PoE 2 - Dawn of the Hunt #HO

K

#2337 #2338 Si a vosotros os la cuelan llenando el mapa de sombras y de ambient occlusion me parece perfecto, pero lo siento, el salto grafico es minimo, podria haber sido perfectamente un parche de POE 1

4 respuestas
Aegar

#2341 Te hace falta una revisión en oftalmología.

6
sKivtor

#2341 como dice el compañero, creo que necesitas una revisión ocular eh.

1
Deivis

#2341 Como dirían los compañeros creo que necesitas una revisión gráfica, equisde.

1
YAVETIL

Como dice el oftalmologo, creo que necesitas revisar un grafico

2
marc_10

#2341 dos ojos por Ronda, Málaga

sonicbros3

#2339 esto tiene algo de veracidad? Porque si es así voy instalando para tenerlo ready

1 respuesta
Adare2g

#2347 No tiene pinta. Yo lo puse en ChatGpt con la expectativa de que mirase internet en general por mí, pero luego según dicen por el foro es invent.

Mystee

https://www.poe-vault.com/poe2/news/new-trade-system-and-endgame-changes-teased-for-path-of-exile-2

Lo del sistema de trade puede ser interesante si no tenemos que seguir usando 200 webs

2 2 respuestas
Dusktilldawn

#2349 Imagina una subasta in-game con un vendor en el HO.
Pones el item que quieres, te salen todos los listados, sus precios, y tienes tu botoncito de comprar.
Maravilloso.

1
Savantyair

"nooo ggg no rompas la interacción con otros players, no queremos una AH"

6 1 respuesta
Dusktilldawn

#2351 Si entiendes por interacción a whispear a 20 tíos seguidos sin respuesta, adelante, toda la interacción para ti solito.

4 1 respuesta
Mastertitan

#2352 O equivocarte en un precio y tener 200 chinos whispeando.

1
Nyulocka

O que después de hacer 40 whispers y que uno te responda, resulta que de la desesperación por la situación no lo has comprobado bien el item y te venden gato por liebre xD.

MoRiBuNdO

#2349 Pues justo estos días estaba jugando de nuevo al poe2 tirado en el sofá probando a ver que tal con mando y le estaba cogiendo el gustillo de nuevo. Si se supone que para primeros de agosto meten parche pues me espero a darle en serio.

0.3.0 might launch most likely around August 8, 2025.

Adare2g

8 de julio y sin noticias... Las temporadas con cuánto tiempo se anuncian? 2 semanas?

1 respuesta
guillauME

#2356 claro que sin noticias. Hasta agosto no hay parche nuevo. No te van a soltar teasers 1 mes antes.

Teniendo en cuenta que LE sale a finales seguramente POE2 sea el 8 o el 15 diría yo.

2 respuestas
Adare2g

#2357 Respecto a LE sentí que el bombo que se le daba era más por castigar a POE.

2 respuestas
Nyulocka

#2357 Primeros de Agosto se dijo, no?

1 respuesta
RenTao

#2358 Un poco si, pero LE por si mismo es un buen ARPG al que aun le faltan algunas cosillas

1
guillauME

#2358 Menciono a Last Epoch porque Jonathan dijo que se habían comunicado entre los estudios anteriormente y que estaba abierto a cuadrar lanzamientos. Sería raro que ahora sabiendo su salida con antelación hagan lo mismo.

También ambos son de Tencent…así que supongo que pese a tener libertad tampoco les conviene pisarse.

#2359 En principio si, así debería ser. Con suerte me cuadra con las vacaciones.

EDIT: información nueva.

1
Savantyair
19 días después
SikorZ

se sabe ya cuando habra un reset con meta shake?

1 respuesta
HeXaN

#2363 ¿No es en 3 días?

2 respuestas
SikorZ

#2364 ni remotisima idea, llevo fuera de poe2 meses xD

Tirik

#2364 te ha faltado un 0, sale el 29 de agosto

2 respuestas
HeXaN

#2366 A la polla, pensaba que era al inicio.

1 respuesta
SikorZ

#2366 No es esa misma fecha cuando sale la siguiente season de LE?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2368 la season del LE es el 21 de agosto, se vuelven a pisar las fechas otra vez 🤣

2 respuestas
SikorZ

#2369 juder vaya putadon... que ganas de joder la marrana...

A LE voy a jugar 100%, a poe2 ya veremos entonces

1 respuesta
Tema cerrado