia no he visto gemas ni nada ni se bien como funcionan los totems, ya decidire esta noche xD

Zariel

Existe este script de AHK llamado Exile-UI que aumenta la interfaz y añade algunas opciones de calidad de vida que os puede ayudar a los nuevos y no tan nuevos. Tiene estas características para PoE2:

• Item-info: Tooltip customizable y compacto para determinar la calidad de un objeto a simple vista

• Act-tracker: Varias herramientas de calidad de vida para la campaña.

Vídeo ejemplo con explicación

Tiene otras tantas como Map-tracker que permite hacer un seguimiento de los mapas que has hecho, Context-menu para objetos que ofrece enlaces a webs útiles como la wiki o calculadoras, Map-info-panel que lista información útil sobre los mapas como mods a evitar, etc.

Aviso: Usarlo no debería dar ningún problema pero vale la pena leer la explicación del autor sobre que hace el script y la posición de GGG al respecto para tomar un decisión informada.

1 respuesta
Shinjitu

¿Sabeis si esto se predescarga? Formatee el pc hace 1 mes y ya no instale el POE esperando a la proxima actualizacion.

guillauME

#57 Yo no me pondría ninguna mierda de esas que luego te comes un ban y te quedas con cara de subnormal.

2 respuestas
Deivis

#59 Es lo que iba a preguntar, si eso era legal o no

1 respuesta
Tema cerrado