PoE 2 - Dawn of the Hunt #HO

Mastertitan

Voy a probar con esto:

Lightning Arrow Deadeye

https://mobalytics.gg/poe-2/builds/fubgun-deadeye-leveling

https://mobalytics.gg/poe-2/builds/lightning-arrow-farmer-fubgun

¿Consejos de los que hayáis jugado algo similar?

Zariel

#59 #60 Leed el aviso que he puesto al final. Usáis Awakened PoE Trade? Porque estoy debería ser igual de baneable.

No modifica los archivos del juego por lo que no va en contra del ToS. Comentario del autor:
"I strictly follow GGG's guidelines regarding 3rd-party tools: My features never tap into the client's code or memory, or interact with it in ways that are explicitly prohibited. It's all visual information on screen, or text copied into clipboard or parsed from the game's own log-file."

FaKeTe

#49 No es tactician

1 respuesta
Vireca

#63 me lo he visto por encima pero al ver al mercenario en el PoB y que había puesto la ascendencia y nodos del Tactician pensé que iría por ahí

YAVETIL

#35 vaya locura tu

SikorZ

yo sigo con mi idea de ir a totems, que dios nos pille confesaos

1
Crack05

Se están generando demasiadas expectativas. Y el éxito es igual al resultado menos las expectativas.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Fua como me voy a jugar otro chronomancer por los loles

Darth

Mítica va a ser la cola y el botón de login haciendo nada a las 21h xD me espero a mañana.

1 1 respuesta
SikorZ

#67 y por qué deberian estar altas las expectativas si han nerfeado practicamente todo el juego xD

yo las tendria altas si hubieran subido un monton de cosas que nadie ha usado, pero basicamente han nerfeado hasta lo que nadie usa xD

1 respuesta
Toran

#69 en el release tampoco fue para tanto ¿eh?

Maiko

ya es hoy! No sé qué jugar esta vez.

Erpotro

Amazona de cabeza, la build sobre la marcha.

squa1o

La verdadera pregunta es si hay huevos a jugarse otro hardcore o no.

ChaRliFuM

Este es uno de los creadores más "legit" que conozco, la liga pasada jugué su build de explosive shot y me encantó. Voy a echar yo también un vistazo al vídeo y luego sigo intentando decidirme xd

1 respuesta
Rojosier

Yo después de quemar Deadeye y Pathfinder necesito algo nuevo. No sé si coger la nueva ascendencia de la bruja o directamente amazona.

Toran

Como veis la amazonas? me la imagino royo diablo 2 xDDDDD

Vireca

#75 aeroplane va a jugar algo con Amazon y ballesta también pero la verdad es que no me apetece repetir algo que ya he jugado

KullThran

cuando meten el parche para descargar desde steam? que tenia entendido que abrian a las 6 las colas pero no se si está updateado

Ragde050

Pero con el juego en 0.2 de EA, se considera esto una liga? No entiendo nada.

1 respuesta
Vireca

#80 para GGG parece que si

https://pathofexile2.com/es/hunt

Loler

Se puede ir bajando ya los filtros de neversink para la liga o ir decidiendo de la build sin llevarse sorpresas?

Que por cierto, un problema que tengo para decidir que jugar, es que llego y veo que por ejemplo del ritualist me mola el estilo de juego, pero luego no se a que clase basica pertenece porque no lo pone (creo que es la bruja, pero me llevo un rato averiguarlo) y asi con el resto de ascendencias.

Asi por lo pronto he pensado un ritualist (la build en concreto esta por ver) o un stormweaver spark (siempre que sean builds que no requieran mucho equipo para funcionar bien), hoy he probado la bruja un poco pa ver como iba el juego y al menos los 5 primeros niveles han sido un poco coñazo.

keygy

lo avisaron hace meses, va a haber pseudo ligas cada vez q se introduzca ciertas mecanicas importantes.

1
keygy

dios sabe q me voy a hacer una huntress y me voy a estampar con la builds mas estupido de la historia en el acto2 xD

DiVerTiMiX

https://mobalytics.gg/poe-2/builds/frostferno-witch-hunter-fearless-dumbo

creo que voy a ir con esto, alguien más?? qué os parece?

Vireca

Alguien sabe si los bleeds traspasan el ES?

Sé que había un bug con el ES anteriormente y no sé que ailment era que no lo traspasaba y no he leido nada en las patch notes

Martita-

Alguna build de melee que este guapa esta season? Soy totalmente noob, al final no le di mucho en su salida en el early access hace unos meses.

1 respuesta
btoman

hmm yo me hice un titan de Stampede y HotG con la build un poco a mi bola y aunque estaba bien era un poco lento y tedioso en mapas.

a ver si veo una build que me guste y le meto.

Vireca

#87 para todos los nuevos os aconsejo id a youtube i escribir "path of exile 2 0.2 build" y os van a salir un monton de builds

1 respuesta
Zh3RoX

La update se puede descargar ya? Es para ir descargando el juego, que no lo tengo instalado.

Tema cerrado