#2347 No tiene pinta. Yo lo puse en ChatGpt con la expectativa de que mirase internet en general por mí, pero luego según dicen por el foro es invent.
https://www.poe-vault.com/poe2/news/new-trade-system-and-endgame-changes-teased-for-path-of-exile-2
Lo del sistema de trade puede ser interesante si no tenemos que seguir usando 200 webs
#2351 Si entiendes por interacción a whispear a 20 tíos seguidos sin respuesta, adelante, toda la interacción para ti solito.
O que después de hacer 40 whispers y que uno te responda, resulta que de la desesperación por la situación no lo has comprobado bien el item y te venden gato por liebre xD.
#2349 Pues justo estos días estaba jugando de nuevo al poe2 tirado en el sofá probando a ver que tal con mando y le estaba cogiendo el gustillo de nuevo. Si se supone que para primeros de agosto meten parche pues me espero a darle en serio.
0.3.0 might launch most likely around August 8, 2025.
#2356 claro que sin noticias. Hasta agosto no hay parche nuevo. No te van a soltar teasers 1 mes antes.
Teniendo en cuenta que LE sale a finales seguramente POE2 sea el 8 o el 15 diría yo.
#2358 Menciono a Last Epoch porque Jonathan dijo que se habían comunicado entre los estudios anteriormente y que estaba abierto a cuadrar lanzamientos. Sería raro que ahora sabiendo su salida con antelación hagan lo mismo.
También ambos son de Tencent…así que supongo que pese a tener libertad tampoco les conviene pisarse.
#2359 En principio si, así debería ser. Con suerte me cuadra con las vacaciones.
EDIT: información nueva.
#2369 juder vaya putadon... que ganas de joder la marrana...
A LE voy a jugar 100%, a poe2 ya veremos entonces