#1139 Cierto, pues entonces ya nos vamos para Abril para el siguiente contenido que saquen.
#1143 La de marzo es la de POE 1: https://www.mediavida.com/foro/poe/liga-328-poe-llega-6-marzo-731879
Bueno pues la primera vez que me cae algo muy top, no es un mirror pero ya casi se puede decir que he completado la liga, lástima que ya la estemos finalizando.

Espero que prioricen el sacar un endgame en condiciones aunque eso signifique retrasar el parche, sería una broma de mal gusto que volvieran a sacar otra liga sin los cambios al endgame que venían prometiendo
#1153 una lástima que se vaya a mayo pero eso implica que la liga de POE1 durará al menos dos meses(la mayoría para antes de jugar).
Espero ver grandes cambios y con un poco de copium igual meten alguna ascendencia nueva y ya soñando mucho espadas y duelist.
#1154 Yo prefiero que se centren fullfocus a meter contenido endgame y haya un un buen cambio en el mapa de atlas antes que nuevas ascendencias y personajes.
#1155 Ambas cosas son independientes. El equipo de devs que hace el endgame no es el mismo que se dedica a hacer clases/ascendencias.
Si no van añadiendo más contenido de armas/ascendencias/clases se les está retrasando muchísimo todo teniendo en cuenta que la Exilecon es en noviembre.
Espero al menos que si añadan TOTA como método de ascendendia en el Acto 4 porque básicamente ya tienen hecho todo ahí.
Además el Acto 5 ya está hecho detrás de bastidores porque hasta en el libro del supporter pack que tengo en casa tenemos imágenes de las zonas y bosses.
Que quieran guardar contenido para la release es una cosa que si veo factible pero si no van soltando cosas nuevas un rework al endgame personalmente para mi no es suficiente. Un poco de novedad es refrescante en cuanto a clases y skills.
#1156 Bien pero que estaremos de acuerdo en que si sacan algo que sea end-game por que empieza a ser soporifero-
#1157 Pero que eso ya han dicho que si va a salir confirmado 100% en este parche:
Towards the end of April we will be announcing our full plans for the 0.5.0 update including all the changes we will be making to the endgame as well as the new league! It’s a pretty huge update, so stay tuned
Yo lo que digo es que si solo sacan ese rework y la liga nueva pues es un poco decepción. Especialmente si hablan de HUGE update cuando ya deberían haber sacado lo del endgame en 0.4 .
Esta liga se ha salvado por el templo dopaminoso pero el endgame necesita mucho amor eh, por no mencionar que el 90% de las ascendencias son aburridas y lentas de cojones.
pues queda perfecto el calendario:
- 10 Marzo - Diablo 4 Season 12: pasara rapidisima porque no hay apenas cambio en absolutamente nada y el season theme es una mierda
- 26 Marzo - Last Epoch league 4: LE nunca defrauda, a ver que meten que suelen hacer updates tochisimas
- ?? Abril/Mayo - Path of Exile 2 0.5: ????
Y me doy cuenta de que realmente como jugador lo único que pido es que haya mucha variedad de builds
#1162 ah pues en mi cabeza eran 5.
También te digo que tal cual está la campaña ahora mismo prefiero otro personaje antes que otro acto
Al parecer se habría filtrado dos nuevas ascendencias para poe2.
https://poe2db.tw/us/Version_0.5.0
Ranger- Arcane Archer

Huntress- Wild Speaker

#1169 RPV? Sus videos son puro humo y bait el 99% de las veces para llenar ese hueco de falta de contenido.