PoE 2 - Dawn of the Hunt #HO

guillauME

#120 Es un código que se pone en la ventana de búsqueda de los vendors o del stash para qeu te resalte stats y objetos que quieres.

Stats como Mov Speed , X a ciertos skills, % resistencias.

Hay una web que te lo acorta en un código que se copia y pega para que no tengas que escribir individualmente lo que quieres o mirar uno a uno los items.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#121 Mil gracias!

JimbojoneS

hay que quitarse el filtro de la liga pasada o se resetea todo cuando bajas patch?

first timer sorri xdxd

1 respuesta
ruk0style

Su puta madre

1 respuesta
Deivis

#124 Así he empezado yo hace 10min, la cola que nos vamos a tragar va a ser pequeña

Vireca

#123 Neversink pone sus filtros en la web de PoE. Si te suscribes a ellos con tu cuenta desde la web él cuando los actualice se sincronizan y no hace falta hacer nada. Es lo que uso yo. Me suscribo a los 3 filtros del medio y los cambio según sea campaña, endgame o super endgame

Si usas un filtro tuyo custom si tendrías que cambiarlo manualmente

1 respuesta
pr0styl3

Yo estoy dudando entre Lich minions o Amazona sangrado... ¿Recomendaciones?

PaPi

No sé que cojones voy a jugar, va decidme dos tres builds que a priori no hayan nerfeado mucho.

Valdi23

a mi ni se me descarga, 0% me sale todo el rato

JimbojoneS

#126 la liga pasada empecé usando uno del fubguns pero acabé editando personalmente todos los colores, borrando cosas y highlighteando los experts etc etc

pero creo que la base del de fubgun es neversink tb

mas que nada si tengo que acordarme de quitarlo todo de incio o si me va a dar errores el tenerlo de la liga pasada, o si simplemente el juego me borra todo al actualizar el patch

1 respuesta
Rojosier

Lich o Amazona, qué hago gente.

2 respuestas
Toran

#131 tienes builds a mano de lich y amazonas?

1 respuesta
pr0styl3

#131 Estoy igual... xDD

Vireca

#130 yo por comodidad y tal y sobre todo si vas a jugar en trade aconsejo los filtros de Neversink. Son los únicos que actualiza según la economía de la liga. Si alguien no vale una mierda te lo va a tapar

no sé si poe2ninja estará ya operativo, pero el tio sincroniza muchas cosas con sus filtros en cuanto a economías y objetos únicos meta por ejemplo, etc. Para mi son filtros plug and play y si te sincronizas por la web como digo cada vez que estos se actualicen, cuando abras el juego los tendrás actualizados

El filtro antiguo es tontería mantenerlo, ya que han cambiado nombres de items, gemas nuevas, etc. O te da errores o ni se aplicará bien para los items nuevos

Darth

¿Es una locura no tener casi ni idea del juego y hacerse un pj ssf? Paso de tradear y movidas.

1 respuesta
Vireca

#135 puedes jugar en trade pero tomártelo como un ssf y no tradear. Siempre tienes la opcion de comprar algo o de usar el market de currency

Las opciones de crafting para SSF hoy en día están muy muy reducidas

2 respuestas
Deivis

#136 Merece la pena ponerse un filtro en campaña? o mejor cuando se llegue al endgame? Si es así, que filtro se recomienda poner en campaña?

JimbojoneS

#136 gracias por las respuestas, si no pretendía usar el filtro de la liga pasada, era una pregunta mas rollo si tengo que quitarlo manualmente para que no me de problemas o el juego lo va a ignorar, hasta el acto 3 voy a ir sin filtro probablemente y luego snipearé algo que vea online xD

Rojosier

#132 yo voy a youtube y lo primero que pille xd, vi esta de la lich, de amazona aún no me llama ninguna, quizás bleed

1 respuesta
DiVerTiMiX

Erpotro

Como le diría a mi novia, ya estoy dentro.

Aegar

Podéis ir haciendo cola eh xd

Kidaa

#139 A mi tambien me hace algo de gracia esa build no se... solo he jugado la ultima semana media de juego y jugaba la infernalist con los adds que bombardean y me lo pasaba bien, pero aun no estoy seguro que jugar...

Oye y ese del video como ha podido tener el puntero verde?? yo a veces no encuentro mi puntero de raton el juego cuando hay cantidad insanas de bichos

1 respuesta
Martita-

Lo de los nombres que no puedas ponerte el que quieras en un SP me parece tremebundo.

1
Erpotro

Im in, disfrutad de la liga!

Rojosier

#143 se pueden comprar skins para el puntero en la tienda

joxer77

Buenas noches estoy teniendo problemas con el juego no supera los 60 fps en muchos casos y no se si sera a mi solo o que ¿Alguien que me esclarezca un poco el asunto?

Toran

Oye..me ha pegado una bajada de fps inhumanas esto es normal? wtf

1 respuesta
Deivis

He seleccionado el estandarte de la derecha, pero ahora me salen estas opciones, para jugar con comercio cual eligo?

SSF no deshabilitaba el trade?

1 respuesta
Tirik

#149 Si quieres jugar la liga de trade elige Dawn of the hunt a secas

1 1 respuesta
Tema cerrado