Que durete hardcore, llevo esta season dándole a ratos, por fin me planto en los interludios, me meto chaos inoculation y no me doy cuenta de que tengo Heavy buffer... Aprender es duro.
Se está haciendo larguísimo la verdad.
El contenido que sacan en cada parche no da ni de coña para cubrir lo que tardan en sacar el siguiente.
#1170 La IA me ha sacado estos tres puntos del video
Comodidad: GGG ha perfeccionado la fórmula de PoE1 durante años y es lo que saben hacer bien.
Presión de los Veteranos: Una parte vocal de la comunidad no quiere un cambio radical y prefiere algo similar a lo que ya conocen.
Sistemas Heredados: Al ser originalmente una expansión, PoE2 arrastra sistemas (como el de botín o modificadores de monstruos raros) que chocan con la nueva jugabilidad más lenta.
Solo vengo para decir que me parece una vergüenza que a estas alturas no sepamos de manera oficial absolutamente nada.
Saludos.
#1176 asumiendo que salga el 15 de mayo, si el anuncio son 3 semanas antes, esta semana que viene deberias tener mas info
#1176 #1177 Ya dijeron end of April.
It’s been over two months since the launch of the Last of the Druids, so soon it will be time to talk about the next big update for Path of Exile 2.
Towards the end of April we will be announcing our full plans for the 0.5.0 update including all the changes we will be making to the endgame as well as the new league! It’s a pretty huge update, so stay tuned.
In the meantime, there is still plenty of time left to play in the ongoing Fate of the Vaal league. Fate of the Vaal will end right before 0.5.0 is released. After that, your characters and their items will be migrated to the Standard or Hardcore Early Access league. There will not be any wipes, so once migration is complete, you can play your characters in the Early Access leagues.
Así que la semana que viene suena a teasers y el 30 Livestream para el finde del 8 de mayo leaguestart.
Espero que así sea la verdad.
El pan de cada dia en NZ, que GGG no anuncie nada o alargue ligas sin ton ni son, son cosas esperables, os queda mucho que aprender
#1179 Teniendo en cuenta que en teoría la 0.5 es un gran rework al endgame + lo que venga después pues tampoco me parece tanto tiempo y además sumamos que quieren dejar un espacio razonable de mínimo 4 meses entre las ligas de cada juego
#1184Vireca:Teniendo en cuenta que en teoría la 0.5 es un gran rework al endgame +
Este pensamiento es muy peligroso.
Luego vienen los chascos y los:
"Que cojones han hecho en 5 meses"
#1187 no, no tienes razón. Estás siendo el abuelo simpson gritando a las nubes en los tres comentarios de la ultima pagina
#1188 No he dicho nada que no sea verdad. No he dicho nada que no pensemos muchos , y de hecho puedes ver otros comentarios parecidos.
#1185 La 0.4 la sacaron antes porque sino tocaba con Navidad, del 29 de agosto a diciembre fueron 3 meses. Estamos en el tiempo correcto que serían los 4 meses de liga aunque se haya retrasado a mayo.
Yo tengo el hype por las nubes y no puedo esperar pero bueno paciencia es lo que toca.
Teniendo en cuenta el rework al atlas de POE 1 que han hecho espero mucho del nuevo endgame de POE 2. Ojalá veamos espadas y clase nueva o TOTA como método de ascensión.