PoE 2 - Dawn of the Hunt #HO

Loler

Una pregunta, cuanto diriais que cuesta en currency hacerse la version media de esta build: https://maxroll.gg/poe2/planner/utl4k0ve

Que quiero una build sencillita como primera build, no una que luego haga que me bloquee por no saber que cojones ponerle

1 respuesta
Martita-

Pues no encuentro ninguna build de "tanke" que sea mas defensiva y use escudo o algo asi chulo, creo que en el inicio de la early access habia una, pero no he visto nada en youtube.

1 respuesta
killingot

#91 Yo no te recomendaria spark. Le ha caido un nerf tochísimo.

1
Nexter

#92 Por algo será... olvídate de melee y tanque, aquí el único melee que funciona es el que tiene muchísima área y parece un ranger.

1 respuesta
Martita-

Pues entonces alguna recomendacion? No me decido.

Me gustan que sean builds que peguen rapido y sean agiles, nada de pegar super mega lento...

Tambien he pensado en una witch de minions, que no juego nunca ese tipo de personajes, pero no se si me aburrira.

No me gustan arcos, ballestas y sucedaneos.

2 respuestas
Nexter

#95 A mi parece el gran problema que hay en esta liga es que como aun no sabemos que gemas van a introducir es difícil decir que se puede jugar, así que no puedo recomendarte nada.

1 respuesta
Martita-

No pasa nada, esque no se que clases suelen estar bien siempre tradicionalmente en el poe, no quiero subirme algo que vaya a ser mierda, porque al final, solo me suelo subir un personaje por season.

Vireca
#95Martita-:

Me gustan que sean builds que peguen rapido y sean agiles, nada de pegar super mega lento...

Estas dos cosas no pegan ahora mismo con un melee en la situación que está el juego, y mucho menos con la idea de un warrior con armadura.

Has dicho que no te gustan los arcos ni las balletas, pero es que son las builds más rapidas de limpiar y jugar, sobre todo la de Lightning Arrow de Fugbun o la que han puesto de ballesta de Palsteron en la pagina anterior

Sino, la otra opción que tienes es jugar algo con spears con la Amazona aunque como te ha dicho Nexter, han cambiado tantas cosas que nadie sabe que puede estar bien sin ir a cosas super seguras como la build de lightning arrow por ejemplo

Erpotro

Hazte amazona marta! Melee y van a salir muchas builds seguramente, la van a mandar personas como wudijo que son los que hacen las builds endgame, así que le van a sacar jugo seguro.

1 respuesta
Toran

ya se puede bajar el parche desde Steam

pr0styl3

Yo creo que iré Lich Minions... A ver que tal. Si veo que no, iré Amazona Sangrado.

Toran

yo me haré una gas arrow de esas

Martita-

A que te refieres con Amazona, no veo ninguna amazona en los personajes.

1 respuesta
SamaWoodo

Yo quiero probar Huntress y alguna build de spears, pero habrá que esperar hasta ver algo viable supongo

Mastertitan

#103 Sale nueva hoy.

1 1 respuesta
Martita-

Aaaaaamigo, por eso la van a jugar tantos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Aquí hacen la mítica de abrir minutos antes por sorpresa para no congestionar? O lo he soñado con otro juego? xdddd

Erpotro

#106 y tu incluida

guillauME

Bueno, nos vemos más tarde que no podré hacer league start a las 21h por IRL.

Al menos cuando llegue la gente seguirá en Acto 1 pero acto 1 cruel xDDD

Erpotro

A ver quién el primer divine, perrosss

Toran

podéis ir coleando 4k de cola

DiVerTiMiX

Leveling Regex:
Use the following regex to streamline your search for key equipment:
"(10|15)% i.+mov|ph.da|+.ills$|d rari"

a que se refiere la build con esto? donde tengo que insertar eso? supongo que es para filtrar objetos mientras leveo pero no entiendo ni verga

2 respuestas
Martita-

Hay modo SSF?

O te tienes que forzar tu a no tradear? No me gusta tradear.

1 respuesta
ChaRliFuM

#112 eso lo pegas en los vendors de los pueblos y te resalta los items con ciertos stats que pueden ser útiles

1
Vireca

#112 la web está un poco cooked y no carga, pero https://poe2.re/

Aquí puedes hacer tus regex para vendors y hasta para las waystones. Sirven tanto para buscar items en el stash como en buscador de items de vendors. E incluso en pestaña de crafteo de gemas

1
guillauME

#113 Claro, hay modo Softcore Trade (Free for all), SSF (Solo Self Found) y luego Hardcore Trade y Hardcore Solo Self Found.

selecciona lo de la derecha cuando entres

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ok gracias, miraré a ver porque lo pone específicamente el tío en la build.

Finalmente tiraré con esto, que parece que irá puliendo mientras juega y a ver si está bien.

https://mobalytics.gg/poe-2/builds/lazyexile-amazon-league-starter

1 respuesta
Deivis

Acabo de encender el pc y no se me descarga nada en Steam pero me pone Actualización en cola, tengo que esperar?

Martita-

Good, lets go SSF all the way!

SamaWoodo

#117 Debo de estar muy fuera del meta, pero a que se refiere con "Regex"?

1 respuesta
Tema cerrado