PoE 2 - Dawn of the Hunt #HO

Savantyair

#2369 Que casualidad

HaSHBeRRy

#2370 yo igual, aparte creo que meten bastante chicha al LE, al poe pues a ver que meten y ya si eso despues

1 respuesta
SikorZ

#2372 yo la ultima season de ambos, disfrute mucho mas LE la verdad, la ultima season de poe2 para mi ha sido bastante decepcionante

pero bueno, tambien es verdad que poe2 sigue siendo un juego en desarrollo, le queda mucho todavia

guillauME

#2367 Que raro no verte al día de las noticias.

Hace tiempo que dijeron el 29 de agosto.

Mañana lo que hay es el Gauntlet de POE1 que dura 10 días o así.

DarthMicrotansaction fue invitado a las oficinas de GGG y le dejaran soltar entrevistas e información cuando llegue el momento.

Tiene pinta de que se viene el Acto 4 por los teasers que han ido soltando y la entrevista con Kamil.

1 respuesta
HeXaN

#2374 Llevo sin tocar el PoE 2 desde que "salió". Estoy totalmente desconectado.

Deivis

A ver si meten ya buen contenido de endgame y cambian el management del atlas y los mapas, que desde que estoy dándole al 1 es una delicia en ese aspecto.

1 respuesta
Krosita

#2376 Y en el resto de los aspectos relevantes de lo que debería de ser un buen arpg 🥰

HaSHBeRRy

es que vienes de jugar la liga del poe 1 con que cara vas a jugar al 2? se te cae el mundo a los pies.

4
Deivis

Creo que acabo de hacer la mayor cagada que he hecho nunca en un arpg. Ignorantemente me he me metido en un mapa único que la condición era que si moría perdía el personaje. No se como ha pasado pero me ha pillado en un momento algo saturado de info y me he metido en el mapa.

Que ha pasado? Pues acabo de perder mi único PJ que me he creado tan involucrado en este poe 1 a lvl95 RF. Me ha dado tal bajón que no si crearme otro PJ o abandonar hasta la liga de poe2 :(

2
FaKeTe

Krosita

Deivis

Pah que me invitan si ya saben como me pongo

HaSHBeRRy

RenTao

Oh wait, que yo soy el mod

A ver @deivis respetame el hilo que esto es para el poe2

1 respuesta
Deivis

#2384 Perdón Sir RenTao, solo quería unos abrazos.

LucianESP

Ando desconectado ¿Se sabe cuándo meterán más campaña?

Adare2g

Los rumores apuntan a acto 4 con la temporada del día 29.

Pero están manteniendo en secreto lo que entrará y cambiará con la nueva temporada, no sé si eso es bueno o malo

1
YAVETIL

esta semana deberian hacer el anuncio del anuncio.

1
1 mes después
fuNN

Que combinación para jugar es la mejor? He probado mando de Xbox, luego WASD y creo que esta última es mejor puesto que el mando lanzas habilidades un poco random a veces

Tema cerrado

Hilos relacionados