Los gráficos que tiene poe2 le queda genial pero si que es verdad que necesitan meterle caña a la optimización del juego porque ahora mismo tiene unos bajones de rendimiento según que cosas estés haciendo que telita (te estoy mirando a ti Delirium), ahora tienen la excusa de que el juego no ha salido aún, pero es algo que no pueden dejar de lado porque es bastante determinante teniendo en cuenta que el poe2 va a acabar siendo como poe1 que van a ir añadiendo contenido cada x meses y cada cosa nueva suele venir acompañada por su respectiva bajada de rendimiento general en el juego.
Con una 4080 por aquí va fino, pero es verdad que hay que poner el aire acondicionado de la habitación a 21 grados mínimo sino quieres morir de un golpe de calor.
Es el juego que mas calienta la torre. Mucho más que el último Doom por ejemplo.
#2313 Fino a que te refieres, jugar a 1440p 144fps estables?
Porque depende de que cada uno, hay gente que jugando a 60/70 fps le es más que suficiente, y otros que les hace daño a los ojos acostumbrados a doblar esa tasa de frames
El juego no esta muy optimizado. No soy un experto y no se si es cuestion del motor que usan o que es un EA y aun tienen que tocar mucho, pero con todo al minimo jugando a 2560 x 1080p con una 2080Ti no es normal que sangren tanto los fps.
Si es cierto que juegos con tantas particulas y bichos entiendo que peguen petardazos, pero si quieres usar una build de minions o algo con mucho brilli brilli, como no tengas un pc de gama media/alta actual es imposible ir a 60-80 estables y ya no hablemos de ir a 120 o similares.
En PoE 1 una de las cosas que más hacía peteradear el juego a nivel gráfico era el tema de los sonidos. En PoE 2 no sé cómo irá pero era un parámetro que se podía tocar editando un archivo del juego.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3787044
No lo he visto compartido aquí, no hay noticia en Steam. Joder, ha costado encontrarlo.
Added a 'Refund all Passives' option in the Passive Skill Tree. This will only appear if you're able to afford refunding every allocated point.
Cuanto tiempo les ha costado implementar la opción de resetear todo el árbol de pasivas? gracias

Primero me desconecta en batalla contra el boss de la citadel y luego en dos mapas habiendo gastado una tableta de las únicas de delirium, que mala leche joder.
#2329 100 e pague yo y me ha dolido 0
best game ever. Está incompleto, pero yo ya llevaré unos 400 horas jugadas. Amortizado de sobra xd
Tema optimizacion nada no? en el POE me sobran los FPS salvo en alguna party con muchos efectos de spell, en POE2 a 40-50 fps en minimo y sin nisiquiera carga grafica en la pantalla, y que quereis que os diga el salto grafico no es tan grande como para pasar de jugar a 140fps a 40.
#2336 El salto gráfico es enorme, no sé cómo no ves apenas diferencia xD
Lo que eso no justifica que este optimizado como el ojete
No deberían tardar mucho en dar información.
Curiosamente le he preguntado a Chatgpt y me ha respondido que sacarán ya los actos 4 a 6...
La próxima actualización grande de Path of Exile 2, la versión 0.3.0, está programada para lanzarse a finales de julio o principios de agosto de 2025 . A continuación, lo más destacado que traerá:
Contenido principal
Actos 4–6: por fin se suman nuevos actos para completar la campaña hasta el Acto 6, eliminando la repetición del “Cruel Difficulty” . Esto incluirá nuevos mapas, jefes (por ejemplo, Krutog), historias ampliadas y mejores recompensas tempranas .
Nueva clase (¿Druida?): se espera que el Druida —híbrido cuerpo a cuerpo y hechizos con habilidades de cambio de forma— llegue con esta versión .
Cambios sistémicos y calidad de vida
Equilibrio de habilidades: se corregirán desajustes graves del meta actual (como Lightning Spear+Volt), mejorando la escalabilidad de habilidades para el endgame .
Mejoras en movimiento y cambio de armas: el swap de armas será más fluido y se ajustará la velocidad de movimiento base para un combate más dinámico .
Loot y sistema endgame: más herramientas y ajustes para que todas las habilidades funcionen bien al final del juego; se revisará la progresión de objetos y contenido del atlas .
Cronograma y contexto
La idea es mantener el ciclo de una gran actualización cada cuatro meses, alternando PoE1 y PoE2. Según este ritmo, 0.3.0 saldría en julio-agosto 2025, y la siguiente, 0.4.0, en diciembre .
Resumen resumido
Fecha prevista Versión Contenido clave
Julio‑agosto 2025 0.3.0 Actos 4–6, Druida, mejoras de balance, combate, loot y endgame
Diciembre 2025 0.4.0 Siguiente gran actualización según el ciclo de 4 meses
Si desea más detalles sobre un aspecto particular (actos, clase Druida, habilidades específicas o contenido endgame), estaré encantado de proporcionárselos.
#2339 Pero menudo invent que se mete esa IA ¿Para qué le preguntas algo que ya han respondido en la última entrevista y en el Q&A?